PLOKBLOG
Publicado: 22:19 28/06/2010 · Etiquetas: ACTUALIDAD · Categorías:


Un estudiante de química del Instituto Politécnico de Kiev ha fallecido tras explotar un chicle que estaba mascando. El joven, de 25 años de edad, estaba estudiando en su casa y fue encontrado por un familiar que acudió en su auxilio al escuchar una explosión.

El joven masticaba un chicle cuando explotó.
Según publica The Telegraph, el estudiante estaba estudiando en su habitación cuando sus padres escucharon una fuerte explosión. Cuando entraron en la habitación encontraron el cuerpo del joven sin vida y con la cara terriblemente desfigurada.

La agencia de noticias rusa, Ria Novosti, afirma que en las pruebas forenses encontraron goma de mascar cubierta con una sustancia química no identificada, que puede ser algún tipo de explosivo.

El diario británico afirma que, la policía maneja la hipótesis de que al joven le gustara mojar el chicle en ácido cítrico y por equivocación lo hiciera en otra sustancia.

Los forenses tienen previstos desplazarse al lugar de los hechos para identificar la la sustancia encontrada en el chicle y en la mesa en la que el estudiante trabajaba. Los expertos no han querido enviar las pruebas por correo temiendo que las muestras pudiesen explotar de nuev

Publicado: 22:12 28/06/2010 · Etiquetas: CURIOIDADEZ · Categorías:

Publicado: 22:00 28/06/2010 · Etiquetas: SUPER EXITOZ · Categorías:
Iré subiendo mis canciones favoritas, spero q os guste jajjajaja



xaoo

Publicado: 21:57 28/06/2010 · Etiquetas: ACTUALIDAD · Categorías:


Laura Michaels, sexo por deporte. La decisión de Laura de buscar sexo en la red social molestó a mucha gente y en pocos días la joven y su página desaparecieron de la red.

Laura Michaels, una joven de 23 años, fue expulsada del sitio Facebook por promocionar un grupo denominado “I need sex” en la que impulsaba a los hombres a tener relaciones con ella sin ningún otro objetivo que su propia satisfacción. Y la de ellos, por supuesto.
En sus datos personales, la chica advertía que había mantenido relaciones sexuales con al menos 50 hombres. Ni bien apareció el aviso en la web, la chica recibió 100 pedidos en menos de 10 minutos.

La metodología usada por la bella joven era sencillo: los hombres le dejabann una foto en su página, ella los seleccionaba y los elegidos tenían la posibilidad de pasar una noche agradable con la señorita. Obviamente, sin abonar absolutamente nada.

Sin embargo, la decisión de Laura de buscar sexo en la red social molestó a mucha gente y en pocos días la joven y su página desaparecieron de la red.

spaceship
Blog de spaceship
Blog de spaceship

Últimos comentarios:
spaceship
spaceship hace semanas
rma_rafagas
rma_rafagas hace semanas

Categorías:


Archivo:
Junio 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido