EXTRAS

Publicado: 16:06 28/09/2011 · Etiquetas: Musica: · Categorías: Musica:
Para la segunda entrada un tema de un juego que al menos a mi me engancho sobremanera. Resonance of fate. Una Ost que globalmente comienza muy fuerte, pero que finalmente cumple sobradamente pero con una calidad media un tanto irregular. El tema elegido es el tema principal del juego llamado como este "Resonance of fate" (Compuesta por Kouhei Tanaka), perteneciente a una de las intros iniciales del juego. Intro y musica hacen en mi opinion un tandem que automaticamente al menos a mi provoco un enamoramiento hacia el juego, sus personajes y su OST. Maravillosa:



Intro a la que pertenece (visionable 100%, no spoiler):


Publicado: 15:04 23/09/2011 · Etiquetas: Musica: · Categorías: Musica:
Si, lo se, soy un envidioso y un copion. Pero es que es una manera easy de mantener vivo el blog (que de otra manera estaba muerto). Esperemos que con la tonteria le de algo de vidilla, pero para empezar, tipico post de canciones-temas que me gusta.

Eso si no musica unicamente de juegos, puede ser temas de kuegos es cierto, pero tambien de peliculas, anime o grupos musicales. Todo dependera de lo que me apetezca. Intentare no repetirme, un dia pelis, otro anime.... vamos ir rotandolos, pero siempre temas que me hayan marcado y me gusten muy mucho. Da igual que sean chunderos, orquestales, rock etc. lo importante es que en cierta manera todos me marcaron.

Para empezar, mitico tema principal, de un peliculon, Carlito´s Way, mi pelicula favorita del genial Al Pacino y del infravalorado Brian de Palma. La escena (duplicada) a la que pertenece, que de por si tiene una carga emocional enorme, se ve sinergizada por este inolvidable tema.

El tema es "Remenber Me", de las Ost de "Carlito´s Way" de Patrick Doyle (Aunque perfectamente podia haber sido el tema titulado "Carlito´s Way" (Quien haya visto la pelicula lo entendera):



En secreto a la mitiquisima escena a la que pertenece (si no habeis visto la pelicula, verlo bajo vuestro propio riesgo, ya que pertenece al final de la pelicual:

Secreto: (Pincha para leerlo)

EXTRAS

manurnohara
Blog de manurnohara
Un poco de todo.

Posts destacados por el autor:
· Gainax presenta Blue Uru, Por fin!!!!
· La razon por la que dejar de postear en el post de tu juego favorito.
· La razon para dejar de postear en el post de tu juego favorito.
· Mis mejores temas musicales (2)
· Mis mejores temas musicales (1)
· Consolas actuales -Punteras tecnologicamente VS Basuriles y endebles-
· Estilos graficos deleznables.
· Top Three -Las mejores intros Cg de la historia-
· Parecido razonab... no, plagio. -Macross VS Starship Troopers-
· Parecido videojueguil razonable (O no tanto).




Blogs amigos:
Boddhai


Categorías:
Musica:
Tops:
Varios:


Archivo:
Marzo 2013
Agosto 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Octubre 2011
Septiembre 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Noviembre 2009
Julio 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido