EXTRAS

Publicado: 12:57 19/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Varios:
No espereis una entrada interesante y reflexiva por que no lo es. Es una simple pataleta por mi parte, ya que mi PS3 ha dicho basta. La famosa luz amarilla a hecho presencia y ya no le da la gana de encenderse. Para mas inri ha cascado con juego dentro, por lo que se me plantean varias dudas:

1-¿Como sacar el juego?

2-¿Que hacer con ella?

La consola es de 60 gigas y esta fuera de garantia (que rapido pasan dos años), por lo que las opciones son:

1-Mandarla a alguna tienda de reparacion (no sat oficial), he estado tanteando y parece que el coste de reparacion es estandar, unos 115 euros. Te dan 6 meses de garantia adicional.

2-Mandarla al SAT, se supone que por una pasta (230 euros) te dan una nueva, pero no se cuanto suelen tardar estos vagos y ademas no se cuanto tiempo de garantia te daran (deberia ser un año como una nueva

3-Una opcion posible pero que no me gusta ya que no me gustaria que me lo hicieran a mi. Es parchear la consola para que dure lo justo y venderla en el Game, con lo que saque pillar una nueva.

4-Joderme y quedarme sin consola (no creo hay demasiados juegos buenos por disfrutar).

5-Intentar reparala yo... Ni de coña, soy un zarpas en toda regla, por mucho tutorial online existente no tengo capacidades para ello.

6-Comprar una nueva a pelo, vamos 350 euros al garete...



Probablemente si las condiciones que me den en el SAT son adecuadas (tiempo de entrega, garantia...), transigire con esos timadores (como me jode).

-¿Vosotros que opinais? Para los que han sufrido esta desdicha como yo, ¿como obrasteis? ¿Que hago para sacar el juego? He oido algo de un secador para darle cierta vidilla y al menos poder sacar el juego.
             
            "AGGHHHHHHH que puñetera rabia!!!!!"

 

Para concluir una pequeña reflexion, que porfin hace referencia al titulo de la entrada. ¿Como es posible que consolas totalmente punteras puedan seer tan endebles y poco fiables? No vale la excusa de si el lector tiene una duracion, que al final se agota etc.

Mi Saturn (publicidad encubierta de mi consola favorita) sigue hoy dia al pie del cañon, 13 años despues de ser comprada, jugada hasta el infinito. En cambio las consolas actuales son tan efimeras como la duracion de la mayoria de sus juegos.

Espero que la presunta fiabilidad de las de 80 gigas sea real y no tener que pasar de nuevo por este mal trago, que no se lo deseo a nadie.



Aqui os presento la famosa luz amarilla. Hija de puta!

PD: Por cierto para los que estan tentados ha deducir que ha cascado por algun tipo de mal uso, les dire que la tenia perfectamente aireada, sin ningun otro aparato cerca salvo por la parte de atras-abajo (la tenia vertical), pero estando este a unos 25 centimetros, vamos que no obstruia su ventilacion. Usada de manera logica, con sus vicos pero nada bizarro, ni un golpe y siempre limpita. Y aun asi cadaver.
15 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
11:41 20/07/2009
Bueno, dentro de lo malo he logrado arrancarla con el truco del secador y he podido sacar el juego y grabar partidas en un pendrive, eso si las del SF4 y el demons souls no me han dejado por lo que todos los avances en estos a la mierda
09:41 20/07/2009
Perdón las combinaciones son de hardware, no de software...
09:40 20/07/2009
Yo estoy con Osaka al 100%. Esta parece una Next Gen "Puente" con una generación de jugadores que somos los p***s conejillos de indias de combinaciones de software imposibles de sostener y de materiales de segunda ensamblados en la jungla panameña.

Si estas metiendo los componentes de un PC o desarrollas tu tecnología a tope o metes una caja grande para que no se churrusque todo, pero ni lo uno ni lo otro.

Joerrrrr que ahí tengo mi Gameboy veinteañera y con ganas de marcha mientras se ha jodido en el proceso la bisagra de porcelana de una DS y he tenido que mandar una semana la XBOX360 de vacaciones a Frankfurt... GRRRRRRR
21:37 19/07/2009
Cuentamelo a mi que se me a quedado atrapado un juego nuevo que ademas es USA, vamos que no se consigue asi como asi. Alguna manera de sacarlo?
19:10 19/07/2009
Y encima como ya no tienen "tapa", sino que son en plan DVD, con botones táctiles y polladas de diseño varias cuesta más sacar el juego en caso de emergencia.
18:38 19/07/2009
Es para colgarles de los huevos. Después del pastizal que cuesta la consola y luego mantenerla, que te venga con mierdas de malas soldaduras. Estas cosas me indignan.
16:11 19/07/2009
Ya te digo es que es un puto tanque.
16:04 19/07/2009
En esta generacion se han vuelto mas chorizos simplemente,estos fallos son producto simplemente de una reduccion de costespara para acar el maximo,en cada generacion como es logico son punteras tecnologicamente pero esto jamas ha pasado,solo Nintendo ofrece un producto duradero y sin fallos.
Yo querria comprqarme una Xbox 360 pero debido a sus famosas luces rojas de momento la next gen en mi casa esta representada solo por Wii.

Yo tambien tengo una Saturn desde hace 12 años y es una de las mejores que tengo en mi coleccion.
13:26 19/07/2009
Philantrophy: Thanks es lo que hare, algun video de como se hace, es que soy muy zarpas y capaz de quemar la consola.
Newtype Char: Pensaste mal y acertasteXD.
Buitrako: De nada mano.
Osaka: Mas razon que uns santo.
Actualizado con otra opcion y imagen de un viejo conocido.
13:21 19/07/2009
El juego puedes sacarlo fácilmente. Tienes que hacer el "truco" del secador de pelo. No se si lo conocerás, es simplemente aplicandole calor por la ranura de ventilación durante un buen rato, vamos, hasta que queme al tacto como cuando la consola lleva un rato encendida. Luego, dejas reposar la consola hasta que se enfríe y podrás encenderla un ratito para sacar el juego antes de que vuelva a petar. Yo lo hice cuando la mia cascó, hice lo del secador por la tarde y luego probé a sacar el juego por la noche y de lujo.
13:21 19/07/2009
Uf, espero que no te haya petado con el BB dentro, que putada.

Yo al SAT de Sony no les daba ni agua, es el peor servicio técnico con el que te puedes topar. Yo mejor la llevaba a otra casa a reparar.

Suerte
13:21 19/07/2009
Gracias por las explicaciones ;P
13:13 19/07/2009
Mi N64 sigue enterita y funcionando como el primer día, en cambio mi Wii tiene el famoso problema de la gráfica.

Al menos, pese al fallo, se puede jugar.

Esto que describes es una de las razones por las que, aún cuando tenía dinero, me tiraba para atrás la idea de comprar una Necst Jen. Tanto los materiales como el diseño son de una calidad ridícula, y si solucionan un fallo es para meter otro más gordo a cambio (como en XTS, que solucionan las luces rojas y aparece el error del reescalador... tócate los huevos xd)

Respecto a tus dos preguntas...

1.- Los SAT, oficiales o no, son chapuceros y el de SONY encima no tiene buena fama, mejor guíate por precio.

2.- Es posible que sean tan mierdas porque han adelantado la generación una barbaridad, han primado el diseño sobre la funcionalidad y para conseguir grandes resultados a bajo están tirando de materiales mierdosos. 3 o 4 años más de old gen y las máquinas serían robustas como un miura.
13:11 19/07/2009
Tengo entendido que se debe a unas soldaduras de mala calidad en el cell y el rsx, que con el tiempo se van degradando, hasta el fatidico momento de la luz amarilla. Vamos que son unos chapuceros, se supone que es sobre todo con las de 60 gigas pero vete a saber.
13:03 19/07/2009
Joder, a mí lo que me parece una gran putada es que no extiendan la garantía. Si es un error de diseño o algo así deberían cubrirte el tema aunque te hayan pasado los años. ¿De qué va ése error? Porque he escuchado de él pero no me he informado ;P
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

EXTRAS

manurnohara
Blog de manurnohara
Un poco de todo.

Posts destacados por el autor:
· Gainax presenta Blue Uru, Por fin!!!!
· La razon por la que dejar de postear en el post de tu juego favorito.
· La razon para dejar de postear en el post de tu juego favorito.
· Mis mejores temas musicales (2)
· Mis mejores temas musicales (1)
· Consolas actuales -Punteras tecnologicamente VS Basuriles y endebles-
· Estilos graficos deleznables.
· Top Three -Las mejores intros Cg de la historia-
· Parecido razonab... no, plagio. -Macross VS Starship Troopers-
· Parecido videojueguil razonable (O no tanto).




Blogs amigos:
Boddhai


Categorías:
Musica:
Tops:
Varios:


Archivo:
Marzo 2013
Agosto 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Octubre 2011
Septiembre 2011
Mayo 2011
Marzo 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Noviembre 2009
Julio 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido