La Zona Vip

Categoría: Noticias curiosas

Publicado: 10:51 26/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Noticias curiosas
El robot es utilizado usualmente en museos y exhibiciones para dirigir a los asistentes, pero con la ayuda de una flor en su cabeza y un nuevo programa, nombró marido y mujer a Satoko Inoue y Tomohiro Shibata en una ceremonia.



El evento se presenta como el primer matrimonio presidido por un robot, un matrimonio ad hoc para la pareja que se conocieron a través de las máquinas. La novia, Inoue, trabaja para la compañía que hacen los i-Fairy, y su marido, Shibata, es un cliente.

"Es verdad que los robots son los causantes de que comenzáramos a salir, y como lo sugirió mi esposa, decidimos que queríamos probar este tipo de matrimonio", dijo Shibata después de dar sus votos.

Luego de decir "acepto", la novia explicó que quería usar su matrimonio para demostrarles a las personas que los robots pueden encajar fácilmente en sus vidas cotidianas. "Siempre sentí que los robots se integrarían más en el día a día de las personas. Este lindo robot es parte de mi compañía, yo decidí que me encantaría tenerlo en mi ceremonia", dijo Inoue.

Los creadores del robot, Kokoro Ltd, dijeron que mientras ellos siguen vendiendo el i-Fairy con su propósito inicial de ayudar a los visitantes, están felices de que la máquina ayude a los matrimonios a cruzar la brecha digital.

Japón es el hogar para casi la mitad de los 800.000 robots industriales y espera que la industria se expanda. También es una de las sociedades que envejecen más rápido en el mundo y expertos dicen que los robots pueden ayudar a cuidar al creciente número de personas mayores de edad, y colaborar también en la falta de jóvenes dispuestos a aceptar trabajos como cocineros, limpiadores o cuidadores.

Fuente: Orange

Ya falta poco para que los robots dominen el mundo!! Yo, Robot está más cerca, jeje!!

La Zona Vip

Ciric
Blog de Ciric
Blog de Ciric

Posts destacados por el autor:
· Entendidos en audio... yo os invoco!!
· Mis compras de Octubre 2010
· La gran pregunta: FIFA 11 vs PES 2011 (versión Wii)
· La Catedral del Mar
· Me ha tocado el Worms Reloaded
· Mini crónica del GameFest 2010
· Me voy al GameFest 2010
· Rejugando Super Mario Bros.
· Mi porra del E3
· The End
· Ya tengo mi cofre
· Bienvenidos a La Zona Vip



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Khodex
hace semanas en BLOGEX

Blogs amigos:
DMaligno
FreezerJ
Khodex
orgrevs


Categorías:
Cine
Libros
Noticias curiosas
PC
Personal
Series
Wii


Archivo:
Noviembre 2010
Octubre 2010
Junio 2010
Mayo 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido