Nayru's Secret Room

Publicado: 15:49 25/05/2015 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , · Categorías:
No puedo evitar hacer esta entrada en el blog. Veo demasiados buenos juegos que se quedan en Japón mientras aquí pasamos meses de sequía en nuestra querida consola portátil, y me refiero desde el mes de abril hasta navidades, donde no hay previsto ningún lanzamiento interesante, que yo sepa. Lo último bueno fue en abril con el Monster Hunter 4 y el Xenoblade 3DS (este último tampoco fue tan bombazo al ser un port del juego de Wii, motivo por el cual muchos han ignorado el lanzamiento en 3DS, pero bueno, dejémoslo en título importante porque el juego así merece ser considerado).

A falta de 2 semanas para el E3 y que nos anuncien alguna sorpresa, no hay nada. Un extenso desierto en 3DS. ¿Por qué? Quizás Nintendo se esté centrando demasiado en potenciar el catálogo de WiiU porque no levanta cabeza la consola, o quizás esté también demasiado centrada en sacar figuritas amiibo, negocio que parece le está produciendo generosos ingresos, así a lo tonto y aprobechándose de la necesidad que ha creado en los usuarios, coleccionistas y especuladores.

Sea cual sea el motivo, Nintendo lo tendría bien fácil el tenernos contentos durante muchos meses si tan sólo dejara que unos cuantos juegos salieran de Japón. Sí, porque en Japón la 3DS está 'on fire', con muchos títulos muy interesantes de cara al verano. Títulos que no vamos a ver aquí ni en pintura, por la pinta que tiene. Y es una pena porque son juegos con mucha calidad y que necesitamos porque nos darían muchísimas horas de entretenimiento del bueno, de ese que te hace decir "qué bien haberme gastado los eurazos en esta consola".

Aquí está mi lista pero estoy segura de que habrá más que ni habré oído o ahora mismo no caigo en ellos. Esperemos que Nintendo caiga del burro y empiece a mimar al mercado occidental.

1. Dai Gyakuten Saiban - The Great Ace Attorney

El Ace Attorney de la era Meiji. Los diseños de los personajes son alucinantes, y la ambientación. Esta vez se han currado muchísimo también las animaciones (sólo hay que ver hasta el movimiento de ojos del protagonista, super expresivo). Jugaremos junto a Sherlock Holmes y Watson (aquí han patinado un poco porque Watson es una chica muy 'kawaii' pero bueno... se perdona la licencia que se han permitido los japos ¬¬').


¿¿CÓMO SE PUEDE QUEDAR ESTE JUEGO EN JAPÓN?? Pues hay muchas papeletas, por desgracia. Ace Attorney 5 nos llegó al final, pero digital y en inglés. Una gran decepción que muchos consideran que para llegar así mejor que no hubiera llegado. A pesar de la rabia de tenerlo digital y en inglés, llegué a disfrutarlo, pero es verdad que es algo imperdonable cómo nos llegó, fue en plan "Ala, ahí lo teneis, lo mismo para todo el mercado occidental. Y si no lo quereis pues os jodeis". Con The Great Ace Attorney está la cosa incluso más complicada, porque al ser un juego tan basado en la cultura japonesa (está ambientado en la era Meiji), tan para los japoneses, que no creo que ni se molesten en sacarlo ni en inglés. Ya veremos, pero en caso de que se animen, repetirán la jugada de digital e inglés. Y nosotros tendremos que tragar o perdérnoslo, y darles encima las gracias a Capcom. ¿La única esperanza? Que Nintendo sea la distribuidora.

El juego sale en Japón el 9 de Julio, y contará con una edición normal y una limitada.

2. Popolocrois Farm Story

Ya hice una entrada hace poco hablando sobre este juego, quejándome de que apenas se sabía nada sobre él, cosa extraña porque es un crossover entre Harvest Moon y una saga llamada Popolocrois, que es un juego RPG con combates por turnos. O sea, que tenemos aquí la mezcla perfecta de todo el rollo de cuidar una granja añadiéndole los combates por turnos y peleas. Combinación perfecta, vaya. Lo más seguro es que se quede allí en Japón porque Popolocrois es una saga que en occidente no es conocida (sacaron un juego en PSX y después el port en PSP, y ya está). Harvest Moon es una saga más conocida por aquí pero últimamente está de capa caída, aunque es una saga ideal para una consola como 3DS. Veremos cómo queda la cosa pero desgraciadamente, nos quedaremos sin disfrutarlo...


El juego sale en junio en Japón. En AmiAmi  podeis ver la reserva del juego.

3. Dragon Quest VIII 3DS

Este anuncio me tocó la fibra. Me enamoré de la saga Dragon Quest gracias a este juego, que lo pude jugar de milagro en una PS2 en su momento. Lo completé al 100%, me duró unas 100 horas el juego y siempre se me ha quedado en mi corazón como uno de los mejores juegos a los que he jugado. Por desgracia desde hace unos 10 años que no he podido volverlo a jugar, ya que esa PS2 dejó de estar a mi alcance (cosas de la vida) y desde entonces he tenido mucho mono de volverlo a jugar, incluso intenté usar un emulador de PC pero nada, era insoportable jugarlo así. El anuncio para 3DS fue una alegría, pero una alegría que duró poco porque me asaltó a la mente esta frase:
"Si el remake del Dragon Quest VII que también sacaron para 3DS se quedó en Japón, ¿qué me hace pensar que con el Dragon Quest VIII sea distinta la cosa?"

Bajonazo. ¿Sabeis que sería lo ideal? Un pack donde vinieran los dos DQ, el VII y el VIII. En físico y traducidos. Por supuesto. Eso sería el sueño húmedo de muchos. Pero demos gracias a que nos llegue al menos el VIII en físico y traducido, tengamos la esperanza de que como nos llegó en PS2 y tuvo bastantes buenas ventas, eso sea motivo suficiente para que Nintendo se encargue de la distribución (o al menos Square-Enix). Además, están confirmados extras, van a poner capítulos nuevos en el juego explicando el pasado del Héroe y de Dhoulmagus. Quizás añadan más cosas. Si no llega a occidente me voy a enfadar muy mucho. Y puedo ser peligrosa.

El juego sale el 27 de agosto en Japón. ¿Tendremos alguna alegría en el E3? Sólo hay que tener fe... (como diría el vendedor de máscaras de Majora's Mask).

4. Final Fantasy Explorers

Fácil y sencillo: es un Monster Hunter pero en el universo y con la ambientación de la saga Final Fantasy. ¿A que tiene pintaza? Pues sí. El juego ya salió en Japón hace unos meses, pero por desgracia no hay ni una noticia de su salida en occidente. El juego perfectamente puede durarte entre 100 ~ 200 horas parece ser, tiene sus clases típicas de los FF, está orientado tanto para jugarlo online como offline... Según los propios desarrolladores, es una versión 'light' del FF XI o XIV.


Con el éxisto que ha tenido el Monster Hunter 4 en 3DS en occidente... tonta sería Square-Enix de no sacar esto...

5. Monster Hunter Stories



Siguiendo con el tema de los Monster Hunter, hace poco se anunció este spin-off de la saga centrado en el género RPG. El juego tiene una pintaza ENORME en el trailer que han publicado, es un juego muy colorido y con una estética muy chula. Aún es pronto para sentenciarlo, pues está previsto que salga en 2016 en exclusiva para 3DS, pero al ser de género RPG (y ya sabemos lo delicado que es este género para cruzar fronteras), existe ese miedo. Demos gracias a que la saga MH está de moda en occidente y las buenas ventas que está cosechando en 3DS, es probable que en 2016 disfrutemos de MH Stories.


6. The Legend of Legacy
Un RPG que salió el 26 de enero en Japón, y que por desgracia no se sabe absolutamente nada de él. Lo podemos dar prácticamente por perdido. Pero en fin, lo pongo en esta lista porque sería una alegría que al final llegara a nosotros, tiene muy buena pinta.



El juego nos cuenta la historia del legado de los dioses así como de la verdad. Todo empieza en Avalon, una legendaria isla que ha despertado de su eterno sueño. Los jugadores tendrán que explorar la isla para avanzar en la historia y tendrán que hacer uso de mapas para desbloquear nuevas zonas que explorar, de esta forma el juego nos invita a recorrer los secretos de la isla.


7. Rhythm Paradise 3DS



Otro juego que va a salir en verano para 3DS en Japón, si es que allí está que lo peta. Tras las buenas críticas de los títulos en GBA, DS y Wii, ahora llega una nueva entrega para 3DS, donde nos esperan más de 100 divertidos minijuegos al son del ritmo de la música, de los cuales 70 provienen de las ediciones anteriores. Viendo los videos y los scans de las revistas de Famitsu, tiene toda la pinta de ser el mejor de la saga :3 Y es un buen motivo para aquellos que nunca han jugado a ningun Rhythm Paradise (que ya tardan).

Por el momento no se han anunciado planes para lanzarlo en los mercados occidentales... pero... yo creo que este es el que tiene más posibilidades de salir de Japón, ya que todas las entregas anteriores nos han llegado, además que los juegos con minijuegos están de moda, por así decirlo, al ser juegos que puedes jugar 'a ratos'. Y este es realmente divertido y con muchos puntos frikazos xD

Publicado: 22:21 09/04/2015 · Etiquetas: , , , , , , , · Categorías:
Buenas, creo que voy a estrenar una especie de sección en mi blog, las reseñas de manga. El manga es otra de mis grandes aficiones, lo tenía un poco abandonado porque me había tirado más hacia los videojuegos este último año, aunque me ha vuelto ahora otra vez la "pasión", por así decirlo. Estoy viendo últimamente muchos animes y he descubierto unos mangas que me han tocado la fibra. Así que hoy voy a hablar de ellos. Curiosamente son todos de la editorial Milky Way (no me han pagado para hacerles publicidad, tranquilos xD).

Antes de lanzarme a gastarme los 8~12 € que puede valer un tomo de manga en España, suelo ojearlos por Internet a ver si de verdad me gustan y merece la pena el desembolso de dinero. Llamadme rata, pero la vida está muy cara y no está una para dejarse el dinero en cosas que no merecen la pena. En el caso de Your Lie in April ya había visto el anime, y en el caso de los otros dos (A Silent Voice y Los Dioses Mienten) me leí unos pocos capítulos del manga en la app de Manga Rock, así que ya iba sobre segura con ellos. Yo os recomiendo que hagais lo mismo también, le echais un ojo por Internet y si os molan, pues adelante con su compra para tenerlos como merecen en la estantería ^_^

Los Dioses Mienten

Autor: Kaori Ozaki.
Tomos: Único.
Formato: Rústica con sobrecubierta. Tamaño: 13 x 18 cm
Páginas: 220  Color: B/N

"Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto."



La historia en un principio puede parecer la típica de dos chavales entrando en la adolescencia, que descubren el primer amor... pero este manga esconde mucho más, no os engañeis. Sin soltar ningún spoiler es difÍcil hablaros de la verdadera esencia de Los Dioses Mienten, pero digamos que trata sobre cómo los protagonistas de este manga dejan atrás su infancia para encontrarse con la realidad de la vida, que puede ser muy dura. No quiero contaros nada sobre el final, sólo decir que me quedé con ganas de que la autora desarrollara más qué pasa con el futuro de Natsuru y Suzumura, pero bueno, es un final abierto que deja una buena esperanza, a pesar cierto suceso importante relacionado con Suzuru y el secreto que esconde.



El dibujo me ha resultado super agradable, trazos sencillos y finos, muy bonito. Yo creo que si os ha llamado un poco la atención, merece la pena que os hagáis con este tomo, ya que cuenta una bonita historia que seguro os emocionará (si os gusta esta clase de historias, claro). Además, es un único tomo. Si lo compráis en la web de Milky Way os regalarán un marcapáginas muy chulo, plastificado.

A Silent Voice

Título Original: Koe No Katachi
Autor: Yoshitoki Oima
Formato: Rústica con sobrecubierta. Tamaño: 11,5 x 17 cm
Páginas: 192  Color: B/N con 6 páginas a color

"La diversión y la aventura son el lema de Shôya Ishida, un chico capaz de cualquier cosa con tal de vencer el aburrimiento. Pero su vida cambiará drásticamente tras conocer a Shôko Nishimiya, una chica sorda que ha sido transferida a su escuela."




Yo personalmente nunca había visto un manga que hablara sobre sordos, y menos aún sobre el bullying desde una perspectiva tan realista y cotidiana. Lees el primer tomo de A Silent Voice y ves que este acoso escolar no es extraño, que es cotidiano. Pero la autora no cae en el recurso fácil del dramatismo y la exageración, como he dicho, es algo muy real que puede pasar en cualquier colegio del mundo. Una chica sorda llega a una clase y trastoca el día a día de los alumnos. La empiezan a ver como un bicho raro. Y súmale que en la clase haya el típico gamberro que va buscando hacer las gracias e ir de guay (ahí tenemos al pequeño Sôya xD), es lo que incentiva a que el resto haga lo mismo o le siga la corriente.



Lo curioso es que después del tremendo lío en el que se mete Shôya por pasarse de "gracioso" (aunque no sólo él, si no también el resto de la clase) y de que Nishimiya acabe abandonando el colegio, él mismo termina siendo víctima de bullying por parte de los que antes fueron sus amigos y cómplices. Esto hace madurar a Shôya y darse cuenta de lo idiota que había sido con Nishimiya; por eso años más tarde, decida ir en su búsqueda, para pedir perdón y poder limpiar todas las acciones tan crueles que le hizo en el pasado.



A mi la verdad es que la historia me produce ternura y me parece super original, estoy deseando que saquen el tomo 2 para ver cómo sigue la cosa entre Nishimiya y Shôya. ¿Conseguirá que lo perdone? ¿Guardará Nishimiya rencor? ¿Conseguirá ella enderezarle a él y que vaya por el buen camino? :3

El dibujo no es el típico 'manga', en plan niños 'kawaiis', tiene un trazo más realista o maduro, no sé como llamarlo, pero que a mi la verdad me agrada mucho. Este tomo no lo compré en la web de Milky Way, así que no puedo comentar nada del marcapáginas.

Your Lie in April

Título Original: Shigatsu Wa Kimi No Uso
Autor: Naoshi Arakawa
Formato: Rústica con sobrecubierta. Tamaño: 11,5 x 17 cms
Páginas: 224 Color: B/N con 4 páginas a color

"A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida."

Me enamoré del anime de Shigatsu y el manga no podía faltar en mi estantería. ¿Por qué? Porque es una historia preciosa, profunda, llena de emociones, donde la música juega un papel muy importante pero no es lo único que caracteriza este manga. Tiene también que ver con la fuerza de voluntad y superar los miedos.



El anime de Shigatsu no sé por qué pero me ha emocionado demasiado, prácticamente en cada capítulo acababa llorando al ver a los protagonistas tocar una pieza o por otras cosas, quizás es porque yo siempre he tenido la espinita clavada de aprender a tocar el violín o el piano de pequeña, de hecho en casa teníamos un pequeño teclado Casio y yo sola empecé a tocar canciones en él... pero no sé muy bien por qué mis padres nunca me apuntaron a una academia viendo que tenía oído y cierto talento, así que mi "carrera" con el piano quedó ahí. Debo reconocer que la música clásica también me transmite muchas cosas. La cuestión, es que me impactó mucho Shigatsu por el tema de la música y también por la historia de los protagonistas, el final no lo puedo contar pero es precioso y muy bien desarrollado.



El manga es el origen del anime, así que tiene que ser igual o mejor. Empezamos la historia con un chico normalito (Kôsei) que hace años fue un genio con el piano y conoce un buen día a una chica guapa y enérgica (Kaori) que resulta ser violinista, y es todo lo contrario a él. Kôsei ya no toca el piano debido a un grave trauma. La chica será un punto de inflexión en su vida, hará que Kôsei pueda superar poco a poco su trauma de infancia (relacionado con su difunta madre) y vuelva a recuperar la ilusión por el piano y por la vida, en general. Kaori es todo un ejemplo de fuerza de voluntad y superación, empujará a Kôsei a superar sus miedos, pero también esconde un secreto, un secreto que se revela al final del manga y hace que todo cobre sentido, desde su aparición hasta su comportamiento frente a Kôsei y sus amigos. Pero no os penseis que todo es drama, por supuesto que no, también el manga tiene situacións muy cómicas y graciosas ^_^



Es cierto que el manga, al ser en papel, no puede transmitir el bello sonido de las melodías que los protagonistas interpretan, pero es maravilloso como la autora consigue hacer que nos lleguen, a pesar de no poder escucharlas. Te empuja a que después de leer el capítulo vayas a Youtube a escuchar la sonata para violin nº 9 de Beethoven, Kreutzer. Por ejemplo.



Además en el tomo de Milky Way encontramos notas al pie y aclaraciones para que entendamos mejor la pieza o conceptos músicales que nombran los personajes, cosa que se agradece mucho. Ah, y si lo comprais en la web de Milky Way os regalan una chapa y un marcapáginas ^_^

Estos 3 mangas son muy especiales y merecen una leída, quizás sean para un público más maduro que busca historias que emocionen y nos hagan pensar, incluso llorar. No serán para todo el mundo, habrá que prefiera historias más cómicas o desenfadadas, pero desde luego no se puede negar la calidad que tienen Los Dioses Mienten, A Silent Voice y Your Lie in April.



Doy gracias a Milky Way por traer estas obras de arte a España.

Publicado: 23:18 02/04/2015 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías:
Si os soy sincera, yo misma desconocía la existencia de este juego hasta hace un par de horas. Pero ha sido ver el video del trailer y enamorarme del juego.



PoPoLoCrois Farm Story, o PoPoLoCrois Bokujou Monogatari en japonés, es un crossover entre Harvest Moon y Popolocrois, que no os sonará tanto como el primero pero es un juego que salió por primera vez para PSX y después hicieron un port para PSP, que llegó aquí pero sin pena ni gloria. Una lástima porque me han hablado maravillas de él unos amigos que sí lo jugaron en su momento.


Aquí teneis el análisis  de Vandal que en su momento hizo del port de PSP, si quereis saber de qué va la saga de Popolocrois.

El próximo junio sale Popolocrois Farm Story para 3DS en Japón, de la mano de Marvelous. Como es un crossover de dos sagas, pues nos encontraremos con los combates por turnos  junto con todo el tema de cuidar una granja y de hacer crecer toda clase de cultivos. También aparecerán personajes de ambas sagas.


Las probabilidades de verlo por aquí son remotas, pero puede haber esperanza si entre todos les spameamos por Twitter y otras redes sociales a los de Marvelous y Nintendo Europa. Yo lo he empezado a hacer hoy mismo ya, con este tweet.

Si os da pereza escribirles en inglés, simplemente retwitead mi tweet y dadle a fav, a ver si sirve de algo. Es un juego demasiado bonito para que se quede en Japón, y a la 3DS le vienen de lujo esta clase de juegos.



Me da muchísima rabia que la gente ni se entere de la existencia de este juego. Es que no se ven noticias por ningún lado, yo misma me he enterado de casualidad hoy gracias a un amigo que lo ha nombrado comentando el Nintendo Direct de anoche. Así que si esta entrada del blog sirve al menos para que conozcais a Popolocrois y os entre curiosidad por él, ya habré conseguido algo ^^


Publicado: 14:49 28/02/2015 · Etiquetas: , , , , · Categorías:
Allá por navidades me di el capricho de auto-regalarme esta figura, la nendoroid de Toon Link. La encontré a un precio razonable en una tienda online española especializada en la importación de figuras, lo mejor de todo es que si son figuras con la reserva abierta, puedes pagar a plazos y todo. Así que los casi 45 euros que me ha costado contando los gastos de envío, se han hecho muy llevaderos al poder pagarla en 3 plazos (unos 15 euros cada mes). La web de la que hablo es la de El Templo del Guerrero , por si a alguno le interesa.


Aquí al lado de mi otra figura de Link, de la línea Figma.


Por supuesto es un precio más caro que cuando pusieron esta figura en AmiAmi , pero se me pasó el tiempo que estuvo para reservar y además me cobraban todo el mogollón de golpe, y en ese momento me venía fatal... u_u Sólo hasta navidades, donde pude acumular un poco de dinero por el tema de regalos/aguinaldos, pude permitirme esta figura y para entonces en las tiendas japoneses ya habían cerrado las reservas. Por suerte miré en El templo del guerrero, que al ser tienda española te evitas problemas de aduanas y te aseguras que la figura te va a venir sí o sí, aunque tengas que pagar un poco más (y ya te digo, que con plazos pues no pica tanto).

En fin, me dejo de explicaciones y pongo las fotos de la figurita, a mi me encanta. En cuanto me vino le hice una sesión de fotos ^^


¡Puro amor! :3




La nendo está genial, muy buena calidad, con un montón de piezas intercambiables para poder poner a Link en muchas posturas diferentes; lo mejor son las caras, super expresivas, tal como es Link en Wind Waker (que por eso me encanta ese juego). El cofre que se ve en la foto no viene en la caja, eso es de la reserva de Game del Zelda Link Between Worlds xDD

Publicado: 23:28 12/02/2015 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías:
Me acaba de venir esta tarde la banda sonora del Zelda Link Between Worlds Tiempo récord, no la esperaba tan pronto. Creo que es un buen regalo para poner punto final al Club Nintendo  



Vienen dos discos con 63 y 42 canciones cada uno.


El folleto desplegable incluye un mensaje del compositor (Koji Kondo), los títulos de las canciones, y partituras sencillas de 12 temas del juego.


La banda sonora de este juego tiene una recopilación excelente de temas míticos de la saga, muy bien versionados, como Ganon's Theme, Hyrule Castle, Scaling Death Mountain, Lorule Theme (que es una versión muy chula del 'Dark World Theme' de A Link to the Past), Kakariko Village, StreetPass Battle Theme (una versión del 'Hyrule Temple Theme' del Smash Bros Melee, un tema que me encanta)... y bueno, los temas que tocan los músicos del Milk Bar con la flauta, que son geniales también.

Publicado: 17:08 25/01/2015 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías:


No puedo esperar a que llegue el 13 de febrero

Publicado: 22:03 29/09/2012 · Etiquetas: , , , · Categorías:
No diré por qué, por si hay alguien que no haya jugado al Earthbound... Sólo pondré la imagen del momento:



"No puede ser... nooooo... ¿¿en serio??   tic, tac, tic, tac, tic, tac....  
Mother of god         ¡Tremendo!

Pues eso, es que me lo estoy pasando por primera vez, y estoy alucinando con el juego xD

Publicado: 12:29 20/08/2012 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías:
JAJAJAJAJAJAJAJA



Y ENCIMA ES UN PUTO JUEGO DE TRENES!!

Publicado: 21:19 12/02/2012 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Colección de memes que me he ido encontrando por Internet de The Legend of Zelda. Algunos son muy buenos (a mi personalmente me encanta el de "La Bella y la Bestia" xD)
















Publicado: 00:09 29/01/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías:
Hice mi primera compra en esa web hace relativamente poco, si no recuerdo mal mi primer pedido lo hice en agosto al reservar el Xenoblade Chronicles. Antes había comprado en internet por eBay (sobretodo para artículos que tienen sus años y son bastante raros de encontrar), Zavvi o Play-Asia.

Pero desde que me estrené con el Xenoblade no he parado xD La verdad que el servicio por el momento es excelente, suelen tardar muy pocos días, artículos nuevos y precintados, y llegan en perfecto estado. Después del Xenoblade, fueron un par de juegos de PS3, después el Zelda SS edición mando (que por cierto, ahora está por las nubes), después el Super Mario Land 3D y el Tales of the Abyss, después el Dragon Quest VI y por último (hace menos de una semana) la película de el Profesor Layton edición limitada. Y ya estoy mirando más cosas! xDD ... de seguir así me arruino... maldito Amazon y sus precios.

Bueno pues sobre mi última adquisición. Fue gracias a que un forero avisó de que la edición limitada francesa de La Diva Eterna estaba en Amazon.es por 10 eureles! Tenía mis dudas si pillármela (sólo el Blu-Ray viene con el doblaje español), pero desde luego ahora que la tengo en mis manos, puedo decir que he pillado una gran oportunidad. Es una edición muy bien cuidada, el storyboard que viene es gordísimo, yo me sorprendí cuando recogí el paquete, de lo que pesaba.

Cuelgo una foto que he hecho del pack para que veais cómo es, por si alguno se lo está pensando =)

(es la misma que he colgado en mi twitter)


Ahora estoy mirando si pillarme el L.A. Noire y el Rayman Origins para PS3 (el primero es para regalárselo a mi novio), veo que están baratejos... pero ya veré, de verdad que quiero disminuir el número de compras (tanto por el bolsillo como por las distracciones, que este cuatrimestre se presenta duro en la uni).

Hasta la próxima entrada =)

Nayru's Secret Room

Nayru.
Blog de Nayru.
Blog de DarkNayru

Posts destacados por el autor:
· Juegos de 3DS que TIENEN que salir de Japón
· Reseñas Manga: Your Lie in April, A Silent Voice, Los Dioses Mienten
· PoPoLoCrois, ese gran desconocido de 3DS
· Nendoroid Toon Link
· BSO de A Link Between Worlds del Club Nintendo
· La reacción de mi cartera al anuncio de la New 3DSXL Majora's Mask
· Vaya trolleada me han dado en el Earthbound
· Ay que me LOL
· Tonteridas Zéldicas
· Creo que me he vuelto adicta a Amazon...
· Uso de la 3DS en el 2011
· Frikeando con Freakiforms
· Chrono Trigger pasado (un mini-análisis)
· Juegos acabados, empezados y próximos
· Low Costerazo in Benidorm
· ¡A Picrossear!
· Mi Top 10 Nintendo 64
· Ya hacía tiempo que no volvía a sentir esa magia :)



Categorías:


Archivo:
Mayo 2015
Abril 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Septiembre 2012
Agosto 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido