Nintendo 64... qué gran consola. La disfruté muchísimo, ocasionó un auténtico boom en nuestro querido mundillo con sus mundos en 3D y su catálogo lleno de juegazos (aunque bastante pequeño, todo hay que decirlo).
Ahí va mi Top 10 personal: 10. Super Smash Bros Aquí nació esta saga, era una auténtica pasada poder luchar con los personajes más míticos de Nintendo! o.O Un sueño hecho realidad para muchos jeje La pena es que nunca tuve este juego, sólo me lo dejaron un tiempo 9. Banjo-Tooie Más grande, largo y con más cosas que el primero... pero les quedó demasiado complicado y pesado, no sé, me gustó mucho pero me lo pasé una vez y ya me ha dado mucha pereza volvermelo a pasar otra vez. Por suerte sigue manteniendo ese humor tan peculiar xD 8. Yoshi's Story No pude jugar al Super Mario World 2: Yoshi's Island, porque no tuve la SNES, así que en cuanto anunciaron este juego, fui de cabeza a por él. Un juego muy bonito, dulce y entretenido (y también con partes muy difíciles, ojo). La canción de los Yoshi's siempre me acompañará! xDD 7. Mario Tennis ¡Menudos vicios me pegué con los amigos a este juego! Y también sin los amigos... Lo disfruté igual o más que el Mario Kart 64, y encima en aquella época jugaba al tenis un montón, así que me motivaba aún más xD 6. Donkey Kong 64 A los de Rare les quedó bastante parecido al Banjo-Kazooie pero con monos, aún así es de los mejores plataformas 3D a los que he jugado. Aquí me hice fan de Cranky xD 5. Mario Kart 64 A partir de aquí vienen los juegos típicos de cualquier top de esta consola. Mario Kart 64 no podía faltar y desde luego le corresponde un lugar alto porque lo jugué y jugué hasta saberme todos los trucos y atajos posibles. Vaya torneos montaba en casa con los amigos, ais, qué tiempos. Para mi es el mejor Mario Kart. 4. The Legend of Zelda Majora's Mask Me duele verlo en el 4º puesto, pero es que tenía que establecer un orden... Un Zelda diferente, oscuro, raro... me encanta al igual que el Ocarina, sobretodo por la vida que tiene Ciudad Reloj. El fallito que le veo y ya lo he dicho otras veces, sólo 4 mazmorras. 3. Banjo-Kazooie Mucho tiempo lo consideré mejor que el Super Mario 64. Vaya juegazo que parieron los de Rare, mundos enormes, muchos retos, originalidad por todas partes y unos personajes con un humor muy negro xD Muy diferente a Mario pero igual de bueno. 2. Super Mario 64 Bueno, qué decir de este Mario, pues que fue una revolución, me acuerdo la primera vez que moví a Mario en 3D, que sensación más alucinante! xD Mi padre que siempre ha odiado los videojuegos también quiso jugarlo. Mítico. 1. The Legend of Zelda Ocarina of Time El mejor videojuego de la historia. No hace falta decir nada más. Otra revolución al igual que el Super Mario 64. Echareis en falta el Goldeneye 007, Perfect Dark, Goemon, Lylat Wars, Paper Mario, Turok 2... Bueno, esos juegos no los tuve ni los probé... y el Goldeneye si lo tengo, pero no me marcó tanto como estos que he puesto, nunca he sido de disparos, me temo ^^U Bueno, pues comentad si os apetece, me gusta leeros también 11 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 15:17 02/07/2011
Me da igual que no lo hayas jugado (lo cual es peor aún), pero esta lista sin Lylat Wars no vale la pena. 15:24 02/07/2011
@aldorock Ya sé que es un juegazo, por lo que he leído en muchos sitios, pero es que si no lo he probado personalmente no lo puedo poner en mi top, qué quieres que le haga? xDD No tengo la culpa :$ Como lo van a sacar en la 3DS te prometo que lo jugaré xD 15:25 02/07/2011
Nintendo & Rare power. Ni un solo juego Third! xD Saludos 15:33 02/07/2011
Yo rejugué no hace mucho el Banko Kazooie y no recordaba lo horrorrosa que era la cámara. A veces hace lo que le sale de los huevos. 15:35 02/07/2011
Espero que consigas todas las medallas posibles y que después demuestres que lo has conseguido, hm. 15:52 02/07/2011
jaja pues ahora por picarme te voy a poner hasta fotos, videos y todo! jum! Eso por despreciar mi top :( 19:15 02/07/2011
Falta Perfect Dark (bajo mi punto de vista, claro) y Lylat Wars. 19:51 02/07/2011
Claro está tengo mis favoritos, pero todos los que has dicho son buenísimos no, increibles. Dificil de ver hoy dia. No se lo que le pasa a la gente con Yoshi Story, a mi me gustó. De acuerdo 1000% con Okashira-sama. 01:57 03/07/2011
Un top muy popular pero no por ello menos bueno, son juegazos. El Majora's tiene sólo 4 mazmorras, pero que mazmorras...Por no hablar de todo lo que se puede hacer en el resto del mundo. 01:57 07/07/2011
No os olvidéis de 1080 Snowboarding y Wave Race, juegazos! 12:56 08/07/2011
Ahh, siempre quise tener el Wave Race y el Snowboard kids xDD Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido