Cinco duros
Publicado: 23:59 17/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Esta tarde y casi por casualidad me he comprado Geist para Gamecube. Recuerdo avances y reportajes de la época en la que se hablaba de su original planteamiento e historia. La posibilidad de poseer diferentes cuerpos animados e inanimados permitía la resolución de variados puzzles, alejandose de la acción pura y dura de otros shooters. Pero todas estas buenas intenciones quedaron un poco deslucidas cuando llegaron los análisis. Geist se había convertido en otro de esos juegos con buenas intenciones pero que a la hora de la verdad no cumple las espectativas.
Hasta el momento sólo me ha dado tiempo a jugar un rato a Geist y las impresiones son bastante buenas. El juego me está entreteniendo y sorprendiendo en algunas situaciones. Que a fin de cuentas es de lo que se trata. Y es que, me da la sensación de que con un poco más de trabajo este Geist podía haberse convertido en un juego sobresaliente. Tal vez, con  un poco más de tiempo, trabajo e implicación por parte de Nintendo podamos ver en Wii una continuación que subsane los errores de la primera parte y llegue a la mayoría de los jugadores.

Publicado: 20:26 01/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
He pasado mucho tiempo sin escribir una entrada, pero ya tengo un par de temas escogidos y muy pronto volveré con nuevas entradas.
¡Feliz Año Nuevo y que en 2008 se cumplan vuestros sueños!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido