Cinco duros
Publicado: 22:10 29/08/2007 · Etiquetas: Shadowman, juegos olvidados · Categorías: Otros
Cada generación surgen juegos que, por alguna u otra razon, quedan en un segundo plano. Eclipsados por las grandes obras que copan las listas de favoritos de todo el mundo. Juegos que la mayoria olvida con el paso del tiempo. Juegos de los que, seguramente, las nuevas generaciones no oirán hablar jamás.
Estos y otros pensamientos han venido a mi cabeza a medida que rejugaba Shadowman. Tras no jugarlo desde los tiempos de Nintendo 64, tiempos en los que disponía de más tiempo libre y entusiasmo por los videojuegos, hace un par de meses que volví a enchufar el cartucho. Desde entonces y, poco a poco, he ido recuperando las sensaciones de fascinación que me causó este juego desde el primer momento. Un juego oscuro, emocionante y que no ha envejecido nada mal.
Como he comentado al principio, Shadowman no suele ocupar las listas de favoritos de N64. Mario 64, los dos Zeldas, Goldeneye o Banjo son los que, con todo mérito, se llevan los honores. Por eso, cuando por algún golpe del destino vuelven a nuestra memoria, resulta gratificante reencontrarse con juegos como este.
¡Larga vida a Shadowman!¡Porque somos muchos!
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
00:52 18/01/2008
Joder, la verdad es que hay algunos juegos con los que sí pasa lo que dices. Yo mismo no recordaba el Shadowman. Tengo la 64 aquí, pero no sé si he perdido el juego o qué.

Si lo tengo, algún día lo rejugaré a ver qué tal... ^^
Anónimo
13:10 19/09/2007
Un juegazo de juego, estelente combianacion ademas muchos juegos se han copiado de el, como god of war, un super juego de consola, que llego a la pleystacion 1, copiado hoy en dia su frase mas lograda en una pelicula ghost raider o el motorista fantasma, deveria de tener su propia pelicula ya que tuvo una continuacion en plastacion 2, un juego para no ser olvidado
Anónimo
11:22 11/09/2007
shadowman es sin duda alguna uno de los juegos de terror mas logrados que se han hecho, lo jugué y lo re-jugué y no lo pude terminar , una lastima. adios.
11:13 30/08/2007
Era el juego que hacia callar bocas en lo de que nintendo infantil. Aklaim en estado puro.
Me llamo legión, porque somos muchos´´
No creo que se un olvidado, sobretodo por los que lo jugamos.
Anónimo
22:49 29/08/2007
Woo, Shadowman es un juegazooo, un amigo lo tenía y era una pasada. Ojala lo pusieran en la consola Virtual de Wii u_u
22:17 29/08/2007
Uno de mis juegos favoritos de la N64... ese comienzo con el piano, la atmosfera.Tb me lo pille despues en Dreamcast xd.
22:15 29/08/2007
A mi me gustaba tanto Shadowman que cuando compré una Dreamcast busqué como un loco su versión hasta encontrarla :D

Tenía mucha curiosidad en oirlo en Español y verlo mejor graficamente.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido