Cinco duros
Publicado: 23:59 17/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Esta tarde y casi por casualidad me he comprado Geist para Gamecube. Recuerdo avances y reportajes de la época en la que se hablaba de su original planteamiento e historia. La posibilidad de poseer diferentes cuerpos animados e inanimados permitía la resolución de variados puzzles, alejandose de la acción pura y dura de otros shooters. Pero todas estas buenas intenciones quedaron un poco deslucidas cuando llegaron los análisis. Geist se había convertido en otro de esos juegos con buenas intenciones pero que a la hora de la verdad no cumple las espectativas.
Hasta el momento sólo me ha dado tiempo a jugar un rato a Geist y las impresiones son bastante buenas. El juego me está entreteniendo y sorprendiendo en algunas situaciones. Que a fin de cuentas es de lo que se trata. Y es que, me da la sensación de que con un poco más de trabajo este Geist podía haberse convertido en un juego sobresaliente. Tal vez, con  un poco más de tiempo, trabajo e implicación por parte de Nintendo podamos ver en Wii una continuación que subsane los errores de la primera parte y llegue a la mayoría de los jugadores.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
02:33 18/01/2008
Amo la originalidad en los juegos, y con Geist me lo pasé pipa. La verdad es que con mas mimo hubiera sido un auténtico must-have (le faltan unos minutitos en el horno), pero lo cierto es que a mí me tuvo pegado a la consola hasta que me lo pasé.

Éste y Killer7 fueron una grata sorpresa para mi persona :-)
00:56 18/01/2008
Con el potencial que tenía con eso de poseer objetos y tal, es increible como acabó siendo el shooter más lineal de la generación.
00:49 18/01/2008
Joder, justamente he pasado por un Game hoy, a mirar lo que había, y me he encontrado un par de copias de Geist por 13 leuros.

Me lo he pensado, pero al final no lo he comprado, :o
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido