GAMES CONNECTION
Publicado: 02:12 07/06/2017 · Etiquetas: , · Categorías: PS4
Final Fantasy Type 0 para Ps4 es una adaptación de un juego de Psp y se nota en ciertos aspectos pero no deja de ser un Final Fantasy muy especial.



La historia se desarrolla en Orience, un mundo en guerra en el que encarnaremos a Ace uno de los aspirantes a Agito de la Clase 0. El desarrollo del juego va por días, y tenemos un tiempo limitado para prepararnos para la siguiente misión, por lo que es esencial aprovecharlo bien, pudiendo formarnos en clase, entrenando o recorriendo el mapa.

Esta entrega podría considerarse una mezcla de juego de acción y Rpg, conserva muchos aspectos de la Saga, pero su jugabilidad está centrada en los combates en tiempo real en los que manejaremos a nuestro grupo de protagonistas, cada uno con unas características muy diferenciadas. Podemos cambiar de personaje en medio de las batallas y también hacer uso de invocaciones que pasaremos a manejar durante un tiempo limitado tratando de sacarle el mayor partido posible.

Otro aspecto jugable son unas misiones de estrategia optativas, que se darán en medio de la historia, aunque estas misiones pueden ser la parte más floja del juego.

El trabajo en los modelados de los personajes es muy bueno, no así el de los escenarios, que se ven muy simples, especialmente las ciudades donde únicamente podremos comprar objetos y hablar con pocos personajes en un espacio muy reducido, lo que nos recuerda que el juego original proviene de psp.

Como todo Final Fantasy, el juego está lleno de cinemáticas para narrar la historia, y posee unas de las más espectaculares de la saga.



Nivel de recomendación
★★★★★✰✰✰✰✰

-Si buscas un Final Fantasy clásico por turnos NO es tu juego.

-Si buscas algo diferente dentro de la Saga DEBERÍAS probarlo.

Publicado: 02:59 06/06/2017 · Etiquetas: · Categorías: PS3
Binary Domain de PS3 es un juego de disparos en tercera persona, ambientado en un mundo futuro cercano, en el que los robots están infiltrados entre los humanos, hasta tal punto que hay robots que se creen que son humanos de verdad.



Nuestros protagonistas encabezados por Dan Marshall se infiltran en Japón para llegar hasta AMADA la empresa que se encarga de la construcción de dichos robots. El argumento depara alguna que otra sorpresa.
A lo largo de las misiones podremos ir escogiendo a nuestros compañeros. El juego es lineal, disparando a los robots que nos salgan en el camino con todo tipo de arsenal y enfrentándonos a los Jefes al final del capítulo, algunos son espectaculares. El juego tiene detalles futuristas muy logrados y creíbles.

El global de Binary Domain lo sitúa en un juego de Notable.

Binary Domain también posee un modo Online muy completo.



Nivel de recomendación
★★★★★★★★★✰

-Si estás leyendo esto es que los shooters en tercera persona te gustan y si además te apasiona el ambiente futurista de robots no te lo pienses más, JUÉGALO!

Publicado: 02:28 06/06/2017 · Etiquetas: · Categorías: 3DS
Hace unos años he podido jugar Kid Icarus: Uprising en 3DS, con muchas novedades dentro de su saga.



En la parte jugable, se cambia el sistema de juego, pasando de un juego de plataformas y con disparos, a un juego de disparos mientras vuelas con Pit. Podría decirse que me recordó mucho a la última fase del juego de NES pero adaptado a las 3D. Al principio cuesta un poco adaptarse debido a la novedad del control, pero terminas acostumbrándote y le da un toque de distinción sobre otras sagas. Hay partes en las que también se desarrolla a pie. Un punto que se puede echar de menos por su nuevo enfoque es la eliminación de las mazmorras.

En el juego volveremos a ver a Medusa pero también nos aguardan nuevos enemigos. Los diseños se han modernizado y están hechos con gran calidad. El juego termina siendo sobresaliente, en todos los aspectos.
También posee un modo Online que no deja de ser un simple extra.



Nivel de recomendación
★★★★★★★★★★

-Kid Icarus cumple y su peculiar control lo hacen más original, si jugaste en Nes, NO TE LO PIERDAS!

Publicado: 14:41 14/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: PSX
Tobal n2 es la secuela de Tobal n1, un juego de peleas de PSX, que no ha llegado a España pese haber tenido dos ediciones, una en 1997 y otra en 2007. El apartado artístico está realizado por Akira Toriyama.



Tobal n2 supera en todo a su antecesor y posee unos gráficos más cuidados con modelados redondeados y expresiones faciales.

Se caracteriza por ser un juego de peleas con el típico modo Arcade y un modo Quest nada común en los juegos de peleas. El juego tiene movimientos muy fluidos, se pueden realizar ataques corporales y especiales con energía. Los agarres dejan arrastrar al rival para acabar lanzándolo al suelo, los contras también son variados agarrando la extremidad con la que te golpean. Los escenarios totalmente en 3D (con imagen de fondo) con posibilidad de tirar fuera al rival. En el Modo Quest se pueden conseguir hasta 200 personajes para usar en el Modo Versus.

Tobal tiene aspectos únicos y puede considerarse como uno de los mejores juegos de lucha de PSX.

Nivel de recomendación
★★★★★★★✰✰✰

-No hay entregas más recientes de esta Saga, su forma de jugar es única, y a día de hoy se sigue disfrutando jugablemente, si te gustan los juegos de lucha en 3D y quieres ver algo DISTINTO a todo lo que has jugado DALE UNA OPORTUNIDAD!

Publicado: 16:42 10/08/2013 · Etiquetas: , , , , · Categorías: XBOX360
Love Football es un juego de Fútbol del año 2006, que no salió de Japón, en su salida al mercado no era el juego más puntero en cuanto a gráficos pero ofrecía algo diferente. Puede considerarse la secuela de los Libero Grande de PSX, aunque lleva un título diferente.

Es el juego que hizo que tuviera que importar una 360 JNTSC.



En Love Football manejamos a un único jugador, visto desde tercera persona, lo que nos ofrece es una sensación de inmersión en el partido mucho mayor que la típica vista de Televisión de la mayoría de los juegos de fútbol. Los jugadores tienen controles orientados y muchos regates como biciccletas, elástica, ruleta... y dependiendo del jugador tiene un estilo de regates u otro.

Posteriormente aparecería algo similar en PES y FIFA, los modos Leyenda y Be a Pro, que gráficamente son mejores pero no fueron concebidos para jugar de esta forma y en Love Football tenemos una sensación diferente de juego.

Los equipos que incluye son selecciones nacionales de todo el mundo y los mejores clubes europeos.

love Football tiene estos modos de juego:
Story of Glory: En el que jugaremos únicamente con la selección de Japón, jugando la clasificatoria y el Mundial. Nos meteremos en el papel del jugador que escojamos. En los partidos el entrenador nos pedirá cumplir ciertos requisitos como goles o asistencias, incluso en partidos de entrenamiento.
Match: Podemos jugar contra la CPU o contra un amigo.
Training: Modo entrenamiento libre, donde ensayar disparos, cornes, faltas...
Edit: Modo de edicción en el que podemos editar las alineaciones o convocar jugadores con la selección. También podemos crear jugadores y equipos con la toda la equipación.
Network: En este modo solamente podemos descargar jugadores.
Extra: Aquí podremos comprar los clubes europeos y unas selecciones ficticias como por ejemplo los mejores jugadores sub 21 del mundo. También hay unos videos de entrevistas a jugadores de la selección de Japón.
Opciones: Ajustar niveles de audio, cámara (más cercana o alejada del jugador), etc.

Pros:
-El ambiente de los estadios, el público moviéndose y los efectos de sonido, geniales.
-Una experiencia diferente en cuanto a juegos de fútbol.
-La sensación de marcar un gol es muy buena.
-Dar un pase por alto y ver como se aleja el balón hacia otro compañero que se desmarca.
-Jugar de portero.
-El lanzamiento de faltas es el mejor que he visto en cualquier juego de fútbol: Seleccionas por donde golpeas el balón, el efecto y la potencia, es perfecto.

Contras:
-La IA tanto de compañeros como de la CPU, es inexplicable que pasen el balón hacia atrás cuando se van a quedar sólos contra el portero. Lo bueno es que cuando nuestros compañeros tienen el balón podemos perdírselo o mandar que tiren a portería.
Si sacan un juego nuevo es el punto que deberían cambiar.

Gameplay:
Video Love Football Gameplay Youtube

Nivel de recomendación
★★★★★★✰✰✰✰

-El idioma en el modo historia complica un poco cumplir los objetivos. Pero se disfruta igualmente.
-Si eres futbolero y has jugado (o no) a Libero Grande en Psx, juega Love Football ya que es una buena actualización del mismo. La perspectiva en tercera persona TE DARÁ UN SOPLO DE AIRE FRESCO DENTRO DEL GÉNERO.

Publicado: 19:31 03/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: NES
Todos los Jugadores tienen buenos recuerdos de juegos retro, en mi opinión, muchos lo son por ser parte de nuestra infancia.

Kid Icarus es el primer gran juego que jugué, un juego que en su momento no fue tan conocido y pasando bastante desapercibido a la sombra de Mario Bros.

Este título mezcla plataformas, mazmorras y acción. Para avanzar deberás saltar para ir avanzando por los escenarios, disparando las flechas del protagonista Pit, venciendo a los esbirros de Medusa para recuperar las armas sagradas y rescatar a Palutena.  



Pit puede ir mejorando sus habilidades a lo largo del juego, incluso hay unas salas de entrenamiento que si se superan te recompensarán con habilidades nuevas.

El juego se divide en varios mundos, y cada mundo tendrá su castillo-laberinto con su jefe final, para no perderte Pit deberá llevar su papel y lápiz para ir marcando el camino.

En la última fase Pit portará las armas sagradas para enfrentarse a Medusa, en esta fase Pit podrá volar cambiando el estilo de juego.
El juego tiene varios finales, que para aquella época era algo difícil de ver.

Después de haberlo jugado una y otra vez en su momento, en mi opinión, Kid Icarus fue uno de los mejores juegos de Nes.

Nivel de recomendación
★★★★★★★★★★

-Si buscas un juego clásico, Kid Icarus es una gran opción ya que combina plataformas, disparos, mazmorras y Jefes finales en este gran título. RECOMENDADO.

GAMES CONNECTION

Blog de Zahn10R
Reseñas de Videojuegos

Posts destacados por el autor:
· Kid Icarus (NES)


Últimos comentarios:
Zahn10R hace semanas
Zahn10R hace semanas
Quag.
Quag. hace semanas
Zahn10R hace semanas
Zahn10R hace semanas
Cardesin
Cardesin hace semanas
Boddhai
Boddhai hace semanas
sutalu
sutalu hace semanas
Zahn10R hace semanas
Lau_Sempai
Lau_Sempai hace semanas

Vídeos:
· XBOX360



Blogs amigos:
Zagnim
Zahn10R


Categorías:
3DS
NES
PS3
PS4
PSP
PSX
SWITCH
WII
WIIU
XBOX360


Archivo:
Junio 2017
Agosto 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido