CONNECTION GAMES
Publicado: 14:41 14/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: PSX
Tobal n2 es la secuela de Tobal n1, ambos son juegos de peleas para la consola PSX. Tobal n2 no ha sido publicado en España pese haber tenido dos ediciones, una en 1997 y otra en 2007. El apartado artístico está realizado por Akira Toriyama.



Tobal n2 supera en todo a su antecesor y posee unos gráficos más cuidados con modelados redondeados y expresiones faciales.

Se caracteriza por ser un juego de peleas con el típico modo Arcade y un modo Quest nada común en los juegos de peleas. El juego tiene movimientos muy fluidos, se pueden realizar ataques corporales y especiales con energía. Los agarres dejan arrastrar al rival para acabar lanzándolo al suelo, los contra ataques también son variados agarrando la extremidad con la que te golpean. Los escenarios totalmente en 3D (con imagen de fondo) con posibilidad de tirar fuera al rival. En el Modo Quest se pueden conseguir hasta 200 personajes para usar en el Modo Versus.

Tobal tiene aspectos únicos y puede considerarse como uno de los mejores juegos de lucha de PSX.

Nivel de recomendación
★★★★★★★✰✰✰

No hay entregas más recientes de esta Saga, su forma de jugar es única, y a día de hoy se sigue disfrutando jugablemente, si te gustan los juegos de lucha en 3D y quieres ver algo DISTINTO a todo lo que has jugado DALE UNA OPORTUNIDAD!

Publicado: 16:42 10/08/2013 · Etiquetas: 360, Football, Futbol, Soccer, Xbox · Categorías: XBOX360
Love Football (2006 )es un juego de Fútbol que no fue distribuído fuera de Japón. Es la secuela espiritual de los Libero Grande de PSX.



En Love Football manejamos a un único jugador, en tercera persona, lo que nos ofrece una sensación de inmersión en el partido mucho mayor que la típica vista de Televisión. Los jugadores tienen controles orientados, muchos regates y dependiendo del jugador un abanico de movimientos u otro.

Los equipos que incluye son selecciones nacionales de todo el mundo además de los mejores clubes europeos.

Modos de juego:

-Story of Glory: En el que jugaremos únicamente con la selección de Japón, jugando la clasificatoria y el Mundial. Nos meteremos en el papel del jugador que escojamos. En los partidos el entrenador nos pedirá cumplir ciertos requisitos como goles o asistencias, incluso en partidos de entrenamiento.

-Match: Podemos jugar contra la CPU o contra un amigo.

-Training: Modo entrenamiento libre, donde ensayar disparos, cornes, faltas...

-Edit: Modo de edicción en el que podemos editar las alineaciones o convocar jugadores con la selección. También podemos crear jugadores y equipos con la toda la equipación.

-Network: En este modo solamente podemos descargar jugadores.

-Extra: Podremos comprar los clubes europeos y unas selecciones ficticias como por ejemplo los mejores jugadores sub 21 del mundo. También hay unos videos de entrevistas a jugadores de la selección de Japón.

-Opciones: Ajustar niveles de audio, cámara (más cercana o alejada del jugador), etc.

Aspectos a destacar:

El ambiente de los estadios, el público moviéndose y los efectos de sonido son geniales.  
La sensación de marcar un gol es muy buena.
Dar un pase por alto y ver como se aleja el balón hacia otro compañero que se desmarca.
Jugar de portero.
El lanzamiento de faltas es el mejor que he visto en cualquier juego de fútbol: Seleccionas por donde golpeas el balón, el efecto y la potencia, es perfecto.

Sin embargo la IA tanto de compañeros como de la CPU es mala y el idioma en el modo historia complica cumplir con los objetivos.

Gameplay:
Love Football Gameplay

Nivel de recomendación
★★★★★★✰✰✰✰

La perspectiva en tercera persona TE DARÁ UN SOPLO DE AIRE FRESCO DENTRO DEL GÉNERO.

Publicado: 19:31 03/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: NES
Todos los Jugadores tienen buenos recuerdos de juegos retro por ser parte de nuestra infancia.

Kid Icarus es el primer gran juego que jugué, un juego que en su momento no fue tan conocido y pasando bastante desapercibido a la sombra de Mario Bros.

Este título mezcla plataformas, mazmorras y acción. Para avanzar deberás saltar para ir avanzando por los escenarios, disparando las flechas del protagonista Pit, venciendo a los esbirros de Medusa para recuperar las armas sagradas y rescatar a Palutena.  



Pit puede ir mejorando sus habilidades a lo largo del juego, incluso hay unas salas de entrenamiento que si se superan te recompensarán con habilidades nuevas.

El juego se divide en varios mundos, y cada mundo tendrá su castillo-mazmorra con su jefe final, para no perderte Pit deberá llevar su papel y lápiz para ir marcando el camino.

En la última fase Pit portará las armas sagradas para enfrentarse a Medusa, en esta fase Pit podrá volar cambiando el estilo de juego.
El juego tiene varios finales, que para aquella época era algo difícil de ver.

Después de haberlo jugado una y otra vez en su momento, en mi opinión, Kid Icarus fue uno de los mejores juegos de Nes.

Nivel de recomendación
★★★★★★★★★★

Si buscas un juego clásico de NES, Kid Icarus es una gran opción ya que combina plataformas, disparos, mazmorras y Jefes finales en este gran título. RECOMENDADO.

CONNECTION GAMES

ZANGAKU
Blog de ZANGAKU
Reseñas de Videojuegos

Posts destacados por el autor:
· Kid Icarus (NES)


Últimos comentarios:
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
TitoVR
TitoVR hace semanas
Boddhai
Boddhai hace semanas
sutalu
sutalu hace semanas
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
Lau_Sempai
Lau_Sempai hace semanas

Vídeos:
· XBOX360



Blogs amigos:
Zagnim
ZANGAKU


Categorías:
3DS
ARCADE
NES
PS3
PS4
PSP
PSX
SWITCH
WII
WIIU
XBOX360


Archivo:
Enero 2019
Junio 2017
Agosto 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido