CONNECTION GAMES
Publicado: 14:41 14/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: PSX
Tobal n2 es la secuela de Tobal n1, ambos son juegos de peleas para la consola PSX. Tobal n2 no ha sido publicado en España pese haber tenido dos ediciones, una en 1997 y otra en 2007. El apartado artístico está realizado por Akira Toriyama.



Tobal n2 supera en todo a su antecesor y posee unos gráficos más cuidados con modelados redondeados y expresiones faciales.

Se caracteriza por ser un juego de peleas con el típico modo Arcade y un modo Quest nada común en los juegos de peleas. El juego tiene movimientos muy fluidos, se pueden realizar ataques corporales y especiales con energía. Los agarres dejan arrastrar al rival para acabar lanzándolo al suelo, los contra ataques también son variados agarrando la extremidad con la que te golpean. Los escenarios totalmente en 3D (con imagen de fondo) con posibilidad de tirar fuera al rival. En el Modo Quest se pueden conseguir hasta 200 personajes para usar en el Modo Versus.

Tobal tiene aspectos únicos y puede considerarse como uno de los mejores juegos de lucha de PSX.

Nivel de recomendación
★★★★★★★✰✰✰

No hay entregas más recientes de esta Saga, su forma de jugar es única, y a día de hoy se sigue disfrutando jugablemente, si te gustan los juegos de lucha en 3D y quieres ver algo DISTINTO a todo lo que has jugado DALE UNA OPORTUNIDAD!
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
04:34 16/08/2013
Quag tienes razón, el Tobal 1 si que hubo versión PAL ES pero Tobal 2 no.
04:10 15/08/2013
El 1 era de PSX y sí que llegó por aquí, ¿no?. Yo recuerdo haberlo jugado porque de crío lo alquilé toda una semana en un videoclub.
23:22 14/08/2013
Aquí os dejo una iniciativa para desempolvar este Juegazo ;)

http://www.vandal.net/foro/mensaje/834525/retropartida-tobal-2-connection/1/#2
23:20 14/08/2013
Cardesin gracias por el comentario, en una lista de votaciones que hubiera de juegos más esperados de Square para Ps3 salía de 7º creo recordar, pero nada :/

Boddhai, buen análisis :)

Sutalu, hoy aún puedes hacerte con uno pero original en Japonés (yo lo juego en la ps2 con un CD Loader), o si sólo quieres probarlo en internet parcheado en inglés lo hay también.
22:16 14/08/2013
Yo también los tuve japoneses, y eran diosadas, el dos era un portento técnico, y su modo rolero parecía infinito. Además era muy jugable y divertido. Ojalá algún día lancen otro.
18:32 14/08/2013
Yo le hice un análisis en mi blog porque soy muy fan del juego y en su día le di mucha caña (tengo la versión japonesa del primero y del segundo).

Tobal 2 es un portento gráfico: 60 fps, alta resolución y modelados de los personajes donde incluso tienen hechas la boca y los dientes cuando en todos los otros juegos acostumbraban a ser una textura carapan pegada a la cabeza. Los escenarios también tienen elementos poligonales

Brutalísima música también, del compositor de la OST del primer Virtua Fighter y un sistema de combate muy original gracias al sistema de cogidas.

Lo único que no me gustó de la segunda entrega fue el añadido de los ataques especiales que podían matar de un solo golpe.
17:00 14/08/2013
En su día lo vi en una revista, y RECÉ porque trajeran el Tobal 2... Y nada :_( Me hubiese gustado tenerlo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

CONNECTION GAMES

ZANGAKU
Blog de ZANGAKU
Reseñas de Videojuegos

Posts destacados por el autor:
· Kid Icarus (NES)


Últimos comentarios:
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
TitoVR
TitoVR hace semanas
Boddhai
Boddhai hace semanas
sutalu
sutalu hace semanas
ZANGAKU
ZANGAKU hace semanas
Lau_Sempai
Lau_Sempai hace semanas

Vídeos:
· XBOX360



Blogs amigos:
Zagnim
ZANGAKU


Categorías:
3DS
ARCADE
NES
PS3
PS4
PSP
PSX
SWITCH
WII
WIIU
XBOX360


Archivo:
Enero 2019
Junio 2017
Agosto 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido