Deus Ex Zubi Revolution

Publicado: 14:10 12/02/2012 · Etiquetas: Tecnologia juego aumento mejora · Categorías: Aumentos
¿Que son los aumentos?

El elemento mas destacado de la jugabilidad de Deus Ex HR son los aumentos y son pilar de la historia, igualmente es lo que lo diferencia de sus predecesores, donde la Nano-tecnología era protagonista.
Pero, que son los aumentos? como afectan al juego?

Los aumentos son mejoras del cuerpo humano y repuestos(un brazo ortopédico, por ejemplo), actualmente esta tecnología no pasa de piernas y brazos ortopédicos etc. En Deus Ex HR estos aumentos están en pleno auge tecnológico, imitando he incluso superando al cuerpo humano. En la historia estos aumentos dejan de ser solo "repuestos" y también son considerados mejoras(los chips que mejoran tu rapidez mental son un buen ejemplo).


Nuestro personaje, Adam Jensen cuenta con todo tipo de aumentos que podremos mejorar, así como activar otros.
Haremos uso de están mejoras y activaciones para mejorar nuestro estilo de juego; podremos hacernos mas fuertes, mas silenciosos etc. Tendremos que elegir nuestras modificaciones con sabiduría, hemos de compensar la manera en la que nos mejoramos, esto afecta especialmente a la energía, ejemplo; por mucho que aumentemos nuestra fuerza y capacidad de combate cercano, si por cada hombre que ataquemos de esta manera nos quedamos sin energía, nuestras mejoras dejaran serán inútiles hasta recuperar la energía. Esto afecta a casi todos nuestros aumentos, aunque algunos dependan menos de ella que otros, una uso de la visión mejorada consumirá  muy poca energía, por ejemplo.

A si pues hemos de ser sabios, podremos convertirnos en un tanque con patas, pura potencia de fuego con mejoras como el "Tifón", pero sin mejoras para el sigilo se no hará imposible pasar algunas zonas sin ser detectado. Podremos ser todo un espía y asesino en las sombras, pero ser muy vulnerable al combate convencional. Por supuesto estos dos ejemplos serian el caso de mejorar y activar únicamente las secciones destinadas a esas situaciones, ya que las configuraciones son infinitas. Personalmente me decidí por el equilibrio con tendencia para la infiltración, mejorando varias ranuras para el combate para salir airoso de la mayoría de combates directos, pero sin ser mi opción mas recomendada ya que la mayoría de mis aumentos mejoras y activados estaban destinados al sigilo. De esta manera podía jugar agresivamente con posibilidades de existo, pero mi opción mas efectiva a la mayoría de situaciones era pasar desapercibido o una serie de ataques relámpago.

Para acabar os dejo un video de la jugabilidad(ningún spoiler) donde podréis ver algunas de las mejoras en acción:



Recordad que analizare los aumentos individualmente explicando los al detalle en esta misma sección, aumentos.

Un cordial saludo y gracias por leer.

Zubi Fett

Publicado: 18:32 07/02/2012 · Etiquetas: Rifle de asalto combate fusil · Categorías: Armas
Rifle de Asalto FR-27



El rifle de asalto FR-27 es el rifle de asalto estándar de Deus ex HR. Es el arma que todo jugador desea, adaptable a todas las circunstancias, a todas las distancias y modos de juego. Como casi toda arma en Deus Ex HR posee una cantidad de accesorios envidiable para adaptarla a tu estilo de juego.

Personalmente es mi arma estrella, la considero extremadamente eficaz para tiroteos de frente a distancia media y lejana. Mediante los accesorios y modificaciones podemos convertirla mas eficaz a distancias cortas o largas.

Al igual que el subfusil TMP 18 hurricane(huracán) es un arma bastante común, con lo que encontrar munición para esta durante las misiones será de un dificultad media.

En definitiva es el arma mas adaptable, por sus posibilidades de modificación, adaptabilidad a diferentes situaciones y el acceso a su munición.

Para acabar os dejo con el arte conceptual del RFR-27, done podréis verlo con algunas de sus modificaciones.


Un cordial saludo y gracias por leer.

Zubi Fett

Publicado: 13:50 07/02/2012 · Etiquetas: Pistola arma auxiliar · Categorías: Armas
Pistola Zenith 10mm


La pistola Zenith de 10mm es una de las armas "básicas" de Deus ex HR. Es una de las primeras armas a la cual tendremos acceso, la cual como casi todas las armas del juego posee una cantidad de accesorios muy jugosa.

Personalmente es una de mis armas favoritas para jugar en silencio, si acoplamos un silenciador a la pistola resulta muy efectiva para eliminar enemigos a cerca distancia de un disparo a la cabeza o de salvarnos de un enemigo que nos haya pillado por sorpresa gracias a su alta cadencia de disparo, siendo posible también matarlo silenciosamente de esta manera.

En definitiva, es un arma de corto-medio alcance muy eficaz como arma de emergencia o herramienta de infiltración con sus correspondientes modificaciones.

Aquí os dejo un vídeo donde podéis verla en acción:


Para acabar os dejo con el arte conceptual de la pistola Zenith 10mm:



Un cordial saludo y gracias por leer.

Zubi Fett

Deus Ex Zubi Revolution

Pelops
Blog de Pelops
Blog de Deus Ex Human Revolution

Últimos comentarios:
Pelops
Pelops hace semanas
rafil56
rafil56 hace semanas

Vídeos:
· Trailers


Categorías:
Armas
Aumentos
Guías


Archivo:
Mayo 2013
Abril 2013
Julio 2012
Febrero 2012
Noviembre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido