Deus Ex Zubi Revolution

Categoría: Guías

Publicado: 13:27 01/05/2013 · Etiquetas: · Categorías: Guías


Yelena Fedorova es la segunda jefa final contra la cual tendremos que luchar, he aquí el vídeo tutorial  de como vencerla:



Como ultimo consejo, en caso de que necesitéis el armamento y ítems de las taquillas, id a por ellas cuando Yelena este invisible, pero tened cuidado e ir a las zonas donde no este ella.

NOTA: Cada vez que la hagamos X daño, Yelena se quedara aturdida durante unos segundos. Podéis ver como esto ocurre en el vídeo tras el uso del aumento Tifón.

Gracias por leer y espero que os sea de ayuda.

Zubi Fett

Publicado: 14:34 20/04/2013 · Etiquetas: · Categorías: Guías
Lawrence Barrett



Barrett es un mercenario aumentado centrado en la potencia de fuego. Podríamos describir a este enemigo como un tanque con patas, lento, pero poderoso y resistente.

La clave para vencer a este leviatán radica en mantener las distancias y en tener siempre rutas de de huida. Al ser un enemigo muy resistente, los explosivos van a ser nuestros aliados, si llegas al enfrentamiento sin ellos, no te preocupes, el mapa esta lleno de ellos(mas adelante las ubicaciones).

Por favor, mirad atentamente este vídeo y seguid leyendo una vez acabo el vídeo:



Como habréis visto, nos encontramos en un escenario cuadrado con pilares que nos sirven de cobertura, para sobrevivir y mantener las distancias, nuestra mejor opción es dar vueltas en el mapa. Como se ve en el vídeo, el uso del camuflaje nos permite apurar mas las distancias ya que podemos huir en una seguridad relativa. Si no habéis desbloqueado este aumento, os recomiendo que la distancia de seguridad con Barrett mínima sea la vista el el minuto 0:25, es decir, que para cuando este Barret a esa distancia, esteis 100% listos para doblar la esquina y correr hacía el otro lado.

Haced uso de los explosivos primero, ya que podemos lanzar estos sin riesgo alguno y son los que mas daño causan. Si tenéis granas PEM usarlas para incapacitar al enemigo y poder usar dicho tiempo para usar vuestra arma mas potente contra el. En caso de tener una escopeta, acercaros a el y disparad le, pero no apuréis o estaréis muertos en el momento que vuelva en si.

Por ultimo, es importante saber que el escenario esta lleno de material militar. Podremos encontrar varios explosivos así como munición en las cajas que podremos encontrar en los laterales del escenario. También encontrareis una granada PEM y munición en la cobertura inicial.

Espero que os ayude y gracias por leer.

Zubi Fett

Deus Ex Zubi Revolution

Pelops
Blog de Pelops
Blog de Deus Ex Human Revolution

Últimos comentarios:
Pelops
Pelops hace semanas
rafil56
rafil56 hace semanas

Vídeos:
· Trailers


Categorías:
Armas
Aumentos
Guías


Archivo:
Mayo 2013
Abril 2013
Julio 2012
Febrero 2012
Noviembre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido