Deus Ex Zubi Revolution

Publicado: 14:34 20/04/2013 · Etiquetas: · Categorías: Guías
Lawrence Barrett



Barrett es un mercenario aumentado centrado en la potencia de fuego. Podríamos describir a este enemigo como un tanque con patas, lento, pero poderoso y resistente.

La clave para vencer a este leviatán radica en mantener las distancias y en tener siempre rutas de de huida. Al ser un enemigo muy resistente, los explosivos van a ser nuestros aliados, si llegas al enfrentamiento sin ellos, no te preocupes, el mapa esta lleno de ellos(mas adelante las ubicaciones).

Por favor, mirad atentamente este vídeo y seguid leyendo una vez acabo el vídeo:



Como habréis visto, nos encontramos en un escenario cuadrado con pilares que nos sirven de cobertura, para sobrevivir y mantener las distancias, nuestra mejor opción es dar vueltas en el mapa. Como se ve en el vídeo, el uso del camuflaje nos permite apurar mas las distancias ya que podemos huir en una seguridad relativa. Si no habéis desbloqueado este aumento, os recomiendo que la distancia de seguridad con Barrett mínima sea la vista el el minuto 0:25, es decir, que para cuando este Barret a esa distancia, esteis 100% listos para doblar la esquina y correr hacía el otro lado.

Haced uso de los explosivos primero, ya que podemos lanzar estos sin riesgo alguno y son los que mas daño causan. Si tenéis granas PEM usarlas para incapacitar al enemigo y poder usar dicho tiempo para usar vuestra arma mas potente contra el. En caso de tener una escopeta, acercaros a el y disparad le, pero no apuréis o estaréis muertos en el momento que vuelva en si.

Por ultimo, es importante saber que el escenario esta lleno de material militar. Podremos encontrar varios explosivos así como munición en las cajas que podremos encontrar en los laterales del escenario. También encontrareis una granada PEM y munición en la cobertura inicial.

Espero que os ayude y gracias por leer.

Zubi Fett
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
14:15 21/04/2013
Supongo que lo jugaron en las dificultades fácil o normal. No por que digan que es fácil, sino por que esas estrategias que comentan no son aptas en la dificultad Deus Ex. Las 2 minas no lo matan en esta dificultad, y aunque ignoro si realmente 3 barriles lo matan o no, claramente el proceso por el cual has de pasar para lanzar estos barriles en esta dificultad no es el; "me levanto, los cojo y se los tiro".

Estoy seguro que las granadas PEM serían necesarias para poner esta estrategia en practica.

Lo cierto es, que yo disfrute mucho de los 2 primeros jefes finales, el ultimo no me duro 5 segundos ya que me pillo con el lanza-granadas de la edición aumentada al máximo de munición y le solté el cargador entero. Pero cierto es que el segundo fue desesperante y, hasta que no le pregunte a un amigo, no supe que hacer. La razón por la que me gusto fue la nostalgia, ya que me recordó a aquellos jefes finales tan imposibles de los juegos de antaño.

También me gustaría agradecerte samuelcohen por tan trabajada respuesta. Cuando llegue al siguiente jefe final, haré su correspondiente tutorial.
13:51 21/04/2013
Joder, pues a mí me costó. Intentaba tirarle barriles pero me los reventaba en la cara antes de poder lanzarlos, y le tiraba minas y granadas, pero no solían darle.
¿En qué modo de juego lo empezásteis? Yo me lo puse en la máxima.

(spoilers)
Desde luego que los bosses me parecen lo peor hecho del juego, con un planteamiento jugable verdaderamente malo, porque son un caos. En ocasiones te dan señales confusas que te pueden hacer creer que tienes que seguir determinadas estrategias que en realidad no sirven de nada (hablo de la Mantis), y las batallas vienen acompañadas de muchas cosas que te joden la vida si no has sido adivino para ponerte las mejoras adecuadas (básicamente la Mantis, con sus mierdas eléctricas, y Jaron Namir, que convierte la batalla en algo muy incómodo si te mejoraste los implantes). Para colmo te obligan a llevar armamento en el inventario que no deseas, sólo por si te toca un boss, y el funcionamiento que tienen se sale completamente del esquema del resto del juego, siendo puramente de acción y sin posibilidad de sigilo. Y lo peor es que todo esto se vería "amortiguado" si hubieran hecho una sola cosa bien: dar señales visuales de que el boss está sufriendo daños. Pero no, ni siquiera esto fueron capaces de hacerlo bien, y no sabes cuándo cojones le estás haciendo daño, porque no hay indicadores de ninguna clase que te lo aclaren. Y esto te lleva a momentos en los que, si el planteamiento del escenario te ha hecho pensar que debes seguir una rutina determinada (Mantis...), vas a tardar media vida en descubrir que en realidad, lo único que tienes que hacer en ir disparando como un poseso, porque esa es otra: van complicando los escenarios añadiendo chismes, pero el planteamiento de la pelea en sí es una mierda como una casa, y no consiste más que en tirar munición como caramelos, sin ninguna clase de esfuerzo mental Al contrario que el resto del título, lo que rompe completamente la consistencia del juego. Y cuando además estás intentando pasarte el juego sin llamar en exceso la atención, encontrarte con esto es una puta mierda como una casa de grande.

Ya lo he dicho muchas veces, pero espero que saquen la Director's Cut para PC también, porque el juego me enamoró, y me lo volvería a comprar sólo por verlo pulido del todo y sin esta clase de errores. ^^
15:07 20/04/2013
Yo me lo cargué a la primera de dos minas colocadas delante de él, tampoco es tan difícil.
14:50 20/04/2013
Coges 3 barrilles rojos, se los tiras a la cara y ya está, en 30 segundos esta lucha está acabada XD
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Deus Ex Zubi Revolution

Pelops
Blog de Pelops
Blog de Deus Ex Human Revolution

Últimos comentarios:
Pelops
Pelops hace semanas
rafil56
rafil56 hace semanas

Vídeos:
· Trailers


Categorías:
Armas
Aumentos
Guías


Archivo:
Mayo 2013
Abril 2013
Julio 2012
Febrero 2012
Noviembre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido