Cuando éramos frikis

Publicado: 21:28 17/12/2010 · Etiquetas: · Categorías:
No nos engañemos... Hacer el chorra mola y mola mucho, por cierto. Ver a tu novio contonearse como una nena jugando al TV Superstars y haciéndolo casi mejor que tú es muy divertido. Bueno, a lo mejor para él no... ¡Qué coño! ¡Claro que si! Precisamente por eso que os he dicho antes: hacer el chorra mola.

Rememorando ese momento, se me ha ocurrido pensar en que el mundo sería un lugar mejor con más sonrisas. Aquí os dejo una lista de cosas que creo que todo el mundo debe hacer por lo menos una vez en la vida, simplemente por el placer de reirse un poco.

1- Hacer playback delante del espejo cuando acabas de salir de la ducha.(Con coreografía es mejor)
2- Perseguir una gallina.(Te cansarás tú antes que el animalito)
3- Hacer una broma telefónica o con el portero automático. (Mejor en compañía de amigos y a horas desaconsejables)
4- Aplastar con el dedo el queso tierno en la sección de refrigerados del supermercado. (Con precaución)
5- Ir disfrazado en el tren/metro/autobus o transporte público en general. (Lo mejor son las miradas de los niños)
6- Insultar al jefe final de algún videojuego, mentándole a la madre preferiblemente. (Liberador a la par que estimulante)
7- Comer gelatina cuando se es adulto. (Te teletransporta directamente a tu infancia)
8- Aplastar las burbujas del plástico de embalar. (Cuidado, porque cuando queden pocas habrá batallas campales por ellas)
9- Hacer un puzzle de tropecientas piezas. (Lo empezarás tú solo y verás que al final lo termina toda la familia, los amigos y los vecinos)
10- Verte del tirón tu trilogía/saga favorita. (Trekkies de la serie clásica abstenerse, si acaso, las pelis de la Nueva generación, que son solo 4)
11- Soltar la típica frase de "el libro es mejor". (Tópico que se suele cumplir, pero que te quedas muy agusto cuando lo corroboras con tu infinita sabiduría)
12- Hablar del tiempo en el ascensor. (Vale, eso no es gran cosa, lo mejor es cuando te quedas solo y piensas "Hay que ser idiota para hablar siempre de lo mismo en un ascensor". ¡Pues lo haces y lo harás!)
13- Hacerte un blog para escribir gilipolleces y compartirlas con la gente para echar unas risas. (A las pruebas me remito)

Pues ya sabéis, aquí tenéis mi particular lista. ¿Incompleta quizás? ¡Ayudadme a rellenarla del todo entonces!

Publicado: 18:32 22/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Cuando llevas dos horas estudiando Sistema Financiero Español, tu cabeza empieza a desviarse sola a temas cuyo parecido con la asignatura es pura casualidad. Ese es el momento de ir a por un zumo a la nevera.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando, sentándome junto a mi amada progenitora para clavarme sin piedad un zumo de naranja, veo en la tele a la fauna de Gran Hermano 12 jugando al Kinect Sports. Los que habéis leído mis mensajes por el foro sabréis que ese aparatejo no es santo de mi devoción pero... ¿Qué cojones pinta eso en un programa tan "choni" como Gran Hermano? Ya sé que hay que vender pero... ¿Por qué ponen videoconsolas en manos paganas? ¿Veremos a Jorge Javier Vázquez sobando a un tigrecito virtual en "Sálvame"? (Oh, Dios, que horror...) Pues bien, en mi inquietud por responderme estas tres chorradas, he navegado por la red y he encontrado semejante perla, digna de ser compartida:

"Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma.Kinect comienza contigo; con tu magia, tus movimientos, tu voz, tu cara… todos contribuyen a transformar sin esfuerzo y de forma natural tu manera de jugar y de experimentar el entretenimiento." Fuente: http://www.granhermano.com/gh12//actualidad/view_post/-kinect-sports-en-gran-hermano-12--7743

A ver, a ver, por partes, que estoy espesilla...

la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma
Si la tecnología desaparece, entonces ¿qué coño es Kinect? ¿Un ser etéreo, como los Fantasmas de "FF: La Fuerza Interior"? ¿Te cambian el mando por David Copperfield? ¿Lo que desaparece en realidad es el dinero de tu bolsillo? Además, la última parte de la frase me parece sacado de un anuncio de compresas.

Kinect comienza contigo; con tu magia, tus movimientos, tu voz, tu cara…
Salvo lo de la magia, que volvemos a lo de antes, y lo de la voz, que aun no reconoce el castellano, pues estamos de acuerdo. Creo que es la única frase del texto que parece medio normal. Aunque diciéndola tres veces a media noche dicen que se te aparece Mercedes Milá, así que, por si acaso, calladitos estamos mejor.

todos contribuyen a transformar sin esfuerzo y de forma natural tu manera de jugar y de experimentar el entretenimiento
Me suena a publicidad del "Vibropower" o algo de eso, en plan "modela tu figura de forma natural y sin esfuerzo" y sale un menda anabolizado hasta el culo y la doble femenina de Conan con menos tetas que una bicicleta. ¿Desde cuando el entretenimiento tecnológico exige un esfuerzo que no sea monetario?  

Coñas y tontadas aparte, seas jugador ocasional o experimentado, tengas Play, Wii o XBoX, te guste o no Kinect, solo te pido un favor: no veas Gran Hermano. Yo lo he visto cincuenta segundos y he sido incapaz de seguir estudiando, en serio, me he tenido que ir directamente a jugar a los Sims, los cuales, seguramente serán más inteligentes y simpáticos que muchos de los que pupulan por la tele. Pobrecitos, la que les espera, creo que les mandaré una tormentita de fuego o un terremoto... Uyy, eso no tenía que haberlo escrito...  

"No os empeñéis en ser como los demás cuando habéis nacido para destacar."

¡¡Nos vemos por Vandal!!

Publicado: 11:11 18/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Un blog... Una idea descabellada, una ventana a mi pequeño y coriente mundo, unos minutos que compartir con alguien anónimo para mi.

No pretendo hacer grandes reflexiones o disertaciones sino, simplemente, compartir pequeños hechos y avatares de la vida, los cuales, no nos engañemos, son los que hacen que la vida merezca la pena. Serán tratados como se merecen cine, videojuegos, anime, televisión, internet y demás entretenimientos triviales/chorras/divertidos, ya sabéis, de los que podemos compartir con amigos y familia o con nadie más que con nosotros mismos.

Y cuando volvamos la vista atrás diremos "Esto era lo que hacíamos cuando éramos frikis"

¡Bienvenidos a mi mundo!

Nota importante: Esto es un mensaje de prueba, como el sistema del sombrero de Homer Simpson para encargarse de las tareas de la casa, así que volveré a escribir siempre y cuando saque el papelito del sombrero y no sea de prueba.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido