Cuando éramos frikis

Publicado: 21:28 17/12/2010 · Etiquetas: · Categorías:
No nos engañemos... Hacer el chorra mola y mola mucho, por cierto. Ver a tu novio contonearse como una nena jugando al TV Superstars y haciéndolo casi mejor que tú es muy divertido. Bueno, a lo mejor para él no... ¡Qué coño! ¡Claro que si! Precisamente por eso que os he dicho antes: hacer el chorra mola.

Rememorando ese momento, se me ha ocurrido pensar en que el mundo sería un lugar mejor con más sonrisas. Aquí os dejo una lista de cosas que creo que todo el mundo debe hacer por lo menos una vez en la vida, simplemente por el placer de reirse un poco.

1- Hacer playback delante del espejo cuando acabas de salir de la ducha.(Con coreografía es mejor)
2- Perseguir una gallina.(Te cansarás tú antes que el animalito)
3- Hacer una broma telefónica o con el portero automático. (Mejor en compañía de amigos y a horas desaconsejables)
4- Aplastar con el dedo el queso tierno en la sección de refrigerados del supermercado. (Con precaución)
5- Ir disfrazado en el tren/metro/autobus o transporte público en general. (Lo mejor son las miradas de los niños)
6- Insultar al jefe final de algún videojuego, mentándole a la madre preferiblemente. (Liberador a la par que estimulante)
7- Comer gelatina cuando se es adulto. (Te teletransporta directamente a tu infancia)
8- Aplastar las burbujas del plástico de embalar. (Cuidado, porque cuando queden pocas habrá batallas campales por ellas)
9- Hacer un puzzle de tropecientas piezas. (Lo empezarás tú solo y verás que al final lo termina toda la familia, los amigos y los vecinos)
10- Verte del tirón tu trilogía/saga favorita. (Trekkies de la serie clásica abstenerse, si acaso, las pelis de la Nueva generación, que son solo 4)
11- Soltar la típica frase de "el libro es mejor". (Tópico que se suele cumplir, pero que te quedas muy agusto cuando lo corroboras con tu infinita sabiduría)
12- Hablar del tiempo en el ascensor. (Vale, eso no es gran cosa, lo mejor es cuando te quedas solo y piensas "Hay que ser idiota para hablar siempre de lo mismo en un ascensor". ¡Pues lo haces y lo harás!)
13- Hacerte un blog para escribir gilipolleces y compartirlas con la gente para echar unas risas. (A las pruebas me remito)

Pues ya sabéis, aquí tenéis mi particular lista. ¿Incompleta quizás? ¡Ayudadme a rellenarla del todo entonces!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido