YOU WIN

Publicado: 19:14 12/11/2011 · Etiquetas: · Categorías: MISCELANEA


Setsuka de Soul Calibur, a mi estilo.
Me encanta Soul Calibr, y sé que los puristas de la saga siempre dicen que el 2 y el 1 son los mejores, pero si bien yo con el 2 lo pasé de miedo y me pareció un juego de colección, para mí, el Soul Calibur 3, es el SOUL CALIBUR (eso es, en mayúsculas) cogió las partes del 2 que más me gustaban y las engrandeció hasta los límites. Los nuevos personajes fueron un acierto total, los escenarios mejoraron a más no poder (aún recuerdo la primera vez que vi la pantalla de Cervantes con los tornados de fondo!! o la Biblioteca Toledana de Cassandra ardiendo!! IMPAGABLES) La BSO IRREPETIBLE!! MEnudos temazos como el de Raphael (que creo que reutilizaron en algún final de Nina y Anna Williams en Tekken 5 XD)  O temazos como el del hilo conductor en el modo historia o el de Yoshimitsu y su "Through Molten caves" , eso sí, el que dejo de enlace , el de Setsuka "Ephemeral Dream" me puede, me gana y por eso lo dejo de acompañamiento.
Saludoooooss

Tema de Setsuka. Canal youtube de malgk89  

Publicado: 21:00 03/11/2011 · Etiquetas: · Categorías: MORTAL KOMBAT


Tres dibujillos más para la guía, KungLao , Baraka y Kenshi.
Tengo la guía prácticamente acabada (por lo menos de personajes solamente me queda por dibujar a Freddy Krueger) , ahora me queda "el montaje" jejeje, es algo costoso porque tengo que escribir las magias y golpes, fatalities y demás, pero bueno, va a ser todo hecho en un paint y a ver que tal sale.





Me tengo que ir a currar así que no posteo mucho más ya. Excepto esta canción que aún recuerdo de mis tiempos de MegaDrive...

Pit theme from Mortal Kombat. canal de youtube de Renegade466isback

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido