YOU WIN

Publicado: 17:34 28/02/2011 · Etiquetas: STREET FIGHTER · Categorías: STREET FIGHTER


Vuelvo a dejar un dibujillo Street Fighter.
Hecho con lápices de colores, (el fondo de la mítica stage de Guile) y a rotuladores y entintados a boli los protagonistas

Hoy soy breve porque no tengo mucho tiempo, dejo también la música que me inspira hoy del canal de youtube de wowathena (que cuenta con unas cuantas BSO que me han interesado mucho)  y el enlace en cuestión, obviamente no podía ser otro, jejejeee  Sonic Booooom!!

Guile theme Arranged

Publicado: 23:31 27/02/2011 · Etiquetas: · Categorías: MISCELANEA


Uno de mis juegos favoritos ha sido Resident Evil.  Desde que comenzó (bueno miento, confieso que no he jugado al 1!!) Pero desde la segunda parte no he podido dejar de jugarlo!!
Mi última experiencia ha sido en Play 3 con la 5ª entrega de la saga, y arriba dejo un dibujillo de Chris Redfield que hice hace poco a rotuladores, con lápices de colores y a tinta negra de boli.

De fondo mientras escribo estoy repaasando la banda sonora del Resident Evil 2 y dejo esta canción que era de las que máaas me gustaba escuchar, ya que mientras sonaba, no te pasaba naaada!! jejejee

Secure Place, Saving point

Publicado: 21:58 25/02/2011 · Etiquetas: · Categorías: SEGA


El dibujo que dejo arriba es del juego GOLDEN AXE. Mucho dinero gastado en esa recreativa (creédme que mucho) me gasté de pequeño en intentar pasarme el juego una y otra vez!!
La mecánica era muy simple. Tres guerreros se intentaban abrir paso a traves de una serie de stages para llegar a vencer al malvado Death Adder (a la derecha del todo en el dibujo) y poder así vengar a sus familiares y seres queridos que murieron a manos del mismo, y de paso, aparte de conseguir el prestigio y fama como héroes de la época traer así un tiempo de paz y felicidad a sus tierras masacradas por los esbirros del mencionado Adder.

De izda. a drcha. los personajes a los que homenajeo con este dibujo eran los siguientes:

AX - BATTLER , el bárbaro norteño que con sus hechizos del poder de la tierra y su espada hacían de él un personaje seguro para alzarse con la victoria. Era mi favorito

GILLIUS - THUNDERHEAD , el enano. Su hermano murió a manos del ser despiadado Death Adder y él con su hacha (espléndida arma, era la mejor del juego para mi) y sus hechizos del trueno (los peores por contra al arma) intenta vengar a toda su raza.

TYRIS - FLARE , la amazona de las selvas. El poder de sus hechizos de fuego eran DEVASTADORES en el juego, (difíciles de reunir, pero devastadores) , por contra era un personaje con poco alcance y los enemigos solían aprovecharse de ello, ahora, que no te pille con el nivel máximo de pociones mágicas al máximo....

Y finalmente el malvado DEATH - ADDER que era el personaje final al que siempre habría que llegar y matar para pasarse el juego (el final por cierto me encantaba)

Sin más aquí dejo el dibujo y mientras un link con el que me he inspirado para escribir este post.

Golden Axe Boss theme (Battlefield)

Publicado: 05:10 20/02/2011 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER
 

Desde bien pequeño siempre me atrajo el mundo de los videojuegos.
Jugando a recreativas pasaba las horas muertas enfrente de titulazos como Golden Axe, Ghouls'n Ghosts, Final Fight o el conocidísimo Street Fighter 2.

Otra de mis pasiones (aparte de los videojuegos) es dibujar. También desde niño dibujo sin parar y no lo puedo evitar, es como comer o respirar, no puedo dejar de hacerlo.

Así que comienzo este blog aquí para subir posts relacionados con esas 2 pasiones. Mis videojuegos favoritos o los que más me hayan marcado en todas las plataformas que he jugado, los transformaré en dibujos (más o menos rápidos) de mis personajes, o escenas favoritas de juegos tan míticos como los que he dicho arriba.

Y para abrir el blog, sin duda y ahora que he vuelto a retomar la saga Street Fighter (concretamente en su versión Super Street Fighter4 de Play3) subo al que es mi personaje favorito de la saga (y que lo lleva siendo desde que saliera por primera vez en Super Street Fighter2 ) y es T. HAWK.
Arriba lo dejo, dibujado en un DIN-A4 entintado a boli y coloreado con rotuladores (de toda la vida) no hay mayor pretensión en este dibujo más que la de mostrar a mi main indio.

Y para inspirarme mientras escribo estas líneas, escucho lo siguiente...

THawk BSO  

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido