YOU WIN

Publicado: 23:43 26/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: SHADOW OF COLOSSUS
Penúltimo coloso que me queda por enseñar, de los doce que elegí para el calendario .  
Malus es el último, el que corresponde al mes de Diciembre, y aunque como he dicho es el último de la lista, fue el primero que dibujé, con el que volví a retomar las acuarelas;



La OST del juego compuesto por Kow Otani es una de las mejores que he escuchado, dejo una pieza del canal de youtube de parrotbeak83

Shadow of Colossus OST "Anger"

La próxima entrada será la del dibujo que más me gustó de la colección de los colosos de todos lo s que os he ido presentando por aquí.

Publicado: 20:17 19/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: SHADOW OF COLOSSUS
Sigo con la colección de colosos, esta vez pongo a Pelagia.
Este coloso me gusta mucho, pero el dibujo que le hice no me gustó nada,
Como eran colosos que dibujé para hacer un calendario, necesitaba espacio en la hoja para rellenar los huecos de las fechas del año , con lo que dibujé a los colosos grandes "recortados" y sin que se mostrara la figura entera... pues creo que eso fue un error, ya que colosos como Phaedra o este mismo Pelagia no se muestran bien si no se ven enteros.



Musica del juego para acompañar del canal OSTstation de youtube:  

Counterattack. Shadow of the Colossus OST

Publicado: 09:44 13/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER
Hacia tiempo que no escribía en el blog.
Hoy dejo a Rolento, un personaje que comenzó siendo uno de los jefes finales del juego Final Fight y que después aterrizaría en los juegos de lucha 1 vs 1 de Capcom.



La OST que dejo es la original que apareció para este personaje en Final Fight (concretamente es de la versión de Mega CD que es la que yo tenía) aunque la canción se cambió después tanto para los distintos Street Fighters Zero/Alpha como en la última aparición de Rolento para Street Fighter X Tekken en las que Capcom ya ni siquiera ha incluido las canciones indviduales de cada personaje.

Canal de youtube de HubertsCurse

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido