YOU WIN

Categoría: STREET FIGHTER

Publicado: 01:38 09/09/2012 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER
Una Sakura que dibujé ya hace un tiempo. Creo que es uno de los personajes con más carisma de Street Fighter,



La historia que tiene con Blanka en su última entrega de SFxTekken me hizo su gracia, y aparte ya hablando más "técnicamente" como personaje es fácil de manejar y letal en alguien que sepa combinar bien sus ataques. (sobre todo en el SSF4 )

Para ambientar dejo la música que la acompaña en Street Fighter Alpha 2.

Canal de youtube de SS4shenlong

Publicado: 09:44 13/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER
Hacia tiempo que no escribía en el blog.
Hoy dejo a Rolento, un personaje que comenzó siendo uno de los jefes finales del juego Final Fight y que después aterrizaría en los juegos de lucha 1 vs 1 de Capcom.



La OST que dejo es la original que apareció para este personaje en Final Fight (concretamente es de la versión de Mega CD que es la que yo tenía) aunque la canción se cambió después tanto para los distintos Street Fighters Zero/Alpha como en la última aparición de Rolento para Street Fighter X Tekken en las que Capcom ya ni siquiera ha incluido las canciones indviduales de cada personaje.

Canal de youtube de HubertsCurse

Publicado: 08:45 29/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER


Hace unos días, posteé una entrada llamada PROXIMAMENTE en la que incluí una pista del progreso que llevaba de estos dos dibujos que subo hoy ..
Los blogueros Quagmirekoa y MrSmit7 adivinaron que esas pistas se trataban del progreso de mis dibujos de King y de Lili.

Por adivinarlo, os propongo un "premio" en forma de dibujo a los dos.
Si lo queréis , os animo a que elijáis el personaje que os dé la gana del juego Street Fighter X Tekken y que propongáis el traje alternativo que os inventéis para ellos.
Es decir, si queréis pordéis elegir una Poison "segurata" , un Yoshimitsu "bombero" , un Zangief "albañil" , o incluso si quereis un "swap costume" pero con el traje que os apetezca, es decir, en vez de Cammy con el traje de King, pues una Cammy con el traje de Julia Chang o un Ryu vestido de Bison... etc. Lo que queráis
Lo único que os pediria,  es que el personaje quede identificado,  me explico, si me pedís una Cammy ninja, en vez de ir prácticamente tapada cual Shinobi , la dibujaré a cara descubierta y con sus dos coletas características (más que nada, porque si no cualquiera la identifica ;-))

Que me decís? Si os interesa, ya sábeis por dónde encontrarme.



Para acompañar dejo una de las pooocas músicas que me gustan de Street Fighter X Tekken, la perteneciente al round1 de la fábrica: Blast Furnace:

canal Youtube de FalchionX7

Publicado: 21:03 25/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER


Te los encuentras a miles, el online de cualquier juego de Capcom estará siempre plagado de este par!



Y yo encima les hago fan-arts!!!

.....y es que, en el fondo, me caen simpáticos

Publicado: 20:55 26/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER
Un alto en el camino hacia la conquista de los colosos.
Un dibujo que he hecho de Poison de Street Fighter X Tekken.



La canción que la  acompaña es de mis favoritas de Final Fight CD (que tiempos!! XD )  es concretamente la del stage del Bay Area , la pantalla del parque, que ahora aparece remezclada en el juego de Street Fighter x Tekken y que si no recuerdo mal también aparecía como canción de Rolento en SF.Alpha 2....

Finalg Fight CD  Bay Area OST
Canal de youtube de HubertsCurse

Publicado: 09:26 03/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER
Vale, vale! Lo admito! He vuelto, y no se quién me dijo que el blog iba a estar siempre ahí y tal , creo que fue el bloguero bowsy,,, y el caso es que TENIA RAZON!!
Dioos, creo que debe ser cuestión de ego, o de echar de menos teclear tanto XD , el caso es que no me enrollo, más , abro el blog de nuevo (a ver lo que me dura XD)

Voy a subir el dibujo que le he hecho a VEGAPATCH que ha sido el último ganador del torneo VANDAL de Street Fighter AE (seguramente de los últimos torneos que se hagan)

Aquí dejo a su Vega fulminador:



Y mi intención es ir posteando a casi todos mis compis de fatigas en este juego (o mejor dicho contra los que jugué durante el último torneo )  

Para acabar retomo el enlace con la música, en este caso, jejejee, como no, el tema del stage de Vega en honor al ganador:

VEGA STAGE MUSIC (pianta64 youtube channel)

Publicado: 21:24 16/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER


Si, otro dibujo más, esta vez un T.Hawk con el último traje descargable del SFIV.  El dibujo lo empecé con ganas, pero al terminarlo, no me dí cuenta que el brazo derecho está desproporcionadillo y aunque T.Hawk es grandote y así da aún más sensación de grandote, la verdad es que queda raro,!!  
Para la próxima me esmeraré un pelín más  XD
Pues nada, lo dicho otro dibujillo más para la saca!!

Publicado: 13:00 09/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER
Bueno , pues hace mogollón que no subo nada, pero mogollón, y aparte últimamente ando con muuucha sequía artística , no me apetece nada dibujar y lo peor es que tengo dibujos pendientes (lo típico de la familia que si te piden un retrato, que si un dibujo para el cumple de tu primo... etc. etc.) bueno, supongo que el calor me influye demasiado y es que aunque me gusta pasarlo bien en verano he de confesar que ODIO el calor y como consecuencia el verano (las vacaciones me encantan que conste!! jejeje)
Bueno no me enrollo, mas. Antes de esta sequía artística, hice varios dibujos para los finalistas y los ganadores de los torneos de Super Street Fighter 4 que el amigo loendal celebró tanto para Xbox como para PS3. Fueron dibujos muy rápidos, porque las finales me pillaron por sorpresa y no tuve tiempo de hacer nada mejor, pero bueno, me apetecía recordar este pedazo torneo (del cual fui eliminado en la primera ronda XD ) .









Musikilla para acompañar del canal de youtube:
Staff Roll Street Fighter 2

Publicado: 05:48 05/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER


Pues hoy dejo un dibujo de nuevo de Street Fighter 4 de Capcom. Esta vez he hecho a Gouken vs Akuma. Lo primero que hice en el dibujo fue el templo japo en acuarelas, el papel usado es muy rugoso y el dibujo lo acabé dándole un repaso en lápices de varios grosores para darle mas consistencia a la acuarela. Después en una hoja aparte dibujé a Gouken y a Akuma que éstos están hechos en lápices de colores. Y finalmente lo junté todo y aquí dejo el resultado.

El enlace que pongo aquí debajo del canal de youtube de BlackChronosXIII es el de la canción de Gouken que es la que más me gusta de la última entrega Street Fighter.
GOUKEN THEME

Como extra , añado el fondo sin incluir los personajes, es decir tal y como lo acabé.

Publicado: 17:28 25/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER


Bueno pues otro dibujillo que he hecho de Street Fighter. En este caso es Cody el que fuera también protagonista de los Final Fight series y que es un personaje que en Final Fight me flipaba , pero que en el Street Fighter no sé manejar nada bien

:-( jejejee

El dibu está coloreado con pastel y acabado con tinta negra.

De fondo escucho  , el tema del personaje:

Cody Theme (super street fighter 4)

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido