YOU WIN

Categoría: SEGA

Publicado: 09:07 22/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: SEGA


Wow, ya hacía tiempo que no subía nada!!  Hoy tengo un dibujillo nuevo que he hecho homenajeando a mi segundo juego de lucha favorito, el UNICO, el irrepetible Eternal Champions. (mi primer puesto es para St Fighter, y el tercero para Killer Instinct)
Este juego salió hace la tira ya para Sega Mega Drive y Sega Cd. Y era un juego FLIPANTE para mí. Así que he hecho un dibujo de una de sus protas para recordarlo. Nada menos que Shadow la guapa ninja que murió en el año 1993 y que es salvada como sus compis de otras épocas de la historia para darse de mecos y decidir quién tiene el derecho a salvarse de su muerte prematura.

El enlace musical, hoy viene de un arreglo que Hyde209 ha hecho del stage de Shadow.

Shadow Yamoto theme remixed

Publicado: 09:07 04/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: SEGA


He leído en algún blog vuestro en Vandal cómo fue la primera experiencia al jugar por primera vez a un videojuego propio (creo que en el post se mencionaba que era el Donkey Kong de Game Boy si no recuerdo mal)
Y este post me hizo reflexionar que yo tamnbién sentí algo muy especial cuando encendí mi Mega Drive de SEGA por primera vez...
El primer juego al que jugué a una consola de mi propiedad fue el SONIC THE HEDGEOGH de esta plataforma y me dejó sin palabras, recuerdo que hasta conecté los auriculares a la consola para no perder ni detalle de la música.... fue una revelación ya que desde ahí supe que estaría enganchado a los videojuegos por el resto de mi vida.

Así que he hecho un homenaje a este primer juego con este dibujo de SONIC Y TAILS (he incluido al zorro porque a partir de SONIC , vino un ENGANCHE TOTAL a las secuelas que hubo, SONIC 2, SONIC 3, SONIC AND KNUCLES, SONIC CD, SONIC 3D, y un laargo etc. ) y Tails es también protagonista de casi todas ellas

El dibujo que he hecho (a rotus y lápices como siempre) lo he dividido en fases, porque he dibujado el fondo por un lado y a las 2 mascotas de SEGA por otro para después escanearlos juntos , así que aquí debajo dejo el dibujo de Palmtree Stage ( o Emerald Green zone, o como queráis llamarla porque la 1ª stage era muy parecida en todos los sonics pero con nombre distinto)



Y para acompañar , qué mejor que una melodía de entre tantas, en concreto una de SONIC CD que me relajaba mucho cuando la jugaba. La tomo prestada del youtube y del canal de Renegade466isback que tiene una buena colección de BSO de videojuegos (yo creo que las tiene todas, XD XD XD) SONIC CD STARDUST SPEEDWAY (PAST)

Publicado: 21:58 25/02/2011 · Etiquetas: · Categorías: SEGA


El dibujo que dejo arriba es del juego GOLDEN AXE. Mucho dinero gastado en esa recreativa (creédme que mucho) me gasté de pequeño en intentar pasarme el juego una y otra vez!!
La mecánica era muy simple. Tres guerreros se intentaban abrir paso a traves de una serie de stages para llegar a vencer al malvado Death Adder (a la derecha del todo en el dibujo) y poder así vengar a sus familiares y seres queridos que murieron a manos del mismo, y de paso, aparte de conseguir el prestigio y fama como héroes de la época traer así un tiempo de paz y felicidad a sus tierras masacradas por los esbirros del mencionado Adder.

De izda. a drcha. los personajes a los que homenajeo con este dibujo eran los siguientes:

AX - BATTLER , el bárbaro norteño que con sus hechizos del poder de la tierra y su espada hacían de él un personaje seguro para alzarse con la victoria. Era mi favorito

GILLIUS - THUNDERHEAD , el enano. Su hermano murió a manos del ser despiadado Death Adder y él con su hacha (espléndida arma, era la mejor del juego para mi) y sus hechizos del trueno (los peores por contra al arma) intenta vengar a toda su raza.

TYRIS - FLARE , la amazona de las selvas. El poder de sus hechizos de fuego eran DEVASTADORES en el juego, (difíciles de reunir, pero devastadores) , por contra era un personaje con poco alcance y los enemigos solían aprovecharse de ello, ahora, que no te pille con el nivel máximo de pociones mágicas al máximo....

Y finalmente el malvado DEATH - ADDER que era el personaje final al que siempre habría que llegar y matar para pasarse el juego (el final por cierto me encantaba)

Sin más aquí dejo el dibujo y mientras un link con el que me he inspirado para escribir este post.

Golden Axe Boss theme (Battlefield)

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido