YOU WIN

Categoría: MORTAL KOMBAT

Publicado: 21:00 03/11/2011 · Etiquetas: · Categorías: MORTAL KOMBAT


Tres dibujillos más para la guía, KungLao , Baraka y Kenshi.
Tengo la guía prácticamente acabada (por lo menos de personajes solamente me queda por dibujar a Freddy Krueger) , ahora me queda "el montaje" jejeje, es algo costoso porque tengo que escribir las magias y golpes, fatalities y demás, pero bueno, va a ser todo hecho en un paint y a ver que tal sale.





Me tengo que ir a currar así que no posteo mucho más ya. Excepto esta canción que aún recuerdo de mis tiempos de MegaDrive...

Pit theme from Mortal Kombat. canal de youtube de Renegade466isback

Publicado: 19:40 25/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: MORTAL KOMBAT

KRATOS en su aparición para MORTAL KOMBAT

He hecho para la guía prácticamente todos los dibujos de los personajes, aún me quedan los DLC's de Kenshi, Skarlett, o Rain, pero el resto de personajes manejables (no he dibujado a Goro, Kintaro ni a Shao Kahn aún) el resto ya están finiquitados.
Los iré subiendo al blog cada cierto tiempo , lo único es que lucen poco ya que son dibujos hechos a boli y finalmente no creo que los coloree, y es que aún tengo que pasar las magias , fatalities, etc y no voy a tener tanto tiempo para colorear a los personajes. Pero bueno, a la guía de todas formas la daré buen uso ahora que estoy viciadillo con el online del Mortal Kombat.


NIGHTWOLF de MORTAL KOMBAT

El indio es uno de mis favoritos del juego junto con Stryker, Kitana , Kung Lao y Sindel.


NOOB SAIBOT de MORTAL KOMBAT

Publicado: 09:22 10/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: MORTAL KOMBAT


Sheeva



Kabal



Reptile

Pues aquí meto 3 personajes más de Mortal Kombat que incluiré en mi guía de movimientos. Poco más voy a poner, excepto que me tengo que dar prisa, porque a este paso para cuando tenga la guía, voy a tener que empezar otra con el SFXTEKKEN o el SOUL CALIBUR V ...

Hoy dejo el post musical de Glacius de Killer Instinct para SNES (no tiene nada que ver con Mortal Kombat, pero es que se me había metido la música en la cabeza y tenía que ponerla)
Me voy a dormiir pero ya!!
GLACIUS THEME canal de  PeyserConley

Publicado: 20:17 08/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: MORTAL KOMBAT




Bueno pues voy dejando un "capítulo" más de mi guía de Mortal Kombat, esta vez dejo a Ermac, Quan Chi y a Shang Tsun, estoy pensandome seriamente el colorearlos... y es que me está entrando pereza porque son unos cuantos y la verdad creo que la guía puede quedar bien con los dibujos así, además tengo mogollón de dibujos que tengo que adelantar (un par de retratos, y más dibujillos que entregar con fechas,  en fin, pues eso, que a lo mejor los dejo simplemente entintados... ya veré



De fondo dejo la musiquilla de Shang-Tsun de la SuperNes.

SHang Tsung's theme Renegade466isback youtube channel

Publicado: 20:42 30/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: MORTAL KOMBAT


Este dibujo, no es para mi guía de dibujos de Mortal Kombat, pero está relacionado con ella y es que, estaba colgando los dibus de la guía en deviantart y el administrador de un grupo me dijo si quería formar parte de un tributo que estaba haciendo y que le estaba comentado a varios fans de la saga . Consistía en que dibujaran un personaje para incluirlo en lo que se ha llamado "Mortal Kombat IMMORTAL TRIBUTE fan art project" (o algo así, un nombre bien largo XD)
El caso es que la idea está genial y bueno, pues cuando entré para escoger personaje resulta que mis favoritos (Nightwolf, Kung Lao , Sindel o Kitana) ya estaban escogidos, PERO encontré otro que me gusta muucho y que aún quedaba libre... era Kenshi.
Así que le pedí permiso para quedarme con el personaje y aquí dejo el resultado. Kenshi coloreado con rotus y el fondo está hecho con acuarela y lápiz.
El enlace a la galería con los personajes que hay dibujados es éste, por si tenéis curiosidad, aquí encontré de todo, dibujos que me gustan mucho y otros,... que no me gustan nada!! pero bueno, todos estamos poniendo ganas, eso desde luego :

Mortal Kombat IMMORTAL TRIBUTE

Y aunque Mortal Kombat me gusta mucho , no voy a dejar un enlace a la música, porque aunque está bien compuesta, no me atrae nada, así que dejo uno de Killer Instinct que me gusta bastante mas y que me ha inspirado mientras dibujaba:

Killer instinct music from  hulklian youtube channel

Publicado: 09:22 22/09/2011 · Etiquetas: MORTAL KOMBAT · Categorías: MORTAL KOMBAT


En el capítulo 2 del libro que estoy haciendo de mi guia Mortal Kombat , voy a incluir a las hermanísimas. Arriba ya he dejado a la princesa Kitana, hija del emperador Shao Kahn y de la reina Sindel.  Abajo, el clon genético de Kitana mezclada con la raza tarkatana. vamos, su hermana Mileeena.



Y no dejo mucho más por hoy que tengo un sueño de narices y me voy a la piltra ya.

Publicado: 19:33 06/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: MORTAL KOMBAT

KANO DE MORTAL KOMBAT



SUB-ZERO Y SINDEL DE MORTAL KOMBAT

Ésto es en lo último que ando liado (y bien liado) , un libreto que estoy haciendo para recoger de una tacada todas las magias, fatalities, babalities y demás movimientos de los personajes de Mortal Kombat. De paso , estoy haciendo dibujillos de los personajes y así me entretengo! ;-)
Que porqué hago esto teniendo miles de guías publicadas con más y mejores dibujos, y miles de trucos y tal y pascual ? Pues por dos motivos!! Uno porque soy masoca y me gusta mucho un sudar tinta (nunca mejor dicho) !!
Así que toma, realización y producción a mano!! (que aunque no tenga el mejor acabado ni de lejos, así me doy la satisfacción de que me lo he guisado y me lo he comido yo todito!! ) Y aparte, ejem, porque soy un negado con photochops y demás virguerías electrónicas.

Y dos, porque me encanta dibujar y estoy llegando un punto en el me apetece darle utilidad a lo que dibujo, y que mejor que una guia de personajes de un videojuego como el Mortal Kombat!!! (le estoy sacando un jugo a este juegazooo)

El método, es muy sencillino, cojo un folio y lo doblo a la mitad, y con esa cuartilla , dibujo al personaje, dejo la otra para apuntar las magias (... vaya trabajo de chinos XD ). Ya llevo unos cuantos personajes, pero me faltan aún más de la mitad.... en que embolados me gusta meterme!!!

Pos eso, que arriba he dejado el boceto de Kano  los de Sub-Zero y Sindel ya entintados (aunque aún por colorear) .

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido