YOU WIN

Publicado: 19:33 06/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: MORTAL KOMBAT

KANO DE MORTAL KOMBAT



SUB-ZERO Y SINDEL DE MORTAL KOMBAT

Ésto es en lo último que ando liado (y bien liado) , un libreto que estoy haciendo para recoger de una tacada todas las magias, fatalities, babalities y demás movimientos de los personajes de Mortal Kombat. De paso , estoy haciendo dibujillos de los personajes y así me entretengo! ;-)
Que porqué hago esto teniendo miles de guías publicadas con más y mejores dibujos, y miles de trucos y tal y pascual ? Pues por dos motivos!! Uno porque soy masoca y me gusta mucho un sudar tinta (nunca mejor dicho) !!
Así que toma, realización y producción a mano!! (que aunque no tenga el mejor acabado ni de lejos, así me doy la satisfacción de que me lo he guisado y me lo he comido yo todito!! ) Y aparte, ejem, porque soy un negado con photochops y demás virguerías electrónicas.

Y dos, porque me encanta dibujar y estoy llegando un punto en el me apetece darle utilidad a lo que dibujo, y que mejor que una guia de personajes de un videojuego como el Mortal Kombat!!! (le estoy sacando un jugo a este juegazooo)

El método, es muy sencillino, cojo un folio y lo doblo a la mitad, y con esa cuartilla , dibujo al personaje, dejo la otra para apuntar las magias (... vaya trabajo de chinos XD ). Ya llevo unos cuantos personajes, pero me faltan aún más de la mitad.... en que embolados me gusta meterme!!!

Pos eso, que arriba he dejado el boceto de Kano  los de Sub-Zero y Sindel ya entintados (aunque aún por colorear) .
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
03:51 18/09/2011
O_O Tíooooooooo, yo hacía lo mismo cuando era más joven... hasta que vivir rodeado de tanto amigo ilustrador me hizo sentirme Krilín en un mundo de Super Saiyans y dejé de hacerlo por vergüenza torera XDXDXD
01:41 11/09/2011
@MORDIGAN, pues muchas gracias majo, yo sí que soy fan de los juegos de lucha y el último MK para mí es un juegazo. El MK vs DC no lo he jugado y tengo mucha curiosidad... si lo pintas tan bien me fiaré de ti y le echaré un vistazo a ver qué tal. Un saludo
23:52 07/09/2011
¡Compañero pues no podemos por menos que animarte
a seguir con la tarea hombre!

No soy ningun fan de los juegos de lucha pero siempre intento hacerle un hueco en mi colección de juegos.

En esta generación con el sublime MK9 y con DC Vs. Mortal Kombat. ¿Quién quiere más :-D?
06:31 07/09/2011
@Smity, muchas gracias tio, a ver si no muero por el camino y los acabo todos!! ;-)

@Rompebrasas  , graciasacal!!
01:03 07/09/2011
muy wapos, animos con tu titanica labor!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido