YOU WIN

Publicado: 20:42 30/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: MORTAL KOMBAT


Este dibujo, no es para mi guía de dibujos de Mortal Kombat, pero está relacionado con ella y es que, estaba colgando los dibus de la guía en deviantart y el administrador de un grupo me dijo si quería formar parte de un tributo que estaba haciendo y que le estaba comentado a varios fans de la saga . Consistía en que dibujaran un personaje para incluirlo en lo que se ha llamado "Mortal Kombat IMMORTAL TRIBUTE fan art project" (o algo así, un nombre bien largo XD)
El caso es que la idea está genial y bueno, pues cuando entré para escoger personaje resulta que mis favoritos (Nightwolf, Kung Lao , Sindel o Kitana) ya estaban escogidos, PERO encontré otro que me gusta muucho y que aún quedaba libre... era Kenshi.
Así que le pedí permiso para quedarme con el personaje y aquí dejo el resultado. Kenshi coloreado con rotus y el fondo está hecho con acuarela y lápiz.
El enlace a la galería con los personajes que hay dibujados es éste, por si tenéis curiosidad, aquí encontré de todo, dibujos que me gustan mucho y otros,... que no me gustan nada!! pero bueno, todos estamos poniendo ganas, eso desde luego :

Mortal Kombat IMMORTAL TRIBUTE

Y aunque Mortal Kombat me gusta mucho , no voy a dejar un enlace a la música, porque aunque está bien compuesta, no me atrae nada, así que dejo uno de Killer Instinct que me gusta bastante mas y que me ha inspirado mientras dibujaba:

Killer instinct music from  hulklian youtube channel
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido