YOU WIN

Publicado: 08:45 29/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: STREET FIGHTER


Hace unos días, posteé una entrada llamada PROXIMAMENTE en la que incluí una pista del progreso que llevaba de estos dos dibujos que subo hoy ..
Los blogueros Quagmirekoa y MrSmit7 adivinaron que esas pistas se trataban del progreso de mis dibujos de King y de Lili.

Por adivinarlo, os propongo un "premio" en forma de dibujo a los dos.
Si lo queréis , os animo a que elijáis el personaje que os dé la gana del juego Street Fighter X Tekken y que propongáis el traje alternativo que os inventéis para ellos.
Es decir, si queréis pordéis elegir una Poison "segurata" , un Yoshimitsu "bombero" , un Zangief "albañil" , o incluso si quereis un "swap costume" pero con el traje que os apetezca, es decir, en vez de Cammy con el traje de King, pues una Cammy con el traje de Julia Chang o un Ryu vestido de Bison... etc. Lo que queráis
Lo único que os pediria,  es que el personaje quede identificado,  me explico, si me pedís una Cammy ninja, en vez de ir prácticamente tapada cual Shinobi , la dibujaré a cara descubierta y con sus dos coletas características (más que nada, porque si no cualquiera la identifica ;-))

Que me decís? Si os interesa, ya sábeis por dónde encontrarme.



Para acompañar dejo una de las pooocas músicas que me gustan de Street Fighter X Tekken, la perteneciente al round1 de la fábrica: Blast Furnace:

canal Youtube de FalchionX7
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido