Un mamut chiquitito quería volar

Categoría: Dentro de la cabeza de un forista

Publicado: 01:43 06/01/2014 · Etiquetas: · Categorías: Dentro de la cabeza de un forista
Qué bien se siente ser aceptado. Lo amo. Ansío caerles bien a todos. Pero también amo a Nintendo. Incondicionalmente. Es que sus juegos son tan bonitos y divertidos. Encantadores. Todo lo que hagan lo aceptaré y adoraré. Y me enerva que toquen a mi compañía favorita. Tarde o temprano volará alto y será la líder de la industria. Ya lo verán, esos haters. Ya suplicarán arrodillados ante los nintenderos... uh... ejem... No. Debo ser neutral. Debo lucir neutral. Autocontrol, autocontrol, autocontrol... ¿Cómo puedo engrandecer las obras de Nintendo que sin que me acusen de fanboy? ¿Qué hago para que los demás miren cuánto me divierto con las consolas de Nintendo, sin que me apunten en la lista negra de pikmins? ¿Existe una manera de que me vean como un forista ejemplar que ama a todas las marcas?... Vamos, arriba ese valor. Por supuesto que puedo. No hay por qué preocuparme. Tengo mi fuerza de voluntad bien entrenada para que no se exacerben mis pasiones en el foro. Postearé en favor de algunos juegos de PS4, Vita y XBONE. Me quejaré de Iwata con sarcasmo, pero ligerísimamente. Evitaré el contacto con haters. Respiraré y contaré hasta 10 en los comentarios de noticias. Aunque esté hirviendo por dentro cada vez que se metan con Nintendo. Me meteré en Actualidad a hablar de otras cosas que no sean mi amada compañía y sus divertidos juegos y consolas. Hay que construír una imagen positiva. Es importante que digan "mira qué nintendero tan correcto y respetuoso". "Evidentemente es nintendero pero no es un fanboy". Sí, yo puedo hacerlo. Puedo pasar por neutral. Quién sabe, hasta quizás me gusten de verdad los juegos de los competidores. Pero jamás podrán superar a Nintendo. Ya lo verán. Nintendo triunfará. Ya se arrepentirán esos haters... oh no, me estoy pasando de nuevo. Autocontrol, autocontrol...

Publicado: 01:20 02/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Dentro de la cabeza de un forista
puta nintendo k siempre hace lo mismo se repite mas k el ajo con el puto mario. y a los pikmins k no comparen con el calofduti pk mario es todo igual pero cod varia las misiones mario siempre tiene la misma historia el mismo bigotito y el mismo rescate de la princesita jajaja k infantiles son. nintendo nunca a echo nada puntero ni cool ni adulto, n64 sin cd ni sangre, solo marios pk no podia mover cosas realistas, super nintendo la misma mierda ¿en k año salio? ¿93-94? jo pero si por esas mismas fechas salio la psx y podia mover juegos 3d y la super no jajajajasjaajsj k puta mierda de makina k salio desfasada. y no venga nadie a desmentirlo pk no me conbencereis (al fin y al cabo sois nintenderos) ademas k coño me interesa la historia de las consolas, no tengo tiempo para cosas de nerds como investigar fechas de salida de makinas k no me importan ni interesan, yo juego no averiguo ok tengo vida y vosotros no, yo follo no como los pikmins k se la cascan con la princesa del puto mario. no soy un jodido friki para estar averiguando en k año salio tal o cual consola, yo no investigo, solo digo la verdad. yo tengo la razon pk soy un macho y vosotros no pk sois pikmins, soy un verdadero macho k no juega a nintendo y por lo tanto puedo contra 10 pikmins al mismo tiempo en cualkier foro ajjajajajaj y el tal miyamoto no ha echo nada solo pk diseño el mario y el zelda ese el de la espadita kieren besar el suelo por dnde anda jajajajajjja jajj juegitos infantiles sin carisma pk no tienen sangre y no se folla no evolucionan la historia ademas menudo mojon de graficos, se b k la nes tambien era una mierda con esos graficos tan pixelados pero en fin no es una consola de verdad pk la izo nintendo y las makinas k salieron antes de k yo naciera no cuentan como consolas solo me interesan los juegos de verdad. los machos necesitamos heroes k follen y hagan brotar sangre y visceras, cosas reales k nos agan confirmar k somos adultos y no niños jajajajajaj por eso me rio de vosotros pikmins y me cago en miyamoto y en sus...

...¡No, mamá, que no voy a cenar ahora! ¡Estoy ocupado buscando fortalecer mi personalidad! ¿Qué, te molesta? ¿Eres nintendera?

Publicado: 19:39 16/11/2013 · Etiquetas: · Categorías: Dentro de la cabeza de un forista
¡Cuánta falta de respeto a NINTENDO! No respetan su historia ni lo que hacen ahora. No le dan su debida reverencia a MIYAMOTO. El genio más grande de la historia de los videojuegos. Candidato a Nóbel de la Paz. ¡Pero si MIYAMOTO creó a MARIO! ¡El símbolo de la industria! ¡Antes de MARIO no había nada digno! ¡Todo eran chorradas de una pantalla por fase! Y se olvidan de que también creó a ZELDA. ¡La mejor saga de todos los tiempos! Un sólo ZELDA es mejor que todo el catálogo de cualquier consola que no sea NINTENDO. Y no lo quieren admitir. Que MARIO y ZELDA es lo máximo en calidad en el mundillo. Y que por cojones a todo el mundo le gusta. No es que "debe gustarle", sino que "le gusta" directamente. Pero algunos no lo reconocen por envidia. ¡Haters, si es que todos son unos haters sin corazón de verdadero gamer! ¿Pero es que no comprenden? ¿Quieren que NINTENDO caiga en bancarrota? ¿La creadora del videojuego moderno? ¡Traidores! ¡Deberían comprar todas sus consolas y juegos! ¡Deberían apoyar la causa del verdadero videojuego, el de NINTENDO! ¡Y abandonar a esas otras compañías que están metidas en esto sólo por la pasta! ¡Compañías que sólo hacen shooters con marines y juegos de destripar peña! ¡Bárbaros! ¡Salvajes! ¿Cómo es posible que a alguien no le guste NINTENDO? No hay manera lógica de que eso pase. El que desprecia a la BIG N no es un verdadero fan de los videojuegos. Lo deben estar disimulando. Para hacerse los duros. Sí, eso debe ser.

Joder... si tan sólo tuviéramos más shooters y juegos adultos... NO, mantén la fe, mantén la fe... Oh, no, soy un hereje, he dudado de NINTENDO. Debo pagar penitencia jugando al ZELDA de CD-i.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido