Un mamut chiquitito quería volar
Publicado: 01:20 02/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Dentro de la cabeza de un forista
puta nintendo k siempre hace lo mismo se repite mas k el ajo con el puto mario. y a los pikmins k no comparen con el calofduti pk mario es todo igual pero cod varia las misiones mario siempre tiene la misma historia el mismo bigotito y el mismo rescate de la princesita jajaja k infantiles son. nintendo nunca a echo nada puntero ni cool ni adulto, n64 sin cd ni sangre, solo marios pk no podia mover cosas realistas, super nintendo la misma mierda ¿en k año salio? ¿93-94? jo pero si por esas mismas fechas salio la psx y podia mover juegos 3d y la super no jajajajasjaajsj k puta mierda de makina k salio desfasada. y no venga nadie a desmentirlo pk no me conbencereis (al fin y al cabo sois nintenderos) ademas k coño me interesa la historia de las consolas, no tengo tiempo para cosas de nerds como investigar fechas de salida de makinas k no me importan ni interesan, yo juego no averiguo ok tengo vida y vosotros no, yo follo no como los pikmins k se la cascan con la princesa del puto mario. no soy un jodido friki para estar averiguando en k año salio tal o cual consola, yo no investigo, solo digo la verdad. yo tengo la razon pk soy un macho y vosotros no pk sois pikmins, soy un verdadero macho k no juega a nintendo y por lo tanto puedo contra 10 pikmins al mismo tiempo en cualkier foro ajjajajajaj y el tal miyamoto no ha echo nada solo pk diseño el mario y el zelda ese el de la espadita kieren besar el suelo por dnde anda jajajajajjja jajj juegitos infantiles sin carisma pk no tienen sangre y no se folla no evolucionan la historia ademas menudo mojon de graficos, se b k la nes tambien era una mierda con esos graficos tan pixelados pero en fin no es una consola de verdad pk la izo nintendo y las makinas k salieron antes de k yo naciera no cuentan como consolas solo me interesan los juegos de verdad. los machos necesitamos heroes k follen y hagan brotar sangre y visceras, cosas reales k nos agan confirmar k somos adultos y no niños jajajajajaj por eso me rio de vosotros pikmins y me cago en miyamoto y en sus...

...¡No, mamá, que no voy a cenar ahora! ¡Estoy ocupado buscando fortalecer mi personalidad! ¿Qué, te molesta? ¿Eres nintendera?
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:31 02/12/2013
Lo admito, me he reído bastante con esta, aunque hecho en falta la clásica mención a que Zelda siempre lleva el mismo traje verde de niña pequeña :_D
03:34 02/12/2013
Ha estado bien xD
06:24 02/12/2013
A veces pienso en los auto nombrados "Nintenderos" como uno de esos colectivos que se sienten marginados e incomprendidos y necesitan reafirmar su existencia con actos "reivindicativos".

Cualquier día celebramos el día del Orgullo Nintendero, ya veréis.
15:36 02/12/2013
He visto a gente con un pensamiento parecido, asi que tan exagerao no debe ser xD
17:54 02/12/2013
Yo también, pero esa exageración siempre viene del afán de atención y votos al saberse ante una audiencia internetil, en la vida real no son tan radicales. Aunque cueste creerlo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido