Un mamut chiquitito quería volar
Publicado: 21:34 05/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Sobrevalorados
Mediafire en su buena época era la caña. Un click. Descargas simultáneas. Cero esperas. Cero CAPTCHAs. Simple y directa, sin preguntas. Todo lo que un usuario gratuito soñaba. Salvo el límite de tamaño de 200MB, todo era de maravilla. Pero a través de los años le ha pasado lo que le pasa a todo lo medianamente "alternativo" cuando se vuelve popular. Se ha corporativizado.

Hoy en día, cuando hay que descargar más de dos o tres cosas, empiezan a salir CAPTCHAs. Uno por cada fichero. Y ni siquiera en JDownloader uno se salva de ellos. Y ahora también brotan los pop-ups. En el hogar o en el trabajo se pueden controlar, pero en un ordenador público o en una cabina de cíber siguen siendo un suplicio. Un vídeo promocional que no quiero ver. Una tienda de gafas. Una encuesta. Menuda codicia se les ha contagiado a los de MF para permitir pop-ups. Y por si fuera poco ahora las descargas se cortan aleatoriamente. Sin motivo a la vista. Porque sí. Cuestión de suerte. Y no tienen excusa, porque otros servicios descargan con una velocidad estable aun en equipos de prestaciones modestas.

Por igual, si quieres subir algo, la velocidad es limitada. Largos minutos verificando no sé qué. Y a rezar y a no tocar nada, para que no se interrumpa. Y encima ni siquiera se han molestado en aumentar el límite de 200MB por fichero. Bienvenidos a 2005. Muchos que todavía suben a MF no se dan cuenta de que esa web está haciendo aguas, y que deberían emigrar a mejores sitios.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:05 05/10/2013
Mega o Putlocker se la fockan.
02:04 06/10/2013
Vaya lista más random y descentrada que te estás cascando.
11:27 06/10/2013
La primera vez que estoy de acuerdo. Lo peor es que practicamente cualquier enlace con un par de años seguramente estará muerto...
15:00 07/10/2013
Tengo una cuenta en Mediafire por los 55GB de espacio, pero voy a hacerte caso y subir también a MEGA.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido