Las Crónicas De Noid

Publicado: 23:47 20/03/2013 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías: Videojuegos

(carátula alternativa que he visto por internet y me a gustado)


Hace relativamente poco me he pasado el juego y me a dejado un sabor agridulce de boca. Llevaba ansioso de disfrutar de este juego, tanto que agoté los 30 usos de la demo en 3DS de las ganas que le tenía y cuando me lo acabé me sentí vacío por dentro.

El planteamiento me atraía bastante, contando 3 historias distintas (y un prólogo) pero que en algunos puntos se conectaban, cosa que me encanta, el ir jugando distintos puntos de vista e ir uniendo los cachos, mezclado con un desplazamiento lateral e ir explorando un mapeado que se me antojaba algo pequeño y vacío en algunos momentos.



Simon Belmont es quien protagoniza el primero de los tres actos, presentándonos al personaje en una secuencia de video donde aparece teniendo una pesadilla en medio de la noche (mmm...al igual que le ocurrió a su Secreto: (Pincha para leerlo)
)
desplazándose al castillo de Drácula para acabar con este ser.



El segundo acto nos trae a Alucard, que despierta de un sueño profundo y donde un viejo conocido le da un buen despertar. Esta historia está contada de forma paralela a la historia de Simon, por lo que nos encontraremos más de una vez en su camino. (Mención especial a un pequeño guiño, cuando vamos por las tuberías, hay un cadáver que al recoger la nota dice ''espero que mi hermano Mario esté bien'' ¿pequeño guiño a la saga del fontanero?)



Trevor Belmont es quien cierra la trilogía de actos, recibiendo ordenes de acabar con Drácula y ajeno a que se enfrenta a Secreto: (Pincha para leerlo)




Como he dicho, el juego se me a antojado corto, puede que sea una duración apropiada para un juego de sus características, pero ni de coña a las 20 horas que anunciaban:



Y poco más, el juego completado al 100% en la dificultad más alta. Uno de los motivos por el cual me hacía rejugar cada nivel era porque al tener todos los secretos, se desbloquea Secreto: (Pincha para leerlo)
creo que fue por el contador que hay nada más elegir la partida, que te pone el tiempo transcurrido y el tanto por ciento que llevas, marcándome un 40% completado en apenas 3 horas y eso que solo jugaba de vez en cuando, cuando iba al servicio o en los ratos libres, si me hubiese puesto en serio, en dos dias ya hubiese estado finiquitado.

Y sencillo a más no poder, los combates contra jefes finales tienen su miga, donde en los combates morías fácilmente un par de veces hasta aprender el patrón de ataque, pero tenía muchos checkpoints camuflados en mini secuencias de vídeos.

El mapeado repleto de fuentes para restaurar magia y vida, donde morías por caer en una plataforma mal situada y reaparecías en ese mismo sitio...



El apartado artístico me a agradado mucho, es más, estoy como loco buscando por internet por si aparece algún Artbook de este juego porque me a gustado mucho, pero la variedad de enemigos se me hace pequeña, contando todos los enemigos del bestiario creo recordar que contéSecreto: (Pincha para leerlo)
incluyendo los jefes finales y a varios enemigos idénticos donde solo varía su color...

La música también acompaña a las situaciones y en algunos puntos anticipándose a qué te ibas a encontrar al entrar en una sala.

Y el efecto 3D me a resultado de lo más agradable de los juegos que he probado para 3DS, mención especial a la pantalla de inicio que, aunque parezca una tontería, cuando aparece el título de Mirror of Fate sobre el fondo del castillo noté un 3D bestial, como si realmente estuviese fuera de la pantalla. Y haciendo que en los desplazamientos se note profundidad en las salas del castillo.



De todos los actos, los que más me han agradado han sido los de Alucard y Trevor ya que el primero tiene un Secreto: (Pincha para leerlo)
que rompen la monotonía del juego y el segundo tiene un par de Secreto: (Pincha para leerlo)
que me recordaron a los enfrentamientos épicos del LOS.

Y poco más que exprimir de este juego, con poco más de 10 horas jugadas he aprovechado que es una novedad para venderlo por 30 euros y dejarme medio pagado el Animal Crossing 3DS que seguramente
me dure más que este título de 3DS.

Nota: 7'5/10


Saludos

Publicado: 23:36 13/02/2013 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías: Videojuegos

Como muchos sabréis, el juego al cual hago referencia hoy a tenido una bajada reciente (quizá desde hace un mes) de precio, pasando a costar unos 10€ en Game.

Y antes de nada, decir que nunca he jugado a un Metal Gear ni conozco la historia ni nada, lo único que sabía era que el tio se llamaba Snake y listo xD  Ayer, tras una última sesión intensiva de juego de casi 4 horas (haciendo un descanso para cenar) pude acabarme este juego, esta maravillosa obra de arte...

Y eso que el juego no me llamaba la atención ya que nunca había tocado un MGS y los juegos que son de sigilo y camuflarse no me gustan para nada, no tengo paciencia para ellos, no me atraen, pero este juego me a sorprendido gratamente.

Me sorprendió la gran cantidad se secuencias de video, en algunos momentos te dan ganas de poner pausa e ir a hacerte unas palomitas para disfrutarla (y en 3D o.O!!) con una banda sonora sobresale intercalada con secuencias de acción.



Como he dicho, ayer llegué a la parte donde Secreto: (Pincha para leerlo)
(todavía no me he quedado con muchos nombres, EVA, Boss, Ocelot y poco más) donde lo pasé mal hasta que pillé que era lo que había que hacer y fue a partir de ese momento que no solté la consola para nada, las secuencias de video, las explosiones, y el combate y huida delSecreto: (Pincha para leerlo)
(¿se escribe así?) y compañía...que tras ese combate y cambiando la intensidad Secreto: (Pincha para leerlo)
guardé la partida para continuar más tarde...



Tras la pausa continué donde lo dejé y al poco tiempo disfrutando de la Batalla Final, la Secreto: (Pincha para leerlo)
...parecía que nunca iba a acabar, cuando me cargué el Sagohod y al tio con complejo de Pikachu dije, ale, ahora secuencia de video y fin, pero ni de lejos ese era el final...luego Secreto: (Pincha para leerlo)
el combate Final donde digo: vale, ahora toca secuencia de video y fin pero Secreto: (Pincha para leerlo)
hace muchísimo tiempo que no completaba un juego y acto seguido estaba pensando en completarlo nuevamente



Y es que me esperaba un juego más serio, más realista, pero para nada, el juego está lleno de guiños, como las revistas de Nintendo Power o revistas que hablan de Metal Gear Solid 3, los Yoshis que hay cada dos por tres (según he leido mientras escribía ésto, hay 64 en total), me esperaba un título más realista, no con tantos toques de ciencia ficción (como los miembros del Equipo Cobra, hay cada personaje...) o que cada vez que ibas a guardar la partida la tia se ponía a hablar de cine, las secuencias picantonas, el poder intercambiar la vista en primera persona y mirar la pechonalidad de EVA la primera vez que sale... sin duda tengo que hacerme sí o sí con el HD Collection para Xbox 360 ^^

Y sobre el final, cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Que pasa si Secreto: (Pincha para leerlo)
¿que pasa si tras derrotar Secreto: (Pincha para leerlo)
Son motivos más que de sobra para volver a completar este juego.

Agradecería cualquier comentario, me gustaría saber vuestra opinión, consejos, información sobre cronología, la historia, etc...

Muchas gracias y un saludo.

Publicado: 22:30 06/02/2013 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías: Videojuegos


Wii U: ¿Consola de Nueva Generación?


En la pasada generación (Wii, Xbox 360 y PS3) Nintendo optó por ofrecer un nuevo tipo de control con Wii Mote y una calidad gráfica inferior a sus competidoras mientras que las consolas de Microsoft y Sony ofrecían más gráficos (aunque luego sacaran Move y Kinect) y un mando más tradicional. Por lo que considero que en esa generación hubo una separación, llevando a Wii por su propio camino.

Y el salto de generación en la consola de nintendo salta a la vista, siendo capaz ahora de reproducir juegos que la casi difunta Wii no sería capaz de reproducir ni en sus sueños más húmedos, juegos como Zombi U, NSMW 2, Assassin's Creed 3, Mass Effect 3, Batman AC o Darksiders 2 en su lanzamiento y sin explotar su potencial, que nos deparará en un futuro.  Asi que sí, para mí Wii U es consola de nueva generación.

Wii U: Mis primeras impresiones.

Hace poco me pude hacer con Wii U, la sucesora de Wii y, ¿que puedo decir? Me a dejado muy buen sabor de boca. He jugado a Nintendo Land (venía con la Premium) y Batman Arkham City.

Sobre el nuevo mando Gamepad me a parecido muy acertado, como digo, solo lo he probado en esos dos juegos y la demo de Zombi U, usando la pantalla del mando a modo de mapa y en los minijuegos de hackear terminales, recibir transmisiones de radio...yo pienso que es como una Nintendo DS a lo bestia, cuya pantalla superior (la tele) puede reproducir juegos de sobremesa y el mando sería como la pantalla táctil inferior que se suele usar para mostrar mapas y menús.

Al principio el mando se me hacía pequeño pero al rato de estar jugando se ve bastante bien, y de tener la opción de jugar al juego directamente en la pantalla, como por ejemplo jugar al Arkham City desde la cama antes de ir a dormir... es una delicia.

Y Miiverse, una red social similar a Twitter dividida en comunidades donde poder hacer preguntas, subir capturas del juego o hacer dibujos (hay algunos dibujos alucinantes) donde poder hacer preguntas del juego... un suculento añadido.

Y a la espera de ver los próximos juegos Made in Nintendo y por saber que tal queda la aplicación TVii

Publicado: 02:00 29/12/2012 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: Cine


Se acerca el fin de año y tenía pensado hacer un minirepaso a las películas que he visto este año en el cine y recuerdo cuando salió ''Lo Imposible'' creo que a sido una de las mayores decepciones que me e llevado en el cine.

Recuerdo cuando salió, el trailer me llamó bastante, impactante y la gente me decía ''llevate pañuelos porque vas a llorar'' o twiteando veías comentarios tipo ''Lo imposible, la mejor película de todos los tiempos'' o titulares en críticas sobre la película que decían: ''La película española más taquillera de la historia'' (Filmaffinity) o ''Bayona ha parido una película de ejecución perfecta y habilidad milimétrica, una flecha teledirigida para hacer diana en el alma y conmoverla (...) es un peliculón." (Cinemanía) y Ewan Mcgregor es uno de mis actores favoritos (me encanta en Big Fish)

Y sí, la película impacta, tiene su cosa, pero no se, yo no la veo para tanto, normalilla, el único momento que casi consigue emocionarme un poco fue cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
, ahí lo dicho, es lo que más pena me dio y poco más....haber si el problema voy a ser yo que no tengo sentimientos o algo xD

Por no hablar ya de el descarado programa Cuarto Milenio (me encanta cuarto milenio) que dedicaron al suceso real que ocurrió y el 90% de las imágenes que usaron para ilustrar el documental eran fragmentos del tráiler de la película y cada 2x3 alabando a Bayona, que sí esta magnifica película por aquí y por allá... dios, esque hasta la película de Resident Evil: Venganza me pareció mejor xD o por lo menos salí menos satisfecho del cine xD

Y poco más que añadir, simplemente quería hablar de esta película, ¿alguien más piensa que esta peli tampoco es para tanto? Eso sí, la banda sonora me encantó y para mí el que mejor papel hizo en la película fue: Secreto: (Pincha para leerlo)
pero poco mas...

Saludos.

Publicado: 13:44 26/12/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías: Cómic
Casi por accidente descubrí a Alex Ross, me llamó la atención su dibujo, ese impresionante edición Absolute de Kingdom Come que cogí de la biblioteca (ahora poseo uno bien hermoso en la estanteria) y al cual dediqué una mini-entrada en su dia.

Y con el tiempo también compré Tierra X, otro de los buques insignia de Alex Ross.



Su caso me recuerda a Josh Wheedon o a Christopher Nolan, han tenido tanto éxito en sus proyectos que se les permitió total libertad para hacer lo que quisiesen. Ross trabajó para una revista dibujando como se imaginaba como serían en el futuro los personajes de Marvel. ¿Cual fue el resultado? Que tuvo tal impacto que junto a Jim Krueguer como guionista, Joan Paul Leon como dibujante y Ross como diseñador de personajes crearon Tierra X, el inicio de una trilogía bastante prometedora.

Y lo que más llama la atención son los diseños de algunos personajes, aquí pongo en secretos que aspecto tienen esos personajes futuristas:

1. Capitán America:Secreto: (Pincha para leerlo)

2. Thor:Secreto: (Pincha para leerlo)

3. Hulk y Banner:Secreto: (Pincha para leerlo)

4. Spiderman:Secreto: (Pincha para leerlo)

5. Daredevil:Secreto: (Pincha para leerlo)

6. Reed Richards:Secreto: (Pincha para leerlo)

7. Tony Starks:Secreto: (Pincha para leerlo)


Y esto son solo ejemplos de algunos de los personajes que aparecerán, ¿porqué tienen este aspecto? ¿Porqué Spiderman a descuidado un poco (solo un poco?) su figura? ¿Porqué Reed Richards lleva puesto el traje de Doom? ¿Porqué Daredevil se a convertido en eso? ¿Donde están los Vengadores?¿Porqué Bruce Banner está separado de Hulk? ¿Porqué Thor es una tia? ¿Porqué el capitán America se parece a Bruce Willis?

Todas estas preguntas y muchas más tienen su respuesta en este cómic (excepto la última xD), un futuro en el que toda la humanidad a desarrollado superpoderes y son usados a su voluntad, todo ello observado por un dúo situado en un observatorio de excepción: la luna. Y los últimos capítulos llenos de peleas, desesperación, viendo como los heroes se agrupan en un ejército para acabar con un pequeño cabrón y en ese momento apareciendo un mal todavía mayor y del cual dices....de aquí no sale vivo ni Daredevil (que por cierto me a encantado, tiene muchos puntazos, desarrollando un poder que le hace invencible y trabajando en un circo cuyo espectáculo consiste en intentar matarle)



Personalmente una cosa que he agradecido muchísimo en este cómic es que te cuenta en grandes rasgos la historia de los personajes de Marvel, no tienes porqué haberte leído y saberte de memoria todos los echos previos en el universo de Marvel ya que en este tomo al principio de cada capítulo y a modo de visiones te cuentan a grandes rasgos los acontecimientos más importantes de la historia de los personajes.

Y ahora me pondré con Universo X que salió hace 5 dias y es el motivo por el cual me leí otra vez Tierra X, para refrescarlo un poco, veremos como continua ^^

Publicado: 23:48 12/12/2012 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Videojuegos


Si hay un grupo de música del cual no me canso nunca de escuchar, del que tengo todos los discos y que llevo años siguiéndoles, esos son Mägo de Oz.

A lo largo de la historia de la banda a sufrido varias modificaciones y una de las más importantes a sido recientemente con Jose Andrea, el cantante. ¿Porqué es una de las más importantes? Por que a sido prácticamente quien a puesto la voz al 95% de las canciones (el 5% restante fue el gran Juanma) y tras su marcha quedó la gran duda, ¿quien sustituirá ese gran vacío?

La respuesta llegó de manos de Leo Jimenez (ex Saratoga) quien propuso como vocalista a Zeta.



El dia 27 del pasado mes fui a Mediamarkt a por mi ración anual de Mägo de Oz y tras salir y poner el CD en el coche, esa gran canción llamada ''El libro de las Sombras''... que nada mas poner el disco poder escuchar esa canción que personalmente me recuerda mucho a La Voz Dormida y Dies Irae... con esa potencia y escuchar a Zeta desenvolviéndose en ella... me quedé sin palabras.

Y puede que ya no esté Jose Andrea pero este nuevo disco sigue sonando a Mägo de Oz, con un single que quizá no le haga frente a los singles más emblemáticos de la saga, pero que a mi por lo menos me sabe a Mägo... aquí el single:



Y otra canción que fue un adelanto de este nuevo disco, Satanael, símplemente magistral, con un comienzo tranquilo pero que va ganando potencia y que parece que el estribillo se resiste a salir y que cuando sale te incitan a gritar xD



Con canciones como ''Sigue la luz'' ''Hechizos, pócimas y brujeria'' ''Sacale brillo a una pena'' o instrumentales como ''A marcha das meigas'' (¿porqué me recuerda esta canción al disco de Finisterra?) o la increible ''Celtian''

Si hubiese que ponerle alguna pega sería la canción ''Brujas'' cantada por Patricia Tapia que no consigue lucir esa increíble voz que tiene y ''H2Oz'' que manda indirectas bastante directas al exvocalista (aunque éste también las mandó hacia Mägo en su último disco Uroboros)

Y aquí dejo una foto que me sacaron con el vocalista Zeta en una de las firmas de discos, una persona encantadora y agradable ^^


Publicado: 12:44 14/11/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , · Categorías: Videojuegos
Bueno, hoy me a dado por hacer limpieza y e recopilado mis cosas videojuegüiles. En una foto he metido todo lo que he encontrado de Halo (menos un gorro y unos cascos de Halo 4) y en otra todo lo que he pillado de Assassin's Creed xD iba a meter mi colección de videojuegos y guias pero ya lo haré otro dia que hoy estoy un poco vago xD





Saludos.

Publicado: 20:03 12/11/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Aquí encontraréis los elementos básicos que todo buen trabajador de Abstergo debe tener. Atentos al detalle de la foto de felicidad de Gabriel Graziani xD

Publicado: 20:31 29/10/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías:


No se cuanto tiempo llevo jugando a éste juego, he perdido la cuenta, pero, ¿que decir? Sorprendente, después de todos los videos que han salido relacionados con el juego y detalles publicados por Ubisoft, se han callado tambien un monton de sorpresas.

Concretamente voy por el acto 5 y me está encantando, sobre todo la banda sonora, toda una delicia, si sigue así de bien durante el resto del juego, se va a convertir en mi banda sonora favorita en un videojuego (despues de la de Halo 4)



Llevaré un 18% del juego y hay todavía muchísimas cosas por descubrir y todavía no he llegado a salir de Boston y sus alrededores.

La dificultad en ocasiones es elevada, viéndote rodeado de guardias que no paran de llegar y te rodean, teniendo que prestar atención entre los que te atacan y los que se quedan en la retaguardia apuntandote con la bayoneta.

Y la gran variedad de acciones, vas andando por el bosque y ves animales moverse a tu alrededor, la soltura con la que Connor se desplaza por los árboles y en definitiva muchísimas posibilidades y secretos que hay que descubrir.

¿Alguien más lo está jugando?

Publicado: 15:42 28/10/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías: Videojuegos


Bueno, aqui voy a dejar fotografías de esta pedazo edición y esta pedazo figura.

Primero la figura de Connor The Hunter, proveniente de Amazon. A un precio de 25 euros frente a los 40 euros que cuesta en algunas tiendas, esta pedazo figura (que es incluso un poco más alta que el de la Freedom Edition) vemos a Connor con un gran detalle subido a un arbol y apuntando con el arco a alguien:












Y aquí un unboxing de la Freedom Edition ^^





















Y nada, ahora toca esperar la figura de La Hermandad y el Halo 4

Siguientes mensajes

Blog de Noid
Blog de Noid

Posts destacados por el autor:
· Impresiones tras probar la demo pública de RE6
· Precio y fecha de lanzamiento de Wii U: los mayas lo predijeron.
· Resident Evil Revelations: ¿vuelta a los origenes?
· Corto: Bat Man en Sanghai






Blogs amigos:
benamik
Dani_elruso
Jordav
Kazuchan
L0rest
mikimarquez
NEWmarkomaro
NintenderoU
slicck


Categorías:
Cine
Cómic
Música
Serie
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Junio 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido