Las Crónicas De Noid

Publicado: 02:00 29/12/2012 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: Cine


Se acerca el fin de año y tenía pensado hacer un minirepaso a las películas que he visto este año en el cine y recuerdo cuando salió ''Lo Imposible'' creo que a sido una de las mayores decepciones que me e llevado en el cine.

Recuerdo cuando salió, el trailer me llamó bastante, impactante y la gente me decía ''llevate pañuelos porque vas a llorar'' o twiteando veías comentarios tipo ''Lo imposible, la mejor película de todos los tiempos'' o titulares en críticas sobre la película que decían: ''La película española más taquillera de la historia'' (Filmaffinity) o ''Bayona ha parido una película de ejecución perfecta y habilidad milimétrica, una flecha teledirigida para hacer diana en el alma y conmoverla (...) es un peliculón." (Cinemanía) y Ewan Mcgregor es uno de mis actores favoritos (me encanta en Big Fish)

Y sí, la película impacta, tiene su cosa, pero no se, yo no la veo para tanto, normalilla, el único momento que casi consigue emocionarme un poco fue cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
, ahí lo dicho, es lo que más pena me dio y poco más....haber si el problema voy a ser yo que no tengo sentimientos o algo xD

Por no hablar ya de el descarado programa Cuarto Milenio (me encanta cuarto milenio) que dedicaron al suceso real que ocurrió y el 90% de las imágenes que usaron para ilustrar el documental eran fragmentos del tráiler de la película y cada 2x3 alabando a Bayona, que sí esta magnifica película por aquí y por allá... dios, esque hasta la película de Resident Evil: Venganza me pareció mejor xD o por lo menos salí menos satisfecho del cine xD

Y poco más que añadir, simplemente quería hablar de esta película, ¿alguien más piensa que esta peli tampoco es para tanto? Eso sí, la banda sonora me encantó y para mí el que mejor papel hizo en la película fue: Secreto: (Pincha para leerlo)
pero poco mas...

Saludos.
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:15 29/12/2012
A mí me gustó, me dio pena por la parte de los críos, que lo debieron pasar mal. A parte tengo mucha curiosidad por ver el making of, porque la escena de la ola es apoteósica. También hay que tener en cuenta que es Española, y aquí no se suelen hacer super producciones como esta.
21:34 29/12/2012
Es una puta basura infecta de mierda.

O peor.
16:20 29/12/2012
La verdad es que le quitas la escena de la ola y es un dramón de estos de TV que suelen poner a las 3 de la tarde xd
14:09 29/12/2012
Basura pseudo-lacrimógena ensalzada por la gente de a pie como si de una obra magna del cine se tratase.
10:13 29/12/2012
Fui con mi novia a una sesión doble de Frankenweenie y Lo Imposible...Yo no se si es porque soy un acérrimo amante de los perros, pero...En la primera me bebía las lágrimas y la otra...ni fu ni fa.
08:18 29/12/2012
Hay que realzar el cine Español por encima de todo aparte de que casi toda la critica esta comprada por mediaset.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de Noid
Blog de Noid

Posts destacados por el autor:
· Impresiones tras probar la demo pública de RE6
· Precio y fecha de lanzamiento de Wii U: los mayas lo predijeron.
· Resident Evil Revelations: ¿vuelta a los origenes?
· Corto: Bat Man en Sanghai






Blogs amigos:
benamik
Dani_elruso
Jordav
Kazuchan
L0rest
mikimarquez
NEWmarkomaro
NintenderoU
slicck


Categorías:
Cine
Cómic
Música
Serie
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Junio 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido