Sun of the Summer
Publicado: 02:03 12/10/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Al comienzo del juego, el alcalde Felix te dice que tiene esperanzas de revivir el bazar de la ciudad con tu ayuda. Ya que te harás cargo de la granja en la parte norte de la ciudad, que espera que vendas lo que consigas en el bazar de la ciudad con el fin de atraer a más clientes.

El mundo de Ciudad Brisa es, en general, sólo una serie de áreas horizontales, con salidas hacia el este y oeste.



El mundo es bastante simple, tu vives en la zona de la granja, y la mayoría de los habitantes del pueblo viven en Ciudad Brisa (con algunas excepciones, como Loid), y venden sus productos en el bazar cada semana.

En tu granja tendrás una casa, el establo para los animales, y un campo. Si quieres conseguir los otros dos campos, debes hablar con Wilbur en el bazar y ordenarle las expansiones. El primer campo cuesta 30.000 G y el segundo vale 60.000G. Después de eso, él puede construirte un invernadero subterráneo por el mísero costo de 100.000G. El área del campo también cuenta con un molino de viento para realizar la fermentación, que abre a partir del día Primavera 23 del primer año.

En el área de la cascada encontrarás a Loid y la casa de Emiko. Loid está en la base de la cascada, a lo largo del camino, y Emiko está detrás de la cascada. Puedes entrar en la casa de Emiko después de llegar al segundo año de juego. El Molino de molienda se encuentra aquí, que pasa a estar disponible a partir de Otoño 20 del primer año de juego. Durante el invierno, el agua se congela, lo que permite el acceso a una pequeña área de terreno en la esquina noroeste, donde se pueden encontrar bolas de nieve y distintas piedras que en su interior pueden tener otras piedras preciosas.

Al oeste de la zona de Cascada es el Hipódromo. Normalmente esta zona está bloqueada por un gran grupo de rocas que no se puede destruir con tu martillo. A partir de algún día de verano del segundo año de juego, Felix y Enrique te compensan por tu trabajo con un nuevo caballo que deberás cuidar. Después de eso, te metes en la zona bloqueada y aparecerá un evento random con Felix y Wilbur desbloqueando las rocas para tí. También puedes conocer a Wada aquí, que de alguna manera desconocida se vio catapultado por fuerzas desconocidas hasta ese punto.

En el centro del "mundo", encontrarás Ciudad Brisa. Diecisiete de los habitantes del pueblo viven en esta zona, que contiene una mezcla de viviendas y dos tiendas. Esta área es también donde la mayoría de los festivales de temporada tienen lugar.

Al este de la ciudad principal es la zona del hotel. Agi y Anema viven en esta zona, junto con Amir cuando se desbloquea un día durante el invierno del primer año. El largo camino que conduce a la colina es para el "Concurso de Snowboard" en la temporada de invierno y se puede utilizar para patinar durante el resto del año. El molino de viento que hay en esa zona es de "Fabricación", que abre a partir del 17 de Verano del primer año. Al igual que el área de la cascada, esta zona tiene una sección exclusiva de Invierno accesible en la esquina sureste.

El último lugar es el Bazar. La entrada norte conduce a la "ciudad", donde Yoro, Freia, y Erito trabajan durante el día. Tu tarea es ocuparte de la granja, por lo que nunca podrás salir a la supuesta "ciudad" (Que no está programada en el juego)
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
10:53 08/12/2011
no puedo desbloquear el camino bloqueado como puedo pasar tengo el caballo y voy a la zona y no pasa nada por que
muy buena la guia
10:59 08/12/2011
ya me salio es que cuando lo hice era bazaar pero seguramente te pida ayuda mas adelante por que me he viciado y es la unica guia que he encontrado en español
19:26 08/02/2012
ese campo se desblokea el dia de la carrera equina  despues de las 12 deves ir asia aya y te lo var a desblokear sacando las piedras
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido