Sun of the Summer
Publicado: 03:32 18/12/2010 · Etiquetas: amigos · Categorías:
Una de las cosas más importantes que tienes que hacer en cualquier juego de Harvest Moon es aumentar amistad con las otras personas (y animales) en el juego. El aumento de amistad con los habitantes del pueblo hará que se desbloqueen eventos aleatorios y eventos de corazón con los candidatos/as a esposo/a. Al aumentar amistad con los animales aumentará tus posibilidades de ganar un festival, así como el aumento de calidad estrella de los elementos que los animales producen.

Puedes encontrar el nivel de amistad con los lugareños en el menú que se encuentra en tu casa. Pulsa B en el frente de la librería y pasa a la lista de residentes. Los candidatos a matrimonio tendrán los corazones de color rojo, y los aldeanos normales tienen el corazón de color naranja. Hay algunos aldeanos que no tienen todos los corazones, lo que significa que no hay una manera de elevar su amistad con esa persona.

Los candidatos especiales, Amir y Emiko, también tienen un corazón de color naranja en el menú de los residentes. Sus corazones son de color naranja debido a que son más difíciles de casarse que los candidatos normales de corazón rojo.

Los puntos de la Amistad está en una escala de 0 a 65.530 puntos. Al llegar al valor apropiado de FP, un corazón aparecerá junto al nombre de los aldeanos. Cada uno de los corazoncitos indican que has ganado 6.552 FP con esa persona:




Además de los indicadores de la amistad se marcan en la librería, los candidatos a matrimonio (menos Amir y Emiko) tienen corazones de color junto a sus retratos. A medida que tu amistad con ellos aumente, el color del corazón también se incrementará. Los colores representan el corazón, son la escala de el mismo punto que en el menú.

Corazón Negro -> 0 a 9,999 LP
Corazón Purpura -> 10,000 a 19,999 LP
Corazón Azul -> 20,000 a 29,999 LP
Corazón Verde -> 30,000 a 39,999 LP
Corazón Amarillo -> 40,000 a 49,999 LP
Corazón Naraja -> 50,000 a 59,999 LP
Corazón Rojo -> 60,000 a 65,530 LP



Dar un regalo en el cumpleaños de la persona es un gran impulso para ganarse su amistad. No te olvides de su cumpleaños!

Además de hablar y dar regalos, puedes mostrar a la persona su animal favorito, pero sólo si están en la granja, ya sea un perro, gato, pollo... Puedes ganar 100 FP por día, mostrando a la persona su mascota preferida. Sólo puede hacer esto con tu cónyuge, tu hijo, Isaac y Wilbur. No puedes tomar las mascotas o los pollos y llevarlos fuera de la granja para mostrarselos a los demás.

También se puede disminuir la amistad con las personas de el pueblo. Al lanzar un elemento en los ríos de la ciudad, restará 100FP con todas las personas que resultan ser de la misma zona. Además, si dejas que uno de tus animales mueran de enfermedad, perderás -1000 FP con todos los habitantes del pueblo.

Puedes ver los puntos de amistad que tengas con alguno de tus animales al entrar en el establo y mirando la pizarra que está junto a la puerta. Verás un menú de tus gallinas, vacas, ovejas, gatos, perros, y el caballo. Si no tienes un tipo específico de animales, el menú del animal no será accesible.

Cada corazón de color rojo junto a la de los animales representa 99 puntos de amistad, con un máximo de 1000 FP, sin corazón significa que tienes entre 0 y 99 FP, un corazón 100-199 FP, y así sucesivamente. Los corazones de un animal definen cuan mayor será la calidad del producto que el animal produce. También tienes una mejor oportunidad de ganar los festivales de temporada.

Al aumentar la amistad con tus animales es bastante fácil de hacer:
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:26 04/09/2011
muy bueno, gracias ^^!! ya estoy entendiendo esto
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido