Sun of the Summer
Publicado: 08:12 17/12/2010 · Etiquetas: Clima · Categorías:
El clima en Harvest Moon Grand Bazar cambia cada vez que te vas a la cama. Sin embargo no puedes predecir el tiempo que hará al siguiente día. En este Harvest Moon no hay televisión, radio o un viejo hombre que te diga el tiempo que hará al otro día, por lo tanto deberás estar random con tus cultivos y animales esperando el otro día diciendo QUE LLUEVA, QUE LLUEVA!

El tiempo se ve debajo de el reloj que te marca en tiempo en la pantalla táctil. Éstos tiempos son:

Soleado (Hay sol y brillo)
Nuboso (Hay nubes y se ve algo oscuro)
Lluvioso (Hay gotas de lluvia, exelente para las cosechas)
Tormentoso (Hay una gran fiesta de gotas)
Huracán (Lo unico que hace ese gran viento es moverte ._.)
Nieva (Pequeños copos de nieve en la ciudad)
Tomenta de Nieve (Feroces copos de nieve que arrasan)
El tiempo no cambiará de una hora a otra asique tienes que irte a la cama para ver otros tipos de tiempos.

El icono del tiempo también tienen marcas azules en forma de triángulo en el lado izquierdo. Estos triángulos indican la fuerza del viento para ese día. La fuerza del viento es importante cuando se va a procesar elementos con los tres molinos de viento. Cuanto más fuerte sea el viento, más rápido será el procesamiento de los productos dentro de el molino.

Los diferentes tipos de clima se producirán a lo largo de las estaciones, pero algunas estaciones tienen más ocurrencias del clima que otras:

Primavera: Recibirás una buena mezcla de días soleados y días nublados. Existe la posibilidad de días de lluvia y una pequeña posibilidad de tener un día de tormenta.

Verano: Mayormente soleado y días nublados, pero en ocasiones tendrás un día lluvioso. En este tiempo podrá disfrutar de los huracanes. A veces, tendrás un día de tormenta.

Otoño: Una combinación de claros y nubes, nublado, y los días de lluvia con el ocasional día de tormenta.

Invierno: Puedes finalmente los días con nieve en lugar de lluvia o tormenta. También hay dias normal-soleado y días nublados, ya veces una Tormenta de Nieve.

Si estás experimentando con un huracán o un día de tormenta de nieve, aún puedes salir de tu casa. En las versiones anteriores de los juegos de Harvest Moon, con frecuencia estabas atrapado en el interior si el tiempo fuera era muy malo. En Grand Bazar, puedes salir al exterior, pero caminar en línea recta es un poco más difícil. El viento soplará de derecha a izquierda, de modo que caminar hacia el este es lento al caminar, si caminas al oeste irás más rápido!

Los huracanes también pueden afectar la duración de lanzamiento de tu caña de pescar. Si vas de pesca durante un huracán, la línea de la caña de pescar se echará un poco más larga, si no estás en un huracán se echará de manera normal.

En los días de lluvia o tormenta, habrá una precipitación de agua en los cultivos. Lo único que tendrías que hacer en un día lluvioso si hay cosechas, es ver si hay alguna lista para ser recogida.

El tiempo no afectará a la pérdida de resistencia cuando se está utilizando las herramientas. En versiones anteriores este fue el caso (que se usaba hasta más resistencia cuando se trabaja en un día caluroso y soleado), pero en el Gran Bazar el tiempo no hará mella en la salud.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido