Sun of the Summer
Publicado: 08:51 17/12/2010 · Etiquetas: Herramientas · Categorías:
No puedes hacer mucho trabajo en tu granja a menos que tengas algunas herramientas. Puedes obtener herramientas de forma gratuita o comprarlas en el bazar. En el molino de viento que está delante de el hotel de Stuart, puedes remodelar algunas de las herramientas mediante la mejora de la calidad, lo que hace que la herramienta más eficiente.

Hay seis principales herramientas que puedes utilizar, una regadera, la azada, el martillo, hacha, hoz, y caña de pescar. Hay también algunas herramientas menores, como el ordeñador y los Clippers (Tijeras) que ayudan a administrar los animales de la granja. Todas las herramientas se pueden colocar lejos de tu Casa de almacenamiento cuando no los estés usando.

Para equipar una herramienta, pulsa el botón R en la DS, a continuación, presiona A para seleccionar la herramienta que quieres equipar. Para utilizar una herramienta, presiona el botón B. Por otra parte, para equipar una herramienta también puede abrir la mochila (botón X) y con el uso de la pantalla táctil, mueve la herramienta de la mochila a la ranura de EQUIP.

La regadera y azada son herramientas que te da Félix. Obtendrás estas herramientas en el segundo día en el juego cuando Félix visita tu casa para explicarte cómo plantar los cultivos.

La azada se utiliza para labrar la tierra en los campos de cultivo. Debe ser utilizado en el suelo antes de plantar las semillas y el uso de la regadera. Además, antes de poder utilizar la regadera debes llenarla con agua. Hay un pozo de agua en tu primer campo. Para llenar la regadera, camina hasta el pozo y pulsa el botón B, y si es la primera vez que has llenado la regadera para el día, también se recuperará un punto de resistencia.

Recuerda, los campos de cultivo son de 6 x 9 (54 espacios en total).

Cada día, cuando no llueve, el agua los cultivos es cada vez mayor con la regadera para hacerlos crecer. Funciona mejor si riegas tus cultivos por la mañana y luego otra vez en la noche después de que agua de la mañana se ha evaporado. El color de la tierra te dirá si el cultivo está necesitando agua, el suelo se vuelve un color más oscuro del marrón del suelo una vez que la tierra ha sido rociada con agua.

La regadera y azada, tienen la jerarquía de la calidad estrella. Las herramientas tienen la mitad de una estrella de la primera vez que los recibes de Félix. Esto significa que puedes afectar solo a un bloque del suelo a la vez. Mientrás más estrellas tenga la herramienta, más cuadrados de suelo puedes afectar de un solo uso; 0,5 estrellas es de 1 cuadrado, 1 estrella es de 2 cuadrados, 1,5 estrellas es de 3 cuadrados, dos estrellas es de 4 cuadrados, etc Lo máximo que puede cubrir es una línea de 9 cuadrados.

Para aumentar la calidad estrella, coloca la herramienta en el molino de viento.

Regadera + un Oricalco + un material de piedra de 24 horas (máximo) Rango = 0,5 estrellas
Azada + un Mitrilo + una madera de 24 horas (máximo) Rango = 0,5 estrellas

Mientras que la regadera o la azada se está procesando en el molino de viento, no se puede usar! La actualización sólo debe tener, como máximo, 24 horas. Un buen momento para trabajar en el aumento de la azada o puede de rango estrellas se encuentra al final de una temporada de crecimiento, un día de lluvia, o durante el invierno, cuando no crece nada de todos modos.

En lugar de estar en tu campo y presionando el botón de la herramienta, puede saltar y utilizar la herramienta para cubrir un área más amplia! Cuando la azada o puede tener 0,5 estrellas, es difícil decir que algo diferente ocurra cuando salta (presiona A) y luego utiliza la herramienta (presiona B en el aire). A medida que aumenta el rango de calidad estrella, entonces verás la diferencia.

Con la herramienta al saltar se consumen más energía que de pie y el uso de la herramienta, pero la ventaja de cubrir un área más amplia de el campo compensa la pérdida de resistencia.

Tres otras herramientas se pueden comprar de Félix en el bazar semanal. Las herramientas aparecen en orden, tras la compra de la anterior. Estas tres herramientas tienen un uso limitado y es probable que permanezca en el depósito mayor parte del tiempo:

Hoz: 1000 g. Sólo se utiliza en los cultivos, por ejemplo, con la cosecha de trigo y de forraje o si deseas destruir las cosechas marchitas.

Martillo: 8000 G, después de comprar la Hoz. Se puede crear el material de piedra con esto, se utiliza en las piedras, que sirve para romper el hielo si deseas ir a pescar durante el invierno, y se puede utilizar en Mineral de piedras para encontrar minerales raros.

Hacha: 4000 G, después de comprar el martillo. Se utiliza para romper las ramas en madera o para obtener material de piedra, que tienes cada vez más en tu campo.

La caña de pescar inicialmente la obtendrás gratis de Félix a partir del 2 día de verano de el primer año. Félix visitará tu casa al salir por la mañana y te dan una corta caña de pescar. La corta caña de pescar se utiliza para la captura de peces que están más cerca de los muelles de pesca. La media caña de pescar se pueden adquirir en el stand de Felix en el bazar por 3000G a partir del año 2, y la larga caña de pescar está disponible en el año 4 por 6000G.

Las cañas de pescar también tienen filas de estrellas de calidad, pero estas estrellas no aumentar la distancia de la línea puede lanzar. El aumento de las filas de estrellas de las barras de pesca en el molino de viento aumentará el rango de estrellas de las barras de los peces puede coger. Cada uno de los tres cañas de pescar tienen su propio rango estrella y requieren actualizaciones por separado en el molino de viento.

Corta caña de pescar: 1 Cobre + 1 Material de madera + 75 horas (máximo) = 5 rangos estrella
Media caña de pescar: 1 Cobre + 1 Plata + 1 Material de madera + 120 horas (máximo) = 5 rangos estrella
Larga caña de pescar: 1 Cobre + 1 Plata + 1 Oro + 1 material de madera + 168 horas (máximo) = 5 rangos estrella

Un rango de 0.5 estrellas caña de pescar se puede pescar entre las estrellas de calidad 0.5 y 1.5. Si trabajas en el mejoramiento de la caña de pescar, a continuación, una varilla de 2,5 estrellas de pesca puede capturar peces rango 1,5 a 3,5 estrellas, totalmente actualizado y uno de cinco, la caña de pescar puede capturar varios peces entre 4 y 5 estrellas.

Las Tijeras y el Ordeñador proceden de Enrique cuando compras uno de los animales que él tiene a la venta en su tienda de el bazar. Cuando te entrega tu primera vaca, obtendrás un ordeñador. Cuando te entrega tu primera oveja, obtendrás las Tijeras.

Un cepillo se puede comprar a Félix por 3000G después de que Enrique te haya dado una vaca o una oveja. El cepillo se utiliza para aumentar tu amistad con las vacas y ovejas. No puedes cepillar a los gatos, perros o pollos.

La Campana aparecerá a la venta en el stand de Félix la semana siguiente después de comprar el cepillo. La campana no es un juguete del gato. Esta herramienta se utiliza para llamar la atención de los animales de la granja por lo que son más fáciles de llamarlos para que se metan dentro y fuera de la granja si no tienes mascotas que lo hagan por ti.

Antes de que puedas "hablar" con tus pollos, tendrás que comprar el estetoscopio de la cabina de Félix para 4000G después de comprar la Campana. Equipa el estetoscopio y luego úsalo (botón B) en un pollo para aumentar tu amistad con él. Puede utilizarlo en vacas, ovejas, y las mascotas también.

El Hueso de perro y la Campana de el Gato se utilizan para entrenar a las mascotas:

Pon el hueso cerca de un perro/s y buscará el hueso. Recibirás un punto de formación si los anuncios de perro que lo ha lanzado ("corteza de corteza"!), y la formación 3 si se devuelve el hueso de la espalda a sus pies. Si continúa para jugar a la pelota con el perro, recibirás un entrenamiento para darte cuenta de que el perro que ha sacudido el hueso, pero tiene que recuperar cinco veces antes de que puedas ganar un punto de formación adicional para ese día.

La Campana es similar. Si lanzas la campana y el gato la vé, obtendrás 1 punto de la formación. Cada vez que toca el gato la campana, ganarás tres puntos de entrenamiento. Finalmente el gato se aburrirá con la campana y comenzará a vagar. Puede tirar de la campana de vuelta en el gato para el mismo día, pero se tarda 5 toques de la campana, el gato se gana otra formación 1.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido