Makellos!

Publicado: 19:14 14/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Todos nos hacemos viejos, el tiempo no pasa en valde  antes nuestros ojos. Maduramos. Seguramente como más de uno que postea por aquí, mi desencanto con el mundo de las videoconsolas ocurrió hace 3 años. Un incidente un tanto desafortunado marcó mi futuro en este mundo; mi padre rompió la TV mientras limpiaba. Tras eso, para jugar a la consola tenia que llevarla al salón. No se si fue eso, o que cada vez me apetecía menos jugar y más salir a la calle, pero el caso es que aquella primavera/verano de 2005 supuso el fin de mi andadura en el mundo videojueguil tras más de 1.200 horas online al Socom 2. Algo que era mi primera opción de diversion de repente no lo necesitaba. Con eso me demostré a mi mismo que no estaba enganchado a la consola( y menudo alivio xD).


Así me dan la bienvenida a la Next gen...

Julio de 2008: Sin consola (la ps2 se la di a mi hermano pequeño), me empezó a picar el gusanillo de la next gen: que si gráficos de infarto, que si MGS4, que si GTAIV... Con los exámenes de la facultad hechos (y aprobados ), el tiempo libre me sobraba por todos lados, asi que paulatinamente comencé a visitar los hasta ese momento desconocidos foros de PS3 y General. Imágenes, vídeos impresionantes, gente realmente enganchada a juegos como el MGS4... todo esto me hizo plantearme volver a este mundo que tantas horas de diversión me había dado.

Afortunadamente, no tardé en decidirme y pronto me agencié una PS3 de segunda mano con la que estoy disfrutando tanto como lo hice años atrás con juegos como Medievil, Parasite Eve 2, FFX, Socom 2 o resident evil 4.

Mis primeras víctimas; Call of duty 4 y Motorstorm. Mi próximo objetivo está claro; MGS4... allá voy.

Como conclusión, quiero manifestar que me siento muy feliz de haber vuelto a este mundo, en el que espero quedarme por mucho tiempo de nuevo.

Enhorabuena a todos los que como yo disfrutamos cuando jugamos a la consola
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:51 31/07/2008
Eso me pasó a mi hasta que descubrí la Wii ^^
14:00 16/07/2008
eso de compartir la misma cuenta es un lio xd.
02:44 15/07/2008
El que postea en el foro PSP es mi hermano :$

Yo desde el Socom2 nada de nada...
01:39 15/07/2008
Bienvenido de nuevo, yo juego a lo que me gusta y tengo epocas de bajon videojueguil como todos, ahora estoy de subidon xD finiquitando la coleccion de ps2 xd en un mes he acabado 3 grandisimos juegos de rockstar como son Manhunt, The warriors y hace una hora Canis Canem Edit ( Bully) y MGS 3 que es de Konami, y ahora seguramente empieze el beyong good & evil, se ve que tuviste una epoca de locura adolescente o juvenil de juerga xD y te hiciste totalmente ocntrario a los videojuegos xd, nose yo creo que las dos cosas se pueden juntar, yo no soy usuario de ps3 algun dia espero tener una para poder jugar a grandes juegos como MGS 4 y Uncharted pero de momento no lo veo necesario, sirvete de cultura videojueguil en el foro porque ahi veras grandes juegos para no volverte un casual xD.

Hombre eso de que no jugabas, recuerdo que tuviste una epoca de vicio a la psp buena no??

Por cierto eso de quedarme en este mundo no te lo tendrias ni que plantear Xd yo pienso seguir jugando a consolas hasta que me aburra y conociendome que llevo jugando desde que naci , seguramente el dia que muera tendre algun juego a medias XD.
19:44 14/07/2008
EL mundillo está en pleno auge con maravillas lúdicas que no paran de salir. Welcome Back!! Ahora a jugar!! xD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido