Jirachi's Wish
Publicado: 20:05 23/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Pokémon

Este post sigue al de Vandal en el foro de Pokémon donde se está llevando a cabo un torneo de Pokémon a través del NetBattle.
Aquí podéis encontrar las normas del torneo, cómo se puntúan los combates, el Ranking de los participantes, y demás.
Les deseo mucha suerte a todos los participantes ^^

Reglas del Torneo:
1- No se pueden usar los siguientes Pokémon: Celebi, Deoxys (cualquier forma), Groudon, Ho oh, Jirachi, Kyogre, Latias, Latios, Lugia, Mew, Mewtwo, Rayquaza, Wobbuffet.
2- No se pueden usar los tríos legendarios: Articuno, Entei, Moltres, Raikou, Regice, Regirock, Registeel, Suicune, Zapdos
3- Clauses ON: Sleep, Freeze and Self-KO Clauses.
4- No se permiten movimientos fulminantes: Como Fisura (Fisure), Guillotina (Guillotine), Frío Polar (Sheer Cold), etc.
5- Opcionales: Battle Timeout, Disallow Spectators, Show Enemy HP, etc.
6- Si un participante no aparece a la hora acordada y no da señales de vida antes de la fecha límite se considerará victoria para su rival (sus victorias y lolPoints aumentarán en +1).
Si dos participantes no pueden realizar su combate dentro del tiempo establecido se les permitirá prolongar el encuentro a lo largo de la siguiente jornada.
7- Las normas deben respetarse en su integridad a lo largo del combate. En caso contrario el combate quedará anulado y deberá repetirse.
8- Debe enviarse un registro de los combates efectuados a partir del Log que genera el NetBattle. Si no hay log se procederá de la siguiente manera:
  1- Repetición del combate.
  2- Por mutuo acuerdo de los participantes.
Si el log no se guarda es importante, al menos, recordar el número de Pokémon que quedaron vivos al finalizar el combate y el número de turnos que duró.
Todos los logs deben enviarse a esta dirección: wishpkmn@gmail.com
Una vez Jirachi haya comprobado que se ha ganado respetando todas las normas se procederá a confirmar el resultado final del combate. Los resultados se postearán en este blog a diario y en el post oficial del torneo en el foro de Pokémon de Vandal al finalizar cada jornada.

Puntuación:
Victorias: Equivale al número de combates ganados.
Derrotas: Equivale al número de combates perdidos.
lolPoints: Equivale al número de Pokémon vivos con los que finalizaste el combate (se van sumando)

NOTA: En caso de empate en la clasificatoria se usarán los lolPoints para saber quién va por delante.

Los 8 participantes con mayor puntuación a día 22 de Septiembre de 2006 serán los clasificados para acceder a la fase final del torneo.

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Ranking final de Participantes:
(V= Victorias D= Derrotas- lolP= lolPoints)

1- Byakuya                            (16V/2D - 58 lolP)
2- Alastor                              (14V/3D - 48 lolP)
3- Xabi Prieto                        (13V/5D - 39 lolP)
4- Kudo Uzumaki                     (11V/6D - 24 lolP)
5- Darknao                              (10V/6D - 26 lolP)
6- Soe                                       (9V/7D - 26 lolP)
7- Plagueis 87                           (9V/7D - 20 lolP)
8- Borjs                                     (9V/7D - 16 lolP)
9- Kuaza                                   (8V/7D - 19 lolP)
10- Chon                                   (8V/7D - 18 lolP)
11- Koto                                    (6V/9D - 22 lolP)
12- Sanorlo                               (6V/9D - 11 lolP)
13- Kudo Chan                          (5V/10D - 16 lolP)
14- Sephiroth                            (3V/12D - 2 lolP)
15- Nocturne Shadow                (1V/14D - 4 lolP)
16- AHG                                    (1V/14D - 1 lolP)

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RESULTADOS DE JORNADAS

RESULTADOS JORNADA 1 - 24 Y 25 DE AGOSTO
1 - Kuaza VS Darknao =  (4 - 0 | #19)
2 - Sephiroth2 VS Chon = (0 - 3 | #29)
3 - Soe VS Byakuya = (0 - 6 | #12)
4 - Borjs VS Kudo_Uzumaki = (2 - 0 | #38)
5 - Koto VS Kudo Chan = (5 - 0 | #33)
6 - Nocturne Shadow VS Plagueis87 = (X - X | #X)
7 - Xabi Prieto VS AHG = (4 - 0 | #21)
8 - Sanorlo VS Alastor = (0 - 6 | #20)

RESULTADOS JORNADA 2 - 26 Y 27 AGOSTO
1 - Kuaza VS Xabi Prieto = (0 - 1 | #31)
2 - Darknao VS Nocturne Shadow = (0 - 4 | #23)
3 - Sephiroth VS Koto = (0 - 3 | #37)
4 - Soe VS Borjs = (X - X | #X)
5 - Sanorlo VS Chon = (5 - 0 | #21)
6 - AHG VS Byakuya = (0 - 5 | #30)
7 - Plagueis87 VS Kudo Uzumaki = (0 - 3 | #33)
8 - Kudo Chan VS Alastor = (5 - 0 | #19)

RESULTADOS JORNADA 3 - 28 Y 29 AGOSTO
1 - Kuaza VS Koto = (0 - 6 | #35)
2 - Darknao VS Borjs = (X - X | #X)
3 - Sephiroth VS Soe = (2 - 0 | #30)
4 - Nocturne Shadow VS Chon = (0 - 5 | #43)
5 - Xabi Prieto VS Byakuya = (3 - 0 | #43)
6 - Sanorlo VS Kudo Uzumaki = (0 - 3 | #18)
7 - AHG VS Kudo Chan = (0 - 4 | #28)
8 - Plagueis87 VS Alastor = (0 - 5 | #35)

RESULTADOS JORNADA 4 - 30 Y 31 AGOSTO
1 - Kuaza VS Chon = (0 - 5 | #29)
2 - Darknao VS Byakuya = (X - X | #X)
3 - Sephiroth VS Kudo Uzumaki = (0 - 1 | #27)
4 - Soe VS Kudo Chan = (0 - 5 | #39)
5 - Borjs VS Plagueis 87 = (0 - 2 | #35)
6 - Koto VS AHG = (6 - 0 | #33)
7 - Nocturne Shadow VS Sanorlo = (X - X | #X)
8 - Xabi Prieto VS Alastor = (0 - 4 | #17)

RESULTADOS JORNADA 5 - 01 Y 02 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Kudo Chan = (4 - 0 | #27)
2 - Darknao VS Plagueis87 = (5 - 0 | #10)
3 - Sephiroth VS AHG = (X - X | #X)
4 - Soe VS Sanorlo = (2 - 0 | #44)
5 - Borjs VS Xabi Prieto = (3 - 0 | #22)
6 - Koto VS Nocturne Shadow = (X - X | #X)
7 - Kudo Uzumaki VS Chon = (2 - 0 | #24)
8 - Byakuya VS Alastor = EMPATE

RESULTADOS JORNADA 6 - 03 Y 04 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Sanorlo = (X - X | #X)
2 - Darknao VS Xabi Prieto = (3 - 0 | #20)
3 - Sephiroth VS Nocturne Shadow = (X - X | #X)
4 - Soe VS Koto = (5 - 0 | #51)
5 - Borjs VS Alastor = (0 - 5 | #27)
6 - AHG VS Chon = (X - X | #X)
7 - Plagueis87 VS Byakuya = (0 - 5 | #57)
8 - Kudo Chan VS Kudo Uzumaki = (0 - 2 | #19)

RESULTADOS JORNADA 7 - 05 Y 06 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Soe = (6 - 0 | #23)
2 - Darknao VS Sephiroth = (X - X | #X)
3 - Borjs VS Chon = (0 - 3 | #53)
4 - Koto VS Byakuya = (0 - 6 | #64)
5 - Nocturne Shadow VS Kudo Uzumaki = (X - X | #X)
6 - Xabi Prieto VS Kudo Chan = (2 - 0 | #25)
7 - Sanorlo VS Plagueis87 = (0 - 6 | #20)
8 - AHG VS Alastor = (X - X | #X)

RESULTADOS JORNADA 8 - 07 Y 08 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS AHG = (X - X | #X)
2 - Darknao VS Sanorlo = (X - X | #X)
3 - Sephiroth VS Xabi Prieto = (0 - 4 | #15)
4 - Soe VS Nocturne Shadow = (X - X | #X)
5 - Borjs VS Koto = (4 - 0 | #31)
6 - Plagueis87 VS Chon = EMPATE
7 - Kudo Chan VS Byakuya = (0 - 5 | #35)
8 - Kudo Uzumaki VS Alastor = (0 - 6 | #18)

RESULTADOS JORNADA 9 - 09 Y 10 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Nocturne Shadow = (X - X | #X)
2 - Darknao VS Koto = (0 - 2 | #45)
3 - Sephiroth VS Borjs = (X - X | #X)
4 - Soe VS Alastor = (0 - 5 | #28)
5 - Xabi Prieto VS Chon = (5 - 0 | #40)
6 - Sanorlo VS Byakuya = (X - X | #X)
7 - AHG VS Kudo Uzumaki = (X - X | #X)
8 - Plagueis87 VS Kudo Chan = (4 - 0 | #20)

RESULTADOS JORNADA 10 - 11 Y 12 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Plagueis87 = (0 - 2 | #28)
2 - Darknao VS AHG = (X - X | #X)
3 - Sephiroth VS Sanorlo =  (X - X | #X)
4 - Soe VS Xabi Prieto = (5 - 0 | #50)
5 - Borjs VS Nocturne Shadow =  (X - X | #X)
6 - Koto VS Alastor = (0 - 3 | #25)
7 - Kudo Chan VS Chon = (X - X | #X)
8 - Kudo Uzumaki VS Byakuya = (3 - 0 | #37)

RESULTADOS JORNADA 11 - 13 Y 14 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Sephiroth = (X - X | #X)
2 - Darknao VS Alastor = (0 - 4 | #29)
3 - Soe VS Chon = (5 - 0 | #58)
4 - Borjs VS Byakuya = (0 - 6 | #62)
5 - Koto VS Kudo Uzumaki = (0 - 4 | #17)
6 - Nocturne Shadow VS Kudo Chan = (X - X | #X)
7 - Xabi Prieto VS Plagueis87 = (2 - 0 | #27)
8 - Sanorlo VS AHG = (X - X | #X)

RESULTADOS JORNADA 12 - 15 Y 16 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Alastor = (1 - 0 | #31)
2 - Darknao VS Chon = (5 - 0 | #41)
3 - Sephiroth VS Byakuya = (X -X | #X)
4 - Soe VS Kudo Uzumaki = (5 - 0 | #34)
5 - Borjs VS Kudo Chan = (X -X | #X)
6 - Koto VS Plagueis87 = (0 - 3 | #33)
7 - Nocturne Shadow VS AHG = (X - X | #X)
8 - Xabi Prieto VS  Sanorlo = (3 - 0 | #11)

RESULTADOS JORNADA 13 - 17 Y 18 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Byakuya = (X - X | #X)
2 - Darknao VS Kudo Uzumaki = (3 - 0 | #38)
3 - Sephiroth VS Kudo Chan = (X - X | #X)
4 - Soe VS Plagueis87 = (1 - 0 | #41)
5 - Borjs VS AHG = (X - X | #X)
6 - Koto VS Sanorlo = (0 - 2 | #22)
7 - Nocturne Shadow VS Xabi Prieto = (X - X | #X)
8 - Chon VS Alastor = (0 - 2 | #41)

RESULTADOS JORNADA 14 - 19 Y 20 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Kudo Uzumaki = (X - X | #X)
2 - Darknao VS Kudo Chan = (X - X | #X)
3 - Sephiroth VS Plagueis87 = (X - X | #X)
4 - Soe VS AHG = (X - X | #X)
5 - Borjs VS Sanorlo = (X - X | #X)
6 - Koto VS Xabi Prieto = (0 - 4 | #24)
7 - Nocturne Shadow VS Alastor = (X - X | #X)
8 - Byakuya VS Chon = (5 - 0 | #64)

RESULTADOS JORNADA 15 - 21 Y 22 SEPTIEMBRE
1 - Kuaza VS Borjs = (X - X | #)
2 - Darknao VS Soe = (5 - 0 | #73)
3 - Sephiroth VS Alastor = (X - X | #X)
4 - Koto VS Chon = (X - X | #X)
5 - Nocturne Shadow VS Byakuya = (X - X | #X)
6 - Xabi Prieto VS Kudo Uzumaki = (X - X | #X)
7 - Sanorlo VS Kudo Chan = (X - X | #X)
8 - AHG VS Plagueis87 = (X - X | #X)

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FASE FINAL - PLAY OFF

Cuartos de final
01 - Byakuya VS Borjs = (5 - 0 | #60)
02 - Kudo Uzumaki VS Darknao = (3 - 0 | #19)
03 - Soe VS Xabi Prieto = (0 - 4 | #20)
04 - Plagueis VS Alastor = (0 - 5 | #54)

Semifinales
01 - Byakuya VS Kudo Uzumaki = (6 - 0 | #20)
02 - Xabi Prieto VS Alastor = (5 - 0 | #38)

Final
01 - Byakuya VS Xabi Prieto = (4 - 0 | #45)

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Apuestas:
Cómo funcionan:
- Las apuestas se hacen para los tres primeros puestos: oro, plata y bronce.
- No vale votarse a sí mismo.
- Se puede votar en el foro o en los comentarios de este mismo blog.
- Para votar ponéis el nombre del participante a quien votáis y yo ya me encargaré de sumar los votos.
- Se pueden retirar votos y cambiarlos a otros participantes siempre y cuando dejeis por escrito y de forma clara a quién se lo sacáis y a quien se lo dais.
- Las apuestas están abiertas hasta el final del torneo (no se gana nada ) y sirven para hacernos una idea de quién creemos que podrá con todos xD

Apuestas actuales:
Primer Puesto: Alastor
Segundo Puesto: Byakuya
Tercer Puesto: Koto

Lista de votaciones
1.-Alastor - 3
2.-ByaKuya - 3      
3.-Koto - 2
4.-AHG - 1
5.-Plagueis87 - 0    
6.-Xabi Prieto - 0    
7.-KudoUzumaki - 0
8.-Saturno - 0
9.-Borjs - 0            
10.-NocturneS - 0              
11.-Sephiroth2 - 0  
12.-Chon - 0          
13.-Sanorlo - 0  
14.-Darknao - 0  
15.-Kudo Chan - 0      
16.-KuaZa - 0

¡Señores, hagan sus apuestas!

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Tal y como se prometió, en el siguiente link encontraréis un documento en word que contiene todos los logs del torneo que quedaron registrados (no incluye aquellos que nunca se enviaron a Jirachi o los de los combates que no llegaron a realizarse por ausencia de alguno de los participantes).

Para bajarlo, lo de siempre, abajo a la derecha, le dáis a Free, luego esperáis a que acabe la cuenta atrás e introducís el código que os pide (ese que cuesta leer) con lo que podréis darle al link para bajar el documento. Quien tenga poblemas en conseguirlo me lo puede pedir por MSN:

rapidshare.com/files/2155629/Torneo_Vandal_-_Pok_mon_Netbattle.doc.html

Espero que sea de vuestro agrado ^^


Publicado: 19:46 17/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Pokémon

A continuación listo todos los grupos huevo que existen en la actualidad incluidas las ediciones Diamante y Perla. Los Pokémon están ordenados alfabéticamente.

A tener en cuenta:
1- Según el mensaje que nos dé el abuelo de la guardería sabremos si los Pokémon que hemos dejado en ella tienen o no posibilidades de criar. El único mensaje que por seguro nos impedirá obtener huevos es cuando nos dicen que los Pokémon dejados a cargo prefieren jugar más con otros Pokémon que con ellos mismos. En ese caso no hay manera posible de obtener un huevo, con el resto de mensajes, tarde o temprano, conseguiremos uno.
2- El único Pokémon que parece ser que puede reproducir con todos sin problemas (con excepción de algunos del Grupo Nulo) es Ditto; va así de salido el chico.
3- Hay que tener en cuenta los Pokémon que permiten juntarse con otros bichejos de distintos grupos porque esa es la única manera de crear cadenas para transferir movimientos huevo que de otra manera sería imposible conseguir.
4- Hotkey: Usad CTRL+F (Apple+F) y escribid el nombre del Pokémon que os interesa para encontrarlo al instante.

GRUPOS HUEVO

Grupo 01: Planta
Abomasnow, Bayleef, Bellossom, Bellsprout, Breloom, Bulbasaur, Cacnea, Cacturne, Carnivine, Cherrim, Cherubi, Chikorita, Exeggcute, Exeggutor, Gloom, Grotle, Hoppip, Ivysaur, Jumpluff, Lombre, Lotad, Ludicolo, Meganium, Nuzleaf, Oddish, Paras, Parasect, Roselia, Roserade, Seedot, Shiftry, Shroomish, Skiploom, Snover, Sunflora, Sunkern, Tangela, Tangrowth, Torterra, Tropius, Turtwig, Venusaur, Victreebel, Vileplume y Weepinbell.

Grupo 02: Bicho
Ariados, Beautifly, Beedrill, Burmy, Butterfree, Cascoon, Caterpie, Combee, Drapion, Dustox, Flygon, Forretress, Gligar, Gliscor, Heracross, Illumise, Kakuna, Kricketot, Kricketune, Ledian, Ledyba, Masquerain, Metapod, Mothim, Nincada, Ninjask, Paras, Parasect, Pineco, Pinsir, Scizor, Scyther, Shuckle, Silcoon, Skorupi, Spinarak, Surskit, Trapinch, Venomoth, Venonat, Vespiquen, Vibrava, Volbeat, Weedle, Wormadam, Wurmple, Yanma y Yanmega.

Grupo 03: Volador
Aerodactyl, Altaria, Chatot, Crobat, Dodrio, Doduo, Farfetch'd, Fearow, Golbat, Honchkrow, Hoothoot, Murkrow, Natu, Noctowl
Pelipper, Pidgeot, Pidgeotto, Pidgey, Skarmory, Spearow, Staraptor, Staravia, Starly, Swablu, Swellow, Taillow, Togekiss, Togetic, Wingull, Xatu y Zubat.

Grupo 04: Humanoide
Abra, Alakazam, Buneary, Cacnea, Cacturne, Chimchar, Croagunk, Drowzee, Electabuzz, Electivire, Hariyama, Hitmonchan, Hitmonlee, Hitmontop, Hypno, Illumise, Infernape, Jynx, Kadabra, Lopunny, Lucario, Machamp, Machoke, Machop, Magmar, Magmortar, Makuhita, Medicham, Meditite, Monferno, Mr. Mime, Sableye, Spinda, Toxicroak y Volbeat.

Grupo 05: Mineral
Froslass, Geodude, Glalie, Golem, Graveler, Nosepass, Onix, Probopass, Shedinja, Snorunt, Steelix, Sudowoodo.

Grupo 06: Indeterminado
Banette, Castform, Chimecho, Drifblim, Drifloon, Dusclops, Dusknoir, Duskull, Gallade, Gardevoir, Gastly, Gastrodon, Gengar, Grimer, Gulpin, Haunter, Kirlia, Koffing, Magcargo, Misdreavus, Mismagius, Muk, Ralts, Shellos, Shuppet, Slugma, Spiritomb, Swalot, Weezing y Wobbuffet.

Grupo 07: Tierra
Absol, Aipom, Ambipom, Ampharos, Arbok, Arcanine, Bibarel, Bidoof, Blaziken, Buizel, Buneary, Camerupt, Chimchar, Combusken, Cyndaquil, Delcatty, Delibird, Dewgong, Diglett, Donphan, Dugtrio, Dunsparce, Eevee, Ekans, Electrike, Empoleon, Espeon, Exploud, Farfetch'd, Flaaffy, Flareon, Floatzel, Furret, Girafarig, Glaceon, Glameow, Golduck, Granbull, Growlithe, Grumpig, Hippopotas, Hippowdon, Houndoom, Houndour, Infernape, Jolteon, Kecleon, Leafeon, Linoone, Lopunny, Loudred, Lucario, Luxio, Luxray, Mamoswine, Manectric, Mankey, Mareep, Mawile, Meowth, Mightyena, Miltank, Monferno, Nidoking, Nidoran (F), Nidoran (M), Nidorino, Ninetales, Numel, Nuzleaf, Pachirisu, Persian, Phanpy, Pikachu, Piloswine, Piplup, Ponyta, Poochyena, Primeape, Prinplup, Psyduck, Purugly, Quagsire, Quilava, Raichu, Rapidash, Raticate, Rattata, Rhydon, Rhyhorn, Rhyperior, Sandshrew, Sandslash, Sealeo, Seedot, Seel, Sentret, Seviper, Shiftry, Shinx, Skitty, Skuntank, Slaking, Slakoth, Smeargle, Sneasel, Snubbull, Spheal, Spinda, Spoink, Stantler, Stunky, Swinub, Tauros, Teddiursa, Torchic, Torkoal, Typhlosion, Umbreon, Ursaring, Vaporeon, Vigoroth, Vulpix, Wailmer, Wailord, Walrein, Weavile, Whismur, Wooper, Zangoose y Zigzagoon.

Grupo 08: Agua I
Azumarill, Bibarel, Bidoof, Blastoise, Buizel, Clamperl, Corphish, Corsola, Crawdaunt, Croconaw, Delibird, Dewgong, Dragonair, Dragonite, Dratini, Empoleon, Feebas, Feraligatr, Floatzel, Gastrodon, Golduck, Gorebyss, Horsea, Huntail, Kabuto, Kabutops, Kingdra, Lapras, Lombre, Lotad, Ludicolo, Mantine, Marill, Marshtomp, Masquerain, Milotic, Mudkip, Octillery, Omanyte, Omastar, Pelipper, Piplup, Politoed, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath, Prinplup, Psyduck, Quagsire, Relicanth, Remoraid, Seadra, Sealeo, Seel, Shellos, Slowbro, Slowking, Slowpoke, Spheal, Squirtle, Surskit, Swampert, Totodile, Walrein, Wartortle, Wingull y Wooper.

Grupo 09: Agua II
Barboach, Carvanha, Chinchou, Finneon, Goldeen, Gyarados, Lanturn, Lumineon, Luvdisc, Magikarp, Octillery, Qwilfish, Relicanth, Remorai, Seaking, Sharpedo, Wailmer, Wailord y Whiscash.

Grupo 10: Agua III
Anorith, Armaldo, Cloyster, Corphish, Corsola, Cradily, Crawdaunt, Drapion, Kabuto, Kabutops, Kingler, Krabby, Lileep, Omanyte, Omastar, Shellder, Skorupi, Tentacool y Tentacruel.

Grupo 11: Monstruo
Abomasnow, Aggron, Ampharos, Aron, Bastiodon, Bayleef, Blastoise, Bulbasaur, Charizard, Charmander, Charmeleon, Chikorita, Cranidos, Croconaw, Cubone, Exploud, Feraligatr, Flaaffy, Gabite, Garchomp, Gible, Grotle, Grovyle, Ivysaur, Kangaskhan, Lairon, Lapras, Larvitar, Lickilicky, Lickitung, Loudred, Mareep, Marowak, Marshtomp, Meganium, Mudkip, Nidoking, Nidoran (H), Nidoran (M), Nidorino, Pupitar, Rampardos, Rhydon, Rhyhorn, Rhyperior, Sceptile, Shieldon, Slowbro, Slowking, Slowpoke, Snorlax, Snover, Squirtle, Swampert, Torterra, Totodile, Treecko, Tropius, Turtwig, Tyranitar, Venusaur, Wartortle y Whismur.

Grupo 12: Hada
Azumarill, Blissey, Breloom, Castform, Chansey, Cherrim, Cherubi, Clefable, Clefairy, Delcatty, Froslass, Glalie, Granbull, Hoppip, Jigglypuff, Jumpluff, Marill, Mawile, Minun, Pachirisu, Pikachu, Plusle, Raichu, Roselia, Roserade, Shroomish, Skiploom, Skitty, Snorunt, Snubbull, Togekiss, Togetic y Wigglytuff.

Grupo 13: Dragón
Altaria, Arbok, Bagon, Charizard, Charmander, Charmeleon
Dragonair, Dragonite, Dratini, Ekans, Feebas, Gabite, Garchomp, Gible, Grovyle, Gyarados, Horsea, Kingdra, Magikarp, Milotic, Salamence, Sceptile, Seadra, Seviper, Shelgon, Swablu y Treecko.

Grupo 14: Ditto
Baltoy, Beldum, Bronzong, Bronzor, Claydol, Electrode, Lunatone, Magnemite, Magneton, Magnezone, Manaphy, Metagross, Metang, Phione, Porygon, Porygon2, Porygon-Z, Rotom, Solrock, Starmie, Staryu y Voltorb.

Grupo X: Nulo*
Arceus, Articuno, Azelf, Azurill, Bonsly, Budew, Celebi, Cleffa, Cresselia, Darkrai, Deoxys, Dialga, Ditto, Elekid, Entei, Giratina, Groudon, Happiny, Heatran, Ho-oh, Igglybuff, Jirachi, Kyrogre, Latias, Latios, Lugia, Magby, Mantyke, Mesprit, Mew, Mewtwo, Mime Jr., Moltres, Munchlax, Nidoqueen, Nidorina, Palkia, Pichu
Raikou, Rayquaza, Regice, Regigigas, Regirock, Registeel, Riolu, Shaymin, Smoochum, Suicune, Togepi, Tyrogue, Unown, Uxie, Wynaut y Zapdos.


Publicado: 21:11 15/08/2006 · Etiquetas: · Categorías:

Después la gente se queja de que vivimos en un mundo regido por normas, leyes, y reglas que no nos permiten ser libres. Las leyes están para contener la jauría que somos: patéticos seres inmundos incapaces de erradicar nuestros propios defectos y vivir en paz con el resto de los humanos (y con nosotros mismos).

A ver si así aprendéis, a partir de ahora solo pueden dejar comentarios los que estén registrados, y si la cosa no mejora la opción quedará desactivada.

Me sabe mal por las personas que colaboraban debidamente con este blog y no tenían registro, pero así son las cosas. Quizás con el tiempo vuelva a permitir los comentarios públicos. Ya se verá...

Bien, eso es todo.
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"Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" (Tristan Bernard)


Publicado: 00:46 13/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo
Fotos de mi Nintendo DS de Mew. Es una edición limitada que solo se vendió en Japón y actualmente es muy difícil hacerse con ellas a parte de que su precio está por las nubes.

Aquí una foto donde se ve la silueta de Mew en la parte frontal de la consola. La foto está tirada a oscuras y con el flash de la cámara activado.

Esta muestra otra silueta de Mew en la parte interior de la consola. No sé si se ve muy bien... ^^U

En esta tenemos un close up del Pokémon en la parte frontal con el precioso logo de Nintendo abajo ^^

Aquí tenemos una foto de mi DS Mew un día que la saqué a pasear al parque que hay enfrente de mi casa xD

Finalmente mi foto favorita. Es de mi DS original, la primera que tuve, la plateada. Esta foto la tomé mientras estaba echado en el césped que hay alrededor del edificio de la ADAM en una de las KDDs que se han hecho este año. Me encanta la foto, parece de anuncio



Publicado: 14:28 11/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo
Más fotos de mi Gameboy micro (Famicom Edition) en detalle:








Publicado: 02:35 11/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo
Fotos de algunas de las cartas más chulas que tengo de Pokémon ^_^








Publicado: 21:34 07/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Pokémon
La Isla Espejismo es uno de los secretos más bien guardados de Pokémon. No porque no sepamos sobre ella sino porque muy pocos jugadores logran algún día llegar a ella. Y es que poner el pie en esta isla no depende de lo buenos o malos que sean nuestros Pokémon, o lo habilidosos que seamos nosotros como entrenadores, simplemente es una cuestión de suerte. Y, como todos sabemos, la suerte en Pokémon suele hallarse escondida entre miles de números.

Veamos de qué depende:
1- Cada día que se enciende el juego, éste genera un número aleatorio para la Isla Espejismo y para los Pokémon de nuestro equipo.
2- Si el número de cualquiera de nuestros Pokémon de nuestro equipo coincide con el número asignado a la isla, entonces ésta se hace visible. El número de los Pokémon cambia cada vez que los ponemos en el PC.
3- Para comprobar si la isla se puede ver o no, lo mejor es ir a la caseta que hay al sureste del pueblo Oromar. Ahí el abuelo que mira a través de la ventana nos comunicará si se ve o no la Isla Espejismo.
4- En caso de que la isla se pueda visitar debemos hacer Surf partiendo del pueblo Oromar hacia la ruta 130. Si el abuelo nos ha confirmado que la ha visto debería estar ahí.

¿Qué hay en la isla?
1- En la hierba corren Wynauts salvajes desde el nivel 5 al nivel 50.
2- Nº36. Baya Lichi. En todo Hoenn esta baya únicamente puede encontrarse en la Isla Espejismo, si os hacéis con ella ni se os ocurra plantarla en la misma isla, porque al día siguiente la isla habrá desaparecido y con ella la baya (lo digo porque me sé de uno que lo hizo así ¬¬U). La baya sirve para aumentar el ataque en un momento de apuro (excelente para Physical Sweepers).

Y eso es todo lo que hay en la Isla Espejismo.
No es mucha cosa pero la verdad es que la baya Lichi merece mucho la pena.

¡Suerte con la búsqueda!


Publicado: 01:52 06/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Pokémon
Ayer se mostraron los 3 Pokémon iniciales de Diamante/Perla. Al final resultaron ser los tipos clásicos de Planta, Fuego y Agua.

#387.Naetoru: Tipo Planta

#390.Hikozaru: Tipo Fuego

#393.Pocchama: Tipo Agua

La siguiente imagen es de Rozureido, la evolución del Pokémon Roselia.

Últimas novedades:
- Se ha confirmado que Electabuzz tiene una evolución llamada Elekible. No pongo imagen de él todavía porque no hay ninguna en la que se vea claramente.
- Se ha dado a saber que Mime Jr. será exclusivo de la edición Diamante mientras que Bonsly lo será de la Perla.
- Como curiosidad de los ataques nuevos que se dieron a conocer hay uno que puede aprender Perappu que usará una grabación de voz que habremos grabado nosotros anteriormente gracias al micro que incorpora la consola.
- Lucario conoce un movimiento (llamado Faint) que podrá dañar al oponente aún si éste ha usado Protección o Detección con éxtio.
- Los concursos Pokémon de Diamante/Perla usarán el mismo sistema que ya usaban las ediciones Rubí/Zafiro/Esmeralda pero tendrán, además, nuevos apartados tales como uno donde se votará según los accesorios con los que habremos "vestido" a nuestros Pokémon, otra en la que nuestro Pokémon deberá bailar junto con los demás participantes, y la etapa que ya conocíamos de la exhibición de movimientos.


Publicado: 19:26 01/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Pokémon
Sección para el famoso archivo de Excel que me está pidiendo mucha gente y que muchos no acaban de entender muy bien como funciona. Voy a explicar paso a paso cada uno de los apartados de este archivo para que todo el mundo lo tenga claro.

A tener en cuenta:
1- Se debe tener instalado en el ordenador el programa llamado Microsoft Excel (que es un programa para hacer hojas de cálculo) y que se incluye en el paquete Microsoft Office donde están también el Microsoft Word, Access, etc, etc. No me preguntéis sobre cómo se instala ese programa o dónde se puede conseguir, si tenéis el Word tenéis que tener también el Excel (al menos en el CD de instalación).

2- Nada más abrir el archivo visualizarlo con un zoom adecuado (que se adapte por completo a vuestras pantallas). En monitores de 17 pulgadas debería verse bien a un zoom de 130% si el menú ver está en modo Normal y la resolución de pantalla está configurada en 1024x768. Si se visualiza en modo de diseño de página el zoom deberá reajustarse a 125% aproximadamente. En cualquier caso configurad la visualización de tal forma que podáis ver todos los datos al mismo tiempo en la pantalla.

3- Una vez completado el documento con todos los datos de los Pokémon de vuestro equipo os recomiendo imprimirlo (en horizontal) para tenerlo siempre a mano y poder consultarlo a menudo.

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Primera Parte
Para empezar os pongos dos imágenes. La primera muestra tal y como es el documento vacío y la segunda muestra una imagen de como es el documento completo (usando a mi Milotic del equipo Rubí como ejemplo).


La primera parte incluye los siguientes datos:
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Nombre: Se pone el nombre de nuestro Pokémon y la descripción que le corresponde según lo descrito en la Pokédex.
Tipo: Es el tipo de nuestro Pokémon.
Debilidades: Se listan los tipos a los cuales nuestro Pokémon es débil.
Naturaleza: La naturaleza del Pokémon.
Objeto: El objeto que llevará equipado nuestro Pokémon.
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Habilidad: El nombre de la habilidad del Pokémon y su función en el juego.
Movimientos: Se listan los movimientos en las casillas que son de color verde. En paréntesis se escribe el método que se usa para obtener ese movimiento (si es un movimiento huevo, si se aprende por MT o MO, si es por nivel, etc.). Además, los movimientos que tienen un asterisco nos indican que harán uso del STAB.
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Imagen: Finalmente, a la derecha de todo, ponemos una preciosa imagen de nuestro Pokémon para crear un bonito archivador de Pokémon ^_^

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Segunda Parte
Bien, la segunda parte es la parte crucial. En ella se incluyen los datos que la hoja de cálculo usará para dar resultados a las fórmulas que tiene programadas así que es vital que la información introducida en esta sección sea absolutamente correcta.
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Valores Individuales: A estas alturas ya sabemos todos lo que son los Valores Individuales, ¿verdad? Bien, lo que queremos averiguar es qué VI tiene el Pokémon que estamos entrenando. Justo debajo del título de Valores Individuales se pone el nombre del Pokémon al cual se le están calculando los genes. Es decir, si tenemos la intención de entrenar un Claydol pero estamos calculando los VI de un Baltoy, los datos que debemos introducir en la tabla central del archivo deben ser los del Baltoy y no los del Claydol. Por eso es importante poner el nombre del Pokémon que estamos analizando, con eso no nos despistaremos y sabremos a qué fase de evolución pertenecen los resultados que estamos obteniendo.
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Tabla de VI: Para cada stat se debe rellenar la columna con la información que se solicita a la izquierda. Los stats son: PS, Ataque, Defensa, Ataque Esp., Defensa Esp. y Velocidad. Los datos a introducir son los siguientes:
- Estadística: Son los valores de los stats que nos muestra el juego cuando entramos en el menú de Datos al seleccionar nuestro Pokémon en el equipo.
- Nivel: Se introduce el nivel de nuestro Pokémon. Es importante que el nivel sea lo más elevado posible ya que cuanto mayor sea más acertados serán los resultados que obtendremos. A nivel 50 el margen de error está calculado en ser +/- 1.
- Naturaleza: Se introducen los datos que nos aporta la naturaleza. En PS NUNCA se debe introducir ningún dato, debéis dejar la casilla vacía. El resto de stats sí que se ven afectados por la naturaleza. Si la naturaleza es neutral (o simplemente no afecta directamente en el stat) el valor a poner es 1. Si la naturaleza afecta positivamente el valor a poner es 1,1 y si afecta negativamente se pone 0,9. La naturaleza neutral tiene las casillas de color naranja, las que aumentan el stat lo tienen en granate y los que lo disminuyen en lila.
- EB: Se deben introducir las estadísticas base del Pokémon. ¡Ojo!, las EB a introducir son las del Pokémon que hay debajo del título de Valores Individuales, no las del Pokémon en su evolución definitiva. Podéis consultar las EB de todos los Pokémon en la sección de tablas de este mismo blog.
- PE: Aquí se introduce la distribución de PE con la que hemos ido entrenando a nuestro Pokémon. Yo siempre recomiendo que hagamos el cálculo de los VI antes de distribuir los PE así podemos dejar todas las casillas en 0 y no preocuparnos por el recuento de puntos. Ahora bien, si se ha ganado aunque sea solo un PE, deberá introducirse en la columna del stat que le corresponde, en caso contrario los resultados serán erróneos.
- Genes: En estas casillas se irán mostrando los resultados de los VI automáticamente a medida que vayamos rellenando la tabla con los datos que nos piden. No debe hacerse nada en estas casillas, tan solo observar los resultados.
- Max. PE: Aquí se deberá poner la distribución final de PE que tengamos pensada para nuestro Pokémon. Es importante que esta información esté correctamente introducida ya que los resultados de la tercera parte del archivo dependen de estos datos. El stat que recibe mayor cantidad de PE tiene la casilla de color azul intenso, los stats que reciben una menor cantidad de PE son de un azul más suave y, finalmente, los que no reciben nada son de un color azul claro.
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Media: En esta casilla NO tiene que hacerse nada. El resultado que nos da la hoja de cálculo no es más que la media de todos los genes. Una media que supere el valor de 25 se puede considerar como un resultado excelente.
Eficacia: En esta casilla NO tiene que hacerse nada. La eficacia nos muestra en qué tanto por ciento se han quedado los genes de llegar al máximo. Conseguir un 100% es casi imposible (de hecho tan imposible como es conseguir el 0%). En cualquier caso, si obtenéis un resultado superior al 70% os podéis dar por satisfechos.
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Vitaminas: En la columna de vitaminas se pone la distribución de vitaminas que vamos a usar y en los stats en los que se usarán.
PE: Lo mismo que con las vitaminas pero con la distribución de PE. Los datos introducidos aquí deben ser los mismos que se pusieron en la casilla de Max. PE de la tabla de VI.

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Tercera Parte
En la parte inferior del archivo se encuentran las gráficas y los resultados finales sobre nuestro Pokémon. NO se debe introducir ningún dato en esta sección a excepción de la columna de EB. Expliquemos qué es cada cosa:
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Gráfica de Valores Individuales: Es una gráfica que nos muestra los resultados obtenidos en la casilla de los Genes en la tabla central del archivo. Al verlo de forma gráfica nos podemos hacer una mejor idea de qué stats salen beneficiados en la distribución de VI. Es importante ver aquí que esos stats son precisamente los que estamos interesados en entrenar o, simplemente, a tener en cuenta.
Gráfica de Estadísticas nivel 100: En esta gráfica se nos muestra cómo tendrá los stats nuestro Pokémon una vez haya alcanzado el nivel 100. Si lo hemos entrenado correctamente veremos como las estadísticas que más sobresalen son precisamente las que hemos estado potenciando durante el entrenamiento.
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EB: Aquí se deben introducir las EB del Pokémon en su fase de evolución definitiva, es decir, tal y como lo tendremos cuando esté a nivel 100. En el ejemplo que he usado antes, aquí se deberían usar las EB de Claydol y no las de Baltoy.
Max Nv. 100: Esta pequeña tabla nos muestra como son los stats máximos a nivel 100. A nivel máximo significa que todos los resultados que vemos en esa tabla han obtenido resultados de 31 en los VI y tienen 255 PE en cada stat. Conseguir esos resultados en todos los stats de un Pokémon ES IMPOSIBLE pero es técnicamente posible logarlo, al menos, en 2 stats. De todas formas esta tabla existe únicamente para hacernos una idea de lo bien o mal que hemos hecho el entrenamiento de nuestro Pokémon.
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Nivel 100: Esta última tabla es la que realmente nos importa. En ella se muestran las estadísticas que tendrá nuestro Pokémon al nivel 100 teniendo en cuenta la distribución de PE, los genes obtenidos y el resto de datos introducidos en el archivo. Los resultados obtenidos en esta tabla son 100% fiables si los datos que hemos aportado son correctos y no existe apenas margen de error en ninguno de los cálculos. Esta tabla nos permite saber cómo será el Pokémon al nivel 100, de esta manera, si no nos gusta, nos ahorramos tener que subirlo al 100 para luego tener que entrenar otro.
%: En esta última columna se ve el tanto por ciento que han alcanzado cada uno de los stats de nuestro Pokémon. El resultado obtenido nos indica a cuánto se ha quedado esa estadística de llegar al nivel máximo. Debo recordar aquí que únicamente 2 stats pueden obtener un resultado de 100%, el resto SIEMPRE estarán por debajo.

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Y eso es todo más o menos acerca del archivo Excel. Espero haber dejado clara alguna que otra duda que rondaba todavía por ahí.

A continuación os pongo el Link donde podéis descargar el archivo Excel. Si por algún motivo no funcionara (es posible que deje de funcionar si pasa mucho tiempo sin que se descargue) dejadme algún comentario en este mismo post y me encargaré de subirlo de nuevo.

Para descargar el archivo debéis darle al botón de Free que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla que se muestra al darle al Link. Tras eso aparecerá una nueva ventana donde más abajo tendréis que introducir en una casilla en blanco unos números o letras que hay a la izquierda (en color) de esa misma casilla (es una medida de seguridad que se toma la página web).
Finalmente, tras introducir ese código, le dais al botón de al lado que dice: "Download from ..." Tras eso seréis redireccionados a otra ventana donde aparecerá el archivo para descargar (por fin). Parece complicado pero en verdad no lo es tanto ^^U

Link:
rapidshare.com/files/251853/Pkmn_Excel_File__V.7_.xls.html

Por si no os funciona el primer Link pongo este otro que funciona más o menos de la misma manera. Todas las operaciones se realizan en la parte superior derecha de la ventana.

Link:
www.megaupload.com/?d=Q7VHU9XP

¡Y eso es todo! Feliz entrenamiento


Jirachi's Wish

Jirachi
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