Jirachi's Wish

Categoría: Frikismo

Publicado: 17:46 23/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo
Ayer celebré mi vigésimo cuarto aniversario con mis "amijos". Nos fuimos a la bolera, al cine a ver "El ultimátum de Bourne" y luego a una feria que hay en Barcelona estos días con atracciones, conciertos y demás. En la feria nos lo pasamos muy bien subiendo a los autos de choque, una casa del terror que pretendía dar miedo y otras atracciones divertidas. A destacar una en la que tenías que sentarte en la larga espalda de un toro y mantenerte en ella el máximo tiempo posible. Lo mejor de esa atracción fue ver a Ruka rebotando por el suelo, golpeándose por todos lados y el tío partiéndose de risa mientras se le estampaba el bolso en la cara xD. En fin..., que estuvo muy bien.

Pongo por aquí algunas fotillos que he hecho de los regalos que recibí ayer. Primero el dibujo de Isnard con esa Tomoyo un pelín crecidita... **^^**

En la primera podemos ver un fósil y un llavero de Death Note que me regaló Imper. La libreta del llavero no puede abrirse, así que no puedo escribir el nombre de nadie U_U La manzana es para el Shinigami pero todavía estoy esperando a que venga xD. El fósil lo llevaré a algún centro científico a ver si me lo regeneran y me sale un Kabuto o un Omanyte
En cuanto a los peluches, la seta 1-up me la regalaron Ruka, Nekoi, Isnard y Mabel junto con unos mangas que luego comentaré. El Kero de Sakura es un regalo de Yunita, Serohn, Isnard, Mashiba y Marina. Finalmente el Mario corriendo (xD) es de Fran y Núria.

La dos siguientes figuras también son un regalo de Yunita, Serohn, Isnard, Mashiba y Marina. Se trata de Link transformado en lobo con Midna subida a su espalda y de la Princesa Zelda. Ambas figuritas están muy bien hechas y forman parte de una colección ambientada en el Twilight Princess. Si a alguien le gustan recomiendo que se las compre porque están muy bien.


Y en esta siguiente foto podéis contemplar el regalo grande que me hicieron Ruka, Nekoi, Isnard y Mabel. Como veis Isnard ha colaborado en casi todos los regalos, voy a tener que vengarme para cuando llegue su cumpleaños El regalo consiste en los 9 primeros tomos de la serie de CLAMP llamada xxxHOLiC. También hay el primer número de un manga que me regaló Sandey, llamado Hayate: Mayordomo de Combate, que me ha recomendado encarecidamente y me ha asegurado que me gustará mucho. No lo pongo en duda

En definitiva, muchas gracias a todos los que vinisteis a celebrar mi fiesta de cumpleaños, muchas gracias por todos los regalos, y también gracias a los que no pudieron venir pero que colaboraron y me felicitaron a pesar de su ausencia.


Publicado: 12:28 13/09/2007 · Etiquetas: Nintendo DS Lite Pikachu Edition · Categorías: Frikismo

Pues sí, ahora Jirachi juega con Pikachu, con la Nintendo DS Lite Pikachu Edition. Esta joya amarilla proviene de Japón y es complicadillo hacerse con ella. Su precio ronda los 400€ y es posiblemente la Nintendo DS Lite con mayor valor que existe actualmente. El único problema que tiene es que si juegas a Pokémon con ella, cada vez que debilitas a un Pikachu notas un ligero calambre en los dedos xD.

Os pongo unas cuantas fotillos de esta maravilla eléctrica:







Publicado: 23:46 09/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo


Parece mentira pero aquí está, ya es mía... Madre mía lo que ha costado conseguirla, no recuerdo nunca haber sufrido tanto en un lanzamiento de consola como con este. Y es mía de milagro, porque la generosidad es una virtud tan escasa hoy en día que bien podría considerarse como tal.

A las 8 de la mañana estaba haciendo cola en el Corte Inglés de Portal de L'Àngel, ahí ya había gente desde las 7 o así. A las 10, cuando abrían, ya éramos más de 40 y eso ha sido un caos. Solo había 14 Wiis y yo era el número 10 en la cola original, pero claro, ¿quién iba a respetar esa cola?
Al abrir las puertas la gente se ha abalanzado como animales salvajes para llegar lo antes posible a la séptima planta. A mí me han echado de la cola tras un fuerte empujón justo antes de subir por las escaleras mecánicas... así que llegué el último.

Arriba ya se ha montado un jaleo impresionante, han tenido que venir los de seguridad, gente diciéndose de todo, algunos casi llegan a las manos y no lo han hecho porque les han detenido. Ahora bien, ha habido uno que ha bajado rápidamente a buscar a otro que se había colado y que encima había comprado dos Wiis. Mucho me temo que no iba de buenas...

Yo iba con un amigo que sí logró hacerse con una Wii (la número trece), así que después del incidente en ese centro comercial hemos ido a mirar en otras zonas. La Wii estaba agotada en todos sitios, y en dos ocasiones he coincidido con clientes que se llevaban las últimas consolas. Estaba completamente desmoralizado...

Finalmente hemos decidido volver a casa y mi colega me ha acompañado en coche. Al despedirme de él, veo que abre la puerta de atrás de su automóvil y me entrega la Wii. Yo flipando le digo que qué hace y me responde que me la da, que le debo lo que le ha costado pero que me la quede yo. Estaba alucinando, pero logré reaccionar a tiempo y, como es lógico, me negué a aceptar su oferta. Él ha insistido en que me la quedara yo, que después de todo él no iba a tener tiempo de probarla hasta más adelante y que para no usarla prefería que la tuviera yo. En definitiva, que mi Wii es la que me ha entregado mi amigo.

Increíble, ¿verdad? Parece mentira que después de haber vivido lo que he visto en el Corte Inglés, donde se me ha demostrado una vez más que somos unos seres repulsivamente egoístas y que no nos importa pisotear al prójimo mientras logremos satisfacer nuestras propias necesidades, haya recibido, ese mismo día, un gesto de generosidad tan noble y sincero por parte de mi amigo.

Ahí había muchos padres y abuelos haciendo cola para poder comprar la consola para estas Navidades a sus hijos y nietos y, desde luego, no han sido éstos los que se han hecho con ella. Me siento afortunado de tenerla, pero es la primera vez que consigo algo que deseo desde hace mucho tiempo y sigue habiendo un vacío dentro de mí.

Quizás es porque mientras hay gente que muere de hambre en el mundo, nosotros nos matamos para hacernos con una consola...


Publicado: 16:31 29/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo
CRÓNICA SALÓN DEL MANGA 2006

Este ha sido el primer año que he visitado el salón en viernes y he de decir que es lo mejor. Se puede comprar con tranquilidad, hay gente pero nada comparado con el sábado o el domingo, y hasta incluso te encuentras con espacios abiertos dentro del mismo salón (aunque parezca increíble). Debido a esto este año he podido mirarme las tiendas con más calma, he podido ver más allá de los hombros y cabezas de 20 personas abarrotadas en un mismo stand y he podido contemplar a escasos centímetros las maravillas que nos aporta este mundillo del Manga, Anime y los Videojuegos.

El viernes me dediqué a las compras y el sábado a disfrutar de las actividades del Salón (que para mí se resumen en torneos de videojuegos).
Pero vayamos por partes, para empezar algunas fotos de las compras de este año (contando las del viernes y las del sábado)

Galería CCS
Colección completa del manga de Cardcaptor Sakura (los 12 tomos), los 3 Artbooks de la serie y la caja que incluye todas las cartas de Clow.

En este link tenéis acceso a la misma imagen pero en mayor resolución (por si queréis ver en detalle la foto)

img78.imageshack.us/img78/5658/dsc04089zw0.jpg

A continuación 2 pósters de la misma serie:


Aunque parezca difícil de creer, CCS no es ni de lejos mi serie favorita, pero es tan encantadora... xD

En la siguiente imagen tenemos el Artbook de Chobits, el sexto manga de Bleach y dos nuevas adquisiciones: el primer tomo de Death Note (serie que, por lo que se ve, promete mucho) y el primer manga de Musculman, serie muy famosa aquí en Cataluña (creo que de este manga sólo existe la versión en catalán). A parte también tenemos en la foto la edición Deluxe de la película de X de CLAMP.

Este es un póster que me dieron de regalo al comprar la película de X (podía elegir entre varios y me quedé con el de Chobits. No, no había de Sakura xD)

Ahora pasemos a las figuritas de este año.
Aquí tenemos una foto donde se ven todas y luego están las imágenes individuales de cada una.




Finalmente la foto de la compra del salón. De hecho iba a ser una figura de Chii hermosísima en la que se la podía ver a ella en pijama (algo ajustado, todo hay que decirlo) tumbada en una base de madera. La figura era de las más bonitas que vi en todo el salón, eso sí, costaba 90 Euros xD. Decidí dejarla para el final y cuando llegó el momento ya la habían comprado (se ve que solo tenían una ¬¬).
La cuestión es que pensándolo bien, la compra del salón de este año tampoco hubiera sido esta figura de Chii, sino los fantásticos anillos que podéis ver en la siguiente imagen.
Señores, les presento los Emblemas de la Rosa de la fantástica serie Shojo Kakumei Utena:


El sábado quedé con el grupo Pokémon (como dice mi madre, y no le falta razón xD). Es decir, con Isnard, Mashiba, Serohn, Yunita y su hermano Max, Osaka y Nana. La cola para entrar era tremenda pero como cada año nos las apañamos para no tener que hacerla xD. El sábado me dediqué principalmente a participar en los torneos que había organizados de Nintendo. Participé en 3 y en los 3 perdí (sí, soy así de bueno xD).
En el del Mario Kart participé a las 14:00, junto con Max, y nos eliminaron a ambos (a mí en la semifinal tras tomarme un baño en las aguas que rodean Ciudad Delfino).
A las 18:00 participábamos en el torneo del Smash Bros Melee por parejas. Está vez Max y yo duramos aún menos (en la segunda ronda ya estábamos fuera, aunque hay que decir que misteriosamente me desapareció una vida ¬¬U xD).
Y a las 19:00 lo intenté otra vez con el de Mario Kart de DS y nada, esta vez perdí en la final contra el hermano de Kurayami (no recuerdo ahora como se llama ^^U).

Como veis el sábado me lo pasé encerrado en el pequeño espacio vital que se reserva el salón para hacer los torneos. Por la tarde ese espacio se convirtió en una lata (el concepto de espacio desapareció por completo). Estábamos ahí metidos como 150 personas y yo me olvidé la toalla y el bañador xD. En esa sauna también me encontré a Papiol y a Kurayami así como otros dos chicos que también son del Comando DS pero que tampoco recuerdo sus nombres ^^U

Aunque perdí todos los torneos y salí más delgado que un palo (de las calorías que se quemaban en ese horno), he de decir que este año ha sido uno de los mejores años para visitar el Salón del Manga. El viernes fue fantástico para dedicarme a las compras e ir cargado (en total creo que me habré dejado más de 300 Euros ^^U) y el sábado lo aproveché para jugar a los torneos y filmar todo lo que pude del salón.

Finalmente, ya para despedir este post, os dejo con un link de un video de los que han sido, para mí, los disfraces más originales de este año: Dos pavos vestidos de mandos de Wii. Verlo para creerlo xD

rapidshare.com/files/1165173/WiiDisguise.mpg.html


Publicado: 20:09 19/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo

¡Hoy es mi cumpleaños! ^___^ Y aunque no lo parezca cumplo 23 años. Así que todos aquellos que piensen que se librarán de jugar a Pokémon cuando se les haya pasado la edad del pavo, pues no, están equivocados, seguirán haciéndolo al menos hasta llegar a mi edad (y me da que aun queda para rato xD)

El sábado pasado celebré mi aniversario con los amigos, algunos de ellos conocidos en Vandal como son Yunita, Serohn, Mashiba, Isnard, etc. ¡Muchas gracias a todos por haber venido!
Nos montamos un fiesta Nintendera en la terraza que hay arriba de mi casa y estuvimos jugando hasta que se hizo de noche. Hicimos torneos al Mario Kart: Double Dash!!, al Smash Bros, al Smash Football, bueno de todo, fue un desmadre xD Puede parecer increíble pero no, no hicimos partidas a Pokémon xD Para ello nos estamos reservando para el torneo que vamos a organizar dentro de poco

Aquí una foto de los 3 regalos que me hicieron el día de la Nintendo Session: Son un peluche de Ichigo (de Bleach), otro peluche de Donkey Kong (hay que ver qué pectorales tiene xD) y una figurita Chibi de Tomoyo Daidouji de CCS ^_^.

Hoy, a parte, me ha caído una cámara de video digital, dinero, y la edición coleccionista de la tercera película de ESDLA (esa que viene con la figura de Minas Tirith), que hacía mucho tiempo que la buscaba y un amigo mío la encontró, por fin, en un viaje que hizo a Galicia (hay que ver hasta donde fue para encontrarla xD)

Aquí os dejo una foto más de cerca de la preciosa Tomoyo. ¿A que es encantadora? ^___^



Publicado: 00:46 13/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo
Fotos de mi Nintendo DS de Mew. Es una edición limitada que solo se vendió en Japón y actualmente es muy difícil hacerse con ellas a parte de que su precio está por las nubes.

Aquí una foto donde se ve la silueta de Mew en la parte frontal de la consola. La foto está tirada a oscuras y con el flash de la cámara activado.

Esta muestra otra silueta de Mew en la parte interior de la consola. No sé si se ve muy bien... ^^U

En esta tenemos un close up del Pokémon en la parte frontal con el precioso logo de Nintendo abajo ^^

Aquí tenemos una foto de mi DS Mew un día que la saqué a pasear al parque que hay enfrente de mi casa xD

Finalmente mi foto favorita. Es de mi DS original, la primera que tuve, la plateada. Esta foto la tomé mientras estaba echado en el césped que hay alrededor del edificio de la ADAM en una de las KDDs que se han hecho este año. Me encanta la foto, parece de anuncio



Publicado: 14:28 11/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo
Más fotos de mi Gameboy micro (Famicom Edition) en detalle:








Publicado: 02:35 11/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo
Fotos de algunas de las cartas más chulas que tengo de Pokémon ^_^








Publicado: 13:14 08/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Frikismo
Jirachi!

A continuación las fotos de mis colecciones:

MY GAMEBOY ADVANCE COLLECTION:



MY NINTENDO DS COLLECTION:



MY NINTENDO GAMECUBE COLLECTION:



Y aquí una foto de mi colección de juegos Final Fantasy del "otro lado", es decir, para las plataformas de Sony...¬¬



Jirachi's Wish

Jirachi
Blog de Jirachi
Wish upon Jirachi!

Posts destacados por el autor:
· htoL#NiQ —The Firefly Diary—: Memory Fragments
· Conversaciones con Nyx Avatar [Persona 3]
· EarthBound (Mother 2)
· Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
· Journey: Análisis de Journey como alegoría de la vida.
· LIMBO
· BioShock
· flOw
· Mario Kart 7
· Flower
· Catherine
· The Legend of Zelda: Skyward Sword
· Sonic 4: Episode I
· Sonic CD
· Monkey Island 2: Lechuck's Revenge (Special Edition)
· The Secret of Monkey Island (Special Edition)
· Persona 3 Portable
· Ar Tonelico 2: Melody of Metafalica



Categorías:
Análisis
Debates
Frikismo
Gameplay Videos
Otros
Pokémon


Archivo:
Mayo 2015
Marzo 2015
Noviembre 2014
Agosto 2014
Febrero 2014
Octubre 2013
Septiembre 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Mayo 2011
Febrero 2011
Julio 2010
Junio 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Noviembre 2009
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido