Jirachi's Wish
Publicado: 14:39 08/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Pokémon
Jirachi!

25/07/2006

A tener en cuenta para los que están pendientes sobre los requisitos para transferir Pokémon de la 3era generación a las ediciones de la 4rta y viceversa.

Requisitos 3era Generación:
- El juego deberá estar finalizado al menos hasta los puntos clave que se requieren para transferir con otras ediciones.
- Se deberá guardar en un centro Pokémon para que D/P tenga acceso a las funciones de transferencia de las ediciones anteriores.

Requisitos 4rta Generación:
- Llegar a cierto punto clave en el juego que permita transferir con otras ediciones.
- No se podrán transferir Pokémon cuyo número de Pokédex supere el 386.
- No se podrán transferir Pokémon cuyos ataques aprendidos sean originales de Diamante/Perla.
- No se podrán transferir Pokémon cuyos objetos asignados sean originales de Diamante/Perla.

La semana pasada se anunciaron varias novedades para este juego. Entre ellas, la más destacada, fue la aparición de 3 nuevos Pokémon que son los siguientes:
Cherimu: Tipo Planta

Pachirisu: Tipo Eléctrico

Dorapion: Tipo Veneno/Siniestro

Asímismo, los nombres de los Pokémon legendarios que aparecen en las portadas de los juegos son Diaruga (Diamante) y Parukia (Perla). El primero es el que gobierna el tiempo y el segundo es el que gobierna el espacio. Por ello deducimos que parte del argumento tendrá que ver con asuntos espacio-temporales.
Existe un nuevo Pokémon revelado cuyo nombre se desconoce todavía pero que se deduce que es una evolución de Electabuzz o de Elekid.

El resto de novedades reveladas son las siguientes:
- La parte inferior de los centros Pokémon serán para establecer la conexión Wi-Fi. Se ha confirmado que funcionará con los típicos códigos de amigo.
- La pantalla táctil durante los combates servirá para los menús de batalla.
- Existe un modo donde se podrá poner objetos a los Pokémon de forma manual, es decir, funcionará todo a través de la pantalla táctil.
- Pudiera ser que los starters de Diamante/Perla fueran de tipo Lucha, Siniestro y Psíquico.
- Existe una zona debajo de la región de Shinou.
- Roselia tiene una evolución llamada Rozureido.
- Habrá algunos cambios entre ataques considerados físicos y ataques considerados especiales. Por ejemplo, Hyperrayo pasará a ser especial cuando había sido hasta ahora un ataque físico.


El 28 de septiembre del 2006 saldrá Pokémon Diamante y Perla en Japón. Debido a ello cada día se descubre más sobre este juego para Nintendo DS. Este Post estará dedicado a todas las novedades que vayan surgiendo y que nos permiten hacernos una idea de cómo será el juego.

En esta lista incluyo los datos que se saben de momento sobre el juego:
- Habrá Pokémon nuevos incluyendo pre-evoluciones y evoluciones de Pokémon ya conocidos.
- La región no es ni Kanto ni Johto ni Hoenn, pero aparecerán Pokémon que pertenecen a esas regiones. El nombre de la nueva región es Shinou
- Será posible transferir los Pokémon de las ediciones Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja cuando se hayan cumplido ciertos requisitos dentro de Diamante y Perla.
- Diamante y Perla harán uso de las capacidades inalámbricas de la DS y permitirá que hasta 16 jugadores estén conectados a la vez.
- Habrá Chat de voz a través de la conexión de Nintendo WiFi.
- No habrá nuevos tipos de Pokémon pero sí nuevas combinaciones de tipos tales como Acero/Lucha.
- Se hará de día y de noche como en las ediciones Oro, Plata y Cristal.
- La Pokédex incluye ahora una comparativa de peso y altura. Eso significa que se podrá comparar el peso y la altura de los Pokémon en relación a la del entrenador.
- El reloj actúa como el PokéNav y se llama Pokétchi. Tiene cerca de 20 funciones algunas como: control del tiempo, observación de los Pokémon que están en el centro de reproducción, esquema de los tipos de Pokémon y muchos más.
- Los gráficos de los Pokémon variarán según si se trata de una hembra o un macho. Se podrán ver patrones distintos entre los géneros así como el tamaño del Pokémon o la carencia de algún rasgo.
- Pokémon Diamante y Perla podrán ser conectados con el juego de Pokémon que se está desarrollando para Nintendo Wii.

Pokémon que se conocen por el momento en Diamante/Perla:

Munchlax: Tipo Normal (Pre-evolución de Snorlax)

Lucario: Tipo Acero/Lucha (Legendario)

Bonsly: Tipo Roca (Pre-evolución de Sudowoo)

Mime Jr: Tipo Psíquico (Pre-evolución de Mr. Mime)

Weavile: Tipo Siniestro/Hielo (Evolución de Sneasel)

Manafi: Tipo Agua

Perappu: Tipo Normal/Volador

Buizeru: Tipo Agua

Tamanta: Tipo Agua/Volador (Pre-evolución de Mantine)

De todos estos Pokémon parece ser que Manafi no se puede obtener en Diamante/Perla de la forma normal. Se desconoce la forma en como se podrá conseguir este Pokémon en Estados Unidos y en Europa. En Japón se conseguía gracias al Pokémon Ranger tras finalizar una misión especial que se conseguía en un evento de Nintendo. Al finalizarla conseguías el huevo del Pokémon que debe ser transferido posteriormente a Diamante/Perla para que nazca y hacerte así con Manafi.

90 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Anónimo
15:30 08/07/2006
Aun existen estos muñecos??
15:35 08/07/2006
Jirachi! ¿?

Sí, aún existen y parece que para rato... ^^U
19:12 08/07/2006
Hola me parece muy interesante y currado tu blog, por cierto vaya desgracia de pokemons que han mostrado, no me entusiasman las preevoluciones , me gustarian mas pokes de tipo planta y que no se le añadieran el subtipo veneno ya que eso crea muchas debilidades. Saludos Jiraxzi
22:45 08/07/2006
Jirachi! :)

Gracias por tu comentario Chor_China. La verdad es que a mí tampoco me convence ninguno de los que han mostrado hasta ahora y el Bulzeru ese me parece muy feo xD En cuanto a los Pokémon tipo planta, sí que es verdad que parece que los dejen un poco de lado, a ver si en estas ediciones les dan un poco más de protagonismo ;-)
Anónimo
10:25 11/07/2006
hola yo se casi todo de este juego hay 4 nuevos legendarios que son 1 ave un perro  lucario y manafi para conseguir a manafi deberas pasarte las misiones especiales de pokemon ranger y te dan una roca te dice la profesora que no se puede regenerar en la region de pokemon ranger y lo pasas al perla y diamante al pasarlo se regenera y... ¡ya tienes al legendario manafi!
Anónimo
10:26 11/07/2006
perdonad esque este ordenador va fatal
13:05 11/07/2006
Jirachi! :)

Para sergio:
Eso que cuentas de Manafi es tal y como fue en Japón pero no se ha confirmado nada de que el procedimiento vaya a ser el mismo aquí en Europa. Además, para conseguir las misiones especiales dentro del Ranger necesitabas descargar la información directamente de Nintendo en uno de sus eventos y deberían hacer lo mismo aquí. Muchas han sido las veces que o no se han conseguido los Pokémon o, simplemente, han cambiado el método de obtención de los mismos en relación a los demás paises.
Anónimo
21:16 11/07/2006
He jugado ha pokemon perla y diamante y son dos ediciones icreibles me he pasado el pokemon perla para NDS por supuesto i hay muchas cosas nuevas cuando salgan compraroslas vereis el resultado
00:35 12/07/2006
Jirachi! :D

Para carlicarli:
Iba a responderte pero casi que paso... xD Tú por jugar seguro que te has pasado hasta el Pokémon Marfil xD
Anónimo
12:48 12/07/2006
tengo muchas ganas de k salga el juego. impaciencia es decir poco , un continental saludo a todos lo pokemaniacos y un abrazo a los mios k son pokefans super maniaticos . viva pokemon
Anónimo
12:57 13/07/2006
CUANDO SACAN EL NUEVO JUEGO EN ESPAÑA
13:16 13/07/2006
Jirachi! :)

Se desconoce todavía la fecha oficial en Europa, pero calcula para Marzo/Abril del año que viene. Esperemos que llegue antes.
Anónimo
22:20 18/07/2006
ESO DE NECESECITAR IR A UN EVENTO PARA OPTENER UN POKEMON SE ME HASE UNA PENDEJADA, LA VERDAD SE ME ASE UNA OFENZA PARA LOS LATINOS QUE NO PODEMOS IR NI CONSEGIR A LOS POKEMON COMO POR EJEMPLO QUE A PENAS EL AÑO PASADO VINIERON PARA DARNOS A HO-OH Y LUGIA.
Anónimo
16:23 19/07/2006
saldrá zapdos,moltres,articuno,mewtwo,mew,ho-oh,lugia,celebi,raikou,entei,suicune,regirock,re-gice,registeel,latios,latias,groudon,kyogre,
raykuaza,jirachi,deoxys,lucario y manafy?
Anónimo
16:25 19/07/2006
que legendarios saldrán? contestarme please
22:40 19/07/2006
Los legendarios que saldrán no se conocen todavía a parte de los que aparecen en la portada del juego. El resto de legendarios de otros juegos te los podrás transferir de ahí. No hace falta que te estreses con tus comentarios.
Anónimo
11:43 20/07/2006
Alguien sabe el secreto del bosquejo del rojo fuego?
Como hacer aparecer a los unow interrogativo y exclamativo?
15:07 20/07/2006
No sé a qué te refieres con eso del bosquejo del Rojo Fuego. Los Unown ! y ? aparecen con menos probabilidades que el resto, pero aparecen igual. Yo tengo todos los tipos de Unown y no hice nada en especial, tan solo es suerte de que te aparezcan. Eso sí, se tiene que saber en qué cuevas aparecen y si no recuerdo mal creo que eran la primera y la última (donde están el A y el Z)
Anónimo
15:42 20/07/2006
en pokemon diamante se consigue a mew o celebi contestadme
16:16 20/07/2006
En Diamante/Perla NO se consiguen ni Mew ni Celebi, al menos por lo que se sabe de momento.
Anónimo
14:19 21/07/2006
Para ti cual es el mejor legendario hasta el momento?                                          Para mi es celebi,nunca lo he conseguido ,ya se que no se puede conseguir sin la GS ball pero me gustaria tenerlo.Dicen que se consigue con trucos.Pero que trucos?
Anónimo
15:59 21/07/2006
En perla y diamante que pokémons serán iniciales aparte de Munchlax?
Anónimo
18:23 21/07/2006
Alguien sabe como se podrá conseguir a Parukia y Diaruga?los 2 nuevos legendarios.
Anónimo
18:56 21/07/2006
cuando saldra el juego lo estoy deseando
Anónimo
19:22 21/07/2006
cuando sacan el diamante/perla
Anónimo
20:37 21/07/2006
si alguien lee esto por favor dejenme una copia de su pokemon perla en español para pc
Anónimo
03:50 22/07/2006
me gustaria saber sies que hay en las versiones de perla /diamante hay algun nuevo pokemon tipo fuego
Anónimo
09:07 22/07/2006
saldran en perla y diamante los unow?
Anónimo
11:30 22/07/2006
si ay algun pokemon diamente para ordenador dejarme un correo electronico al msn de mi ermano que es adriguty89@hotmail.com y decirme como bajarlo y donde adios y gracias
13:25 22/07/2006
A ver, voy a responder a las preguntas:

Para Celebi: Mi legendario favorito es Mew (supongo que me lo preguntabas a mí). En cuanto a los trucos para conseguir a Celebi no hay nada de trucos a no ser que trastees con algún aparato como Gameshark, Xploder y parecidos pero en este blog no se habla de eso. Los Pokémon iniciales de Diamante y Perla no se conocen todavía y Munchlax no es un starter. No se sabe si los Unown saldrán en Diamante/Perla, yo diría que no.

Para Antonio: No se sabe nada acerca de cómo se obtendrán los 2 nuevos legendarios. Cuando se dé más información actualizaré el blog con eso.

Para pakito y migue: El juego sale en Japón el 28 de septiembre. Ni en Estados Unidos ni en Europa no se conoce todavía la fecha de su lanzamiento. Hasta primavera del año que viene mucho me temo que no veremos estos juegos por aquí.

Para Mewtwo: Sí, claro que habrá Pokémon de tipo Fuego que sean nuevos. Habrá Pokémon nuevos para todos los tipos, si es que eso es de esperar.

Para voltrob y charizard_fuego: Diamante y Perla son juegos de Pokémon para la consola Nintendo DS, no se pueden adquirir para ordenador. Si estáis hablando de descargarlos como ROMs y jugar con ellos a través de emuladores siento deciros que eso es ilegal y está perseguido por la ley.
Anónimo
16:55 22/07/2006
Muchas gracias por contestarme.Por cierto,sabes cuantas medallas habrá?
19:38 22/07/2006
Para Celebi: Supongo que hablarás de las medallas de los gimnasios. No se sabe cuántas habrá pero deduzco que serán ocho como ha sido siempre.
Anónimo
22:22 22/07/2006
Saldran pokémons de esmeralda?Habrá frente de batalla?
Anónimo
22:25 22/07/2006
Me encanta tu blog y sabes casi todo de perla y diamante.De donde sacas tanta información?
23:17 22/07/2006
Para Celebi: Gracias, me alegro de que te guste mi blog. Seguramente saldrán Pokémon de Esmeralda porque siempre se repiten algunos, pero si te refieres a Groudon, Kyogre, Rayquaza, Lati@s y el resto de legendarios ya te digo ahora que lo dudo mucho. Se repiten Pokémon pero son normalillos, los legendarios suelen ser algo único a las ediciones que les corresponde (con algunas excepciones).
No se sabe si habrá Frente de Batalla, pero apuesto que harán algo parecido, como siempre han hecho. Todo lo que sé de Diamante/Perla está posteado en este blog, si no lo he puesto es que no lo sé o es que es obvio. La información se saca de muchos lugares, principalmente de foros y de sites especializadas. Un saludo.
Anónimo
09:11 23/07/2006
Cual es tu edición favorita hasta el momento?
Anónimo
11:47 23/07/2006
en la edición cristal donde sale heracross si te acuerdas dimelo porfavor.
Anónimo
11:49 23/07/2006
se me olvidava sale de dia o de noche?me refiero a heracross y donde hay que hacer golpe cabeza para que salga?
12:57 23/07/2006
Para Joaquín: Lo siento pero no recuerdo absolutamente nada de las ediciones anteriores así que no sabría decirte.

Para Celebi: Mi edición favorita actualmente es Pokémon Esmeralda.
Anónimo
13:44 23/07/2006
Habrá missigno en perla y diamante?Habrá zona safari?
Anónimo
19:44 23/07/2006
A mi me gustaria que celebi estuviera en la lista sin ser un truco al igual que mew.Tu cres que en alguna edición del futuro salgan sin ser un truco?Porque salen siempre siendo con trucos?Que tienen de especial aparte de ser legendarios?
Anónimo
20:10 23/07/2006
no me gustan para nada los cabezones.
es una mierda
y los pokemons son un plagio de las primeras ediciones i ademas los pokemons mas chulos son los legendarios.
01:43 24/07/2006
Para Alakazam: Ni Mew ni Celebi se consiguen haciendo trucos. Si lo consigues de esa forma que sepas que es ilegal. Mew y Celebi, al igual que otros, se consiguen únicamente con tickets especiales que reparte Nintendo en ciertos eventos (la mayoría en Japón y algunos pocos en el resto del mundo). Si no asistes a esos eventos y los tickets no son transferibles no puedes hacerte con esos Pokémon de forma legal. Dudo mucho que en alguna edición futura eso cambie. A parte de ser legendarios, y si todo el mundo se portara bien, lo que tendrían de especial estos Pokémon es que serían únicos, pues no todos tendríamos la suerte de tenerlos.

Para Celebi: No se ha confirmado todavía si habrá zona Safari o no, pero muy seguramente será así. No cuento con que Missigno esté en esas ediciones, pero nunca se sabe...

Para Javier: Sin comentarios.
Anónimo
08:07 24/07/2006
He leido que habrá 200pokémons en perla y diamante y ademas habrá un nuevo tipo, pero solo es un rumor es el tipo arena.Habran MOs?
11:49 24/07/2006
Para Celebi: No habrán nuevos tipos pero sí mezcla de tipos nueva como Acero/Lucha. Sí, se supone que habrán MO y MT como ha habido siempre hasta ahora.
Anónimo
15:17 24/07/2006
sabes cuanto valdrá el juego?el de perla y diamante.
Anónimo
15:59 24/07/2006
tengo muchas ganas de ke salga en españa los juegos diamante y perla
16:20 24/07/2006
Para roselia: No se sabe cuánto valdrá el juego pero no puede valer más de 40€. Calcula que su precio rondará sobre eso, más o menos.
Anónimo
16:42 24/07/2006
mi pokemon preferido es ampharos! es una monadaaa!!!i de legendarios es celebi y latias!
kiero k salga ya pokemon perla y diamante y kiero saber tambien kuandro valdra!rekordad:ampharos,celebi y latias para mi soys los mejores!!!
Anónimo
19:21 24/07/2006
Mis pokémons favoritos son:salamence,celebi,mew,blaziken,gengar y tyranitar.Jirachi cuale son tus pokemons preferidos?
Anónimo
22:38 24/07/2006
Habran bayas en perla y diamante?
23:24 24/07/2006
Para Celebi: No se sabe nada de bayas todavía. Mis Pokémon preferidos, no sé... no lo he pensado nunca en profundidad pero echando un vistazo rápido a la lista son: Poliwag, Mew, Chikorita, Espeon, Umbreon, Suicune, Celebi, Gardevoir, Milotic, Dusclops, Chimecho, Metagross, Latios y Jirachi (claro)
13:40 25/07/2006
Nota: Os advierto que cualquier comentario que subáis hablando sobre descargas de ROMs por Internet sobre cualquier juego de Nintendo serán borrados. La única manera correcta de conseguir el juego es comprándolo, no me importa si las ROMs permanecen menos de 24 horas en vuestros ordenadores. Así que, por favor, no hagáis comentarios acerca de dónde bajarse el juego o pidiendo que alguien lo pase por mail porque eso ES ILEGAL y este NO es lugar para hablar de esos asuntos. Gracias por vuestra comprensión.
Anónimo
14:13 25/07/2006
tengo muchas ganas de que salgan para jugar si teneis msn y os gustan los pokemon agregarme robertoagente7@hotmail.com
Anónimo
08:27 26/07/2006
Estoy deseoso de jugar el Perla y Diamante.He leido algunas págs y resultan super guay estos juegos. ojala que se salgan a todas partes del mundo lo mas rápido posible y lo podamos difrutar
Anónimo
10:20 26/07/2006
Deseo tener en mis propias manos pokemon perla o diamante y capturarlos a todos los que pueda será fantastico.
Anónimo
09:44 27/07/2006
Que requisitos habrá que hacer para poder intercanviar los pokemon?
Anónimo
11:22 27/07/2006
necesito saber mas
Anónimo
17:48 27/07/2006
como se captura celebi
18:22 27/07/2006
Para pokemin: Léete la sección de FAQ, está todo ahí.
Anónimo
04:15 28/07/2006
muy weno se nota q este juego es muyy pero muy weno si q hay q comprarlo.
Anónimo
13:35 28/07/2006
a mi me parece el juego una pasada lo malo esque me parece que los pokemon iniciales no evolucionana eso y que el juegono sale asta el año que biene
18:06 31/07/2006
Nota: Por favor no hagáis preguntas sobre las ediciones anteriores, esto es: Pokémon Rojo, Azul, (Verde), Amarillo, Oro, Plata y Cristal. Este blog habla únicamente de las ediciones actuales hacia adelante, no se habla de las ediciones anteriores. Las preguntas sobre la primera y segunda generación serán borradas.
Anónimo
11:32 01/08/2006
¿que pokemon sale de latias y latios?              ¿para que sirve la roca blanca de ciudad algaria?  
Anónimo
13:44 01/08/2006
aber si en 2007 sacan el pokemon perla o el diamante
16:58 01/08/2006
Para ivan: Durante el año 2007 saldrán Pokémon Diamante y Perla para el resto del mundo que no lo tenga todavía.

Para diego; No entiendo qué quieres decir con lo de qué Pokémon sale de Latios y Latias. Lo de la roca blanca de la ciudad Algaria tiene un misterio que se propagó por la red gracias a un rumor que relacionaba el número de lanzamientos de la estación espacial con la aparición de Deoxys. Nunca se ha confirmado ese rumor y el misterio de la piedra blanca sigue sin ser conocido. Muy seguramente no significa nada de nada.
Anónimo
01:58 02/08/2006
se va a poder tener a todos los pokemones?   porfas porque yo tengo la esmeralda y los quiero todos los pokemones
Anónimo
02:04 02/08/2006
habra todavia master ball?
13:13 02/08/2006
Para Luis: Es de suponer que sí habrá Master Ball, como siempre.

Para arnold: Pues se podrán tener todos dependiendo de las ediciones que tengas y de los que seas capaz de transferir de una edición a otra. En cualquier caso completar la Pokédex al 100%, a día de hoy, es imposible.
23:43 02/08/2006
Nota: Estoy recibiendo miles de preguntas que ya han sido respondidas en este blog. Antes de hacer preguntas mirad en la sección de FAQ no sea que ya exista la respuesta a vuestra duda. Gracias.
Anónimo
21:16 03/08/2006
COMO SE CONSIGE HO-HOU
23:54 03/08/2006
Para JORGE: Ya he añadido tu pregunta a la sección de FAQ del blog. Puedes consultar la respuesta ahí mismo. He explicado, además de Ho-oh, como se puede conseguir también a Lugia.
Anónimo
11:59 04/08/2006
si alguien sabe si los pokemon iniciales evolucionan que lo escriba y lo en vie ponet los nombres de sus evoluciones gracias
00:54 05/08/2006
Para dairuga/parukia: Se desconocen todavía las evoluciones de los starters. Si no está en este blog es que todavía no se ha anunciado. Se irá actualizando la información a medida que se revelen nuevos datos. Tened paciencia que el juego aún no ha salido ni en Japón.
00:12 07/08/2006
Aviso a TODOS: A ver parece que la gente no se entera mucho de como funciona el tema. Pasáis de las normas del blog y cada uno deja los comentarios que le da la gana sin tener en cuenta lo que ya se ha posteado. Si los comentarios que dejáis en el blog no respetan las normas me veré obligado a dar permiso únicamente a los que estén registrados en Vandal. Las normas del blog están en el Link de Presentación en el apartado de destacados.
Anónimo
11:34 07/08/2006
SE SABE KE LAS EVOLUCIONES DE LOS POKEMON INICIALES SON AL NIVEL 16 Y AL 36 EN LOS 3 POKEMON INICIALES LO QUE AUN SE DESCONOCE ES COMO SON SUS FORMAS
Anónimo
18:47 07/08/2006
cuando se estrenara diamante y perla
20:57 07/08/2006
Para ezequiel: Tu pregunta ya se ha respondido varias veces y está en el FAQ de este mismo blog. No te repitas en tus comentarios. No se conoce la fecha de salida de Diamante/Perla en España, solo se conoce que saldrá el próximo 28 de septiembre en Japón.
Anónimo
13:26 10/08/2006
que pongan moviplaya nintendo en mallorcaaaaaaaaa
Anónimo
10:56 11/08/2006
sta mu bien pero aun falta muxo
Anónimo
13:40 11/08/2006
esta muy vien hi creo que los  los pokémons estan muy vien  .Jo siempre me he comprado las ediçiones de pokémon i kreo k esta sera la màs divertida

ArNaU
23:37 12/08/2006
Para stephanie: Poliwag puede tener 3 evoluciones distintas. No te repitas con los comentarios.
Anónimo
16:43 13/08/2006
lo mejor sería un buen planta y un dragon-fuego seria una pasada
Anónimo
00:35 14/08/2006
si pueden darme + ynformacion sobre jirachi xfa comuniqenc a moisesfenixhotmail.com es mi correo
Anónimo
13:20 14/08/2006
AL PARECER LOS JUEGOS POKEMON PERLA/DIAMANTE SALDRAN EN PRIMAVERA DEL 2007. SE SABEN OTRAS COSAS SOBRE LOS NUEVOS POKEMON COMO QUE LUKARIO PODRIA TENER UNA PRE-EVOLUCION Y LAS NUEVAS EVOLUCIONES DE LOS POKEMON INICIALES
Anónimo
11:27 15/08/2006
me gustan mucho estos pokemon y kiero ke saken pronto estas ediciones para yo comprarme 1
Anónimo
13:29 15/08/2006
SE HA ENCONTRADO LA EVOLUCION DE NEATLE (EL POKEMON PLANTA
15:32 16/05/2007
Me han decepcionado bastante la apariencia de los pokemon, bueno de algunos, parece que se estan quedando sin ideas, pero siempre es bueno que inventen nuevas regiones, siempre hacen me vuelva la fiebre de los pokemon
16:37 13/01/2008
es bacan pokemon perla  es lo maximo
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Jirachi's Wish

Jirachi
Blog de Jirachi
Wish upon Jirachi!

Posts destacados por el autor:
· htoL#NiQ —The Firefly Diary—: Memory Fragments
· Conversaciones con Nyx Avatar [Persona 3]
· EarthBound (Mother 2)
· Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
· Journey: Análisis de Journey como alegoría de la vida.
· LIMBO
· BioShock
· flOw
· Mario Kart 7
· Flower
· Catherine
· The Legend of Zelda: Skyward Sword
· Sonic 4: Episode I
· Sonic CD
· Monkey Island 2: Lechuck's Revenge (Special Edition)
· The Secret of Monkey Island (Special Edition)
· Persona 3 Portable
· Ar Tonelico 2: Melody of Metafalica



Categorías:
Análisis
Debates
Frikismo
Gameplay Videos
Otros
Pokémon


Archivo:
Mayo 2015
Marzo 2015
Noviembre 2014
Agosto 2014
Febrero 2014
Octubre 2013
Septiembre 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Mayo 2011
Febrero 2011
Julio 2010
Junio 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Noviembre 2009
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido