Mansion Gamer

Publicado: 00:29 29/04/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Pese a su reciente salida, la 3DS ha estado en mi casa desde que salió, gracias a la de mi hermano, para más tarde, este lunes, llegar a mis manos otra. Y han sido unos cuantos juegos los que he podido catar bien tranquilo, mirando muchos detallitos.

Empezaré pues:

Pilotwings Resort: El juego de cabecera de Nintendo 3DS por parte de la propia Ninty nos llega con una sensación agradable. Es simple, entretenido, es... Un Pilotwings. Control sencillo pero que a la vez nos exigirá precisión para llegar a completar a la perfección cada prueba. Unas 3D bien hechas que nos dan sensación de profundidad o cercanía, según lo que veamos en pantalla. Los Mii tienen el mismo carisma que puedan tenerlo en los WiiSports o Wii Fit, por ejemplo, vamos, que es algo positivo o negativo, según se mire.



Rayman 3D: Los chicos de Ubisoft se han currado muy poco en este lanzamiento, puesto que el juego ya lo tenían hecho desde hace más de 10 años, por tanto no hay más problema, se trata de un simple port. Pero hay que admitirlo, la jugabilidad sigue siendo buena, y las 3D en ocasiones resulta fascinante por la belleza de algunos de sus decorados.



Rabbids 3D: El juego de los Rabbids es un plataformas simple. Un juego para niños, sin más, que permite recolectar más de 30 vidas en el primer mundo, (yo voy por el 2º mundo sin terminar y llevo 42 vidas en la reserva). La dificultad al menos en los dos primeros mundos brilla por su ausencia, y no tiene pinta de ser mucho más dificil en adelante. Pero aún así y todo nos encontramos ante un juego 2D poligonal muy entretenido para pasar un ratillo diario pasandonos niveles. Un juego que podemos prestar a nuestros familiares más enanos, e igualmente van a jugar con él sin problemas. Las 3D son bien curiosas puesto que se ven objetos y detalles de profundidad o cercanía, como por ejemplo (esto me ha gustado mucho) un escarabajo que se posa en primer plano en la pantalla mientras jugamos, en un escenario con ambientación egipcia.

Video Rabbids 3D

Asphalt 3D: Pues hay que decir a favor de los chicos de Gameloft, que son los desarrolladores de este juego, que coge fórmulas similares a Burnout, algo que en este caso no es nada malo. Los choques y persecuciones están aquí, así como las carreras de vueltas predeterminadas que debes ganar para superarlas. Un juego con temática facilona para conducir en plan arcade. Controles simples y sin florituras de ningún tipo, y un 3D que casi brilla por su ausencia, pero que a mi parecer no lo necesita... Espero que me hagan equivocarme en una supuesta nueva entrega.

Video Asphalt 3D

Splinter Cell 3D: Qué voy a decir... Poco. Poco de todo. Los gráficos hacen ver el port que es. La jugabilidad es... Poco jugable. La mayor decepción de 3DS hasta el momento para un juego que me regalaron y en un par de días ya lo he vendido.



Super Street Fighter IV 3D Edition: Simplemente un JUEGAZO. Tiene todo lo que se pide en un juego de esta categoría. Online, buenos gráficos, y varios modos de juego. Los botones se pueden configurar, incluidos los "Botones táctiles" de los que tanto se ha hablado. Un montón de personajes y escenarios, los Bonus... Lo tiene todo. Solo faltaría que sacasen un DLC con la Arcade Edition para terminar de rematar el que hoy en día es el mejor juego de 3DS.

Video SSFIV 3D Edition

Pro Evolution Soccer 2011 3D: La gente de Konami ha hecho el primer juego de fútbol para 3DS. Un juego que yo no quería por las 3D, sino porque me gusta echarme un partidito de vez en cuando, y nunca está de más. Además, el juego tiene textos y comentaristas en castellano, y excepto por la completa falta de Online, los gráficos son buenos, las cámaras (como esperaba) configurables, y el sonido excelente.



Como reflexión de la primera hornada de la consola, cabe destacar que la 3DS ya se nota con más potencia que PSP, al contrario de lo que muchos decían antes del lanzamiento. Aún queda por ver muuuucho. Y este E3 2011 que se aproxima será un buen momento para ver de qué más es capaz.

Sobre lo de Splinter Cell de la 3DS: No quiero eso en mi colección para hacer bulto. Lo he vendido en un GAME para pillar el PES 2011, porque se me caería la cara de vergüenza de colarselo a alguien personalmente, por Vandal, Ebay, etc... Si quereis, jugad al Chaos Theory en una consola de sobremesa o PC y lo agradecereis mil veces más. Sin embargo el Rayman 3D si que está en venta porque ya lo tiene mi hermano, y para tener dos veces el mismo juego en casa prefiero vender el mio, aún no he publicado nada en el mercadillo de Vandal aunque tengo la intención pero si a alguien le interesa, ya sabeis, os poneis en contacto conmigo. Unos 30 € por él, aunque es susceptible de cambio por un Ridge Racer o Samurai Warriors, por ejemplo.

Publicado: 23:21 26/04/2011 · Etiquetas: nintendo, 3ds, asphalt, rayman, splinter cell, rabbids, ubi, ubisoft · Categorías:
Resulta que hace algo más de 10 días estaba tan tranquilamente viendo el correo en mi casa... Entre un montón de publicidad encuentro un e-mail de Ubisoft. El e-mail rezaba "Ha sido usted ganador de una Nintendo 3DS"... En fin, a punto estuve de lanzar el correo a la basura, junto al resto de publi. Pero finalmente lo leí.

He de admitir que no me terminé de creer lo que leía. Había ganado una:
Nintendo 3DS + 4 juegos de Ubisoft
Hombre, por mí encantado... Pero me pedían datos personales y no me terminaba de fiar. Entonces recordé!
Unos días antes, aburrido por Facebook buscaba entre un montón de las chorradillas que todo el mundo publica y lo encontré por casualidad. Un concurso de Ubisoft. "Bueno, no tengo nada mejor que hacer" me dije.
Así que me puse a hacerlo y resulta que ya se terminó el plazo del concurso y "Voilá!" Había ganado.

Ni corto ni perezoso, aunque aún un poco trastornado, tardé bien poco en ponerme en contacto con ellos.

El resto, el resultado final, en imágenes:


3DS Cosmos Black, Asphalt Urban 3D, Rayman 3D, Splinter Cell 3D y Rabbids 3D.

Tanta coletilla 3D me supera... Eso sí, le estoy tremendamente agradecido a Ubi por la rapidez en la entrega, y por brindarme la posibilidad de tener anticipadamente una consola que igualmente me compraría de aquí a un año. Por fin puedo decir que los sorteos no son en todos los casos tongazos! XD

Para terminar, y dar el toque humorístico al asunto, cabe destacar que estoy especialmente alegre de que no hayan llegado los "Imagina ser" a la 3DS. Porque... ¿Qué hubiera hecho con esa caja?

Publicado: 03:32 20/04/2011 · Etiquetas: seras, blog, sonic generations, wallpaper · Categorías:
Estrenamos Blog. Y como no quería que fuese uno más de entre tantos, he decidido currarme (aunque rápidamente) un Wallpaper de un juego que está de actualidad. Hablo de Sonic Generations, un juego del que espero, nos traslade por momentos a esas épocas de antaño en las que manejabamos a un rechonchete Sonic.

Pongo el enlace para no deformar el Blog
Wallpaper Sonic

En breve más, y por supuesto, mejor. Prometido.

Mansion Gamer

seras85
Blog de seras85
Blog de seras85

Posts destacados por el autor:
· Mansion Gamer - Anécdotas Gamer




Blogs amigos:
Aldobrando
javi_ma85
Jimmytrius
Khodex
Mrx_Horror
NeoYoshimitsu
seras85
Shoot Gunner


Categorías:


Archivo:
Enero 2018
Diciembre 2017
Julio 2016
Agosto 2015
Julio 2015
Mayo 2013
Enero 2013
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido