Mansion Gamer

Publicado: 12:38 29/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Empecemos esto como se merece:


Ayer estaba de paso en un GAME, y no pude evitarlo, llevaba un par de semanas escapando de la tentación de pillarlo, y sabiendo que el mes de Playstation Plus se me acaba, quería tener el juego en mi colección. 9,95€ tienen la culpa: Burnout Paradise se cuela en mi colección, tras haber disfrutado como un loco en su momento (desde que salió) del estupendo Burnout Legends en PSP.

Ya tenía ganas de volver a retomar este juego de acción frenética a los volantes de coches de todo tipo, además de poder manejar motos. Realmente cuando lo jugué por primera vez, en descarga (el PS Plus me ha servido como toma de contacto) piensas que el hecho de ser una ciudad abierta le resta la gracia de ir directamente a hacer las diversas pruebas.

Pero nada más lejos de la realidad. Precisamente es esto lo que le da la gracia al juego, lo vuelve totalmente fluido, y a la vez que conduces buscas zonas donde hacer pruebas.

La banda sonora, el modo de conseguir nuevos coches, la amplísima variedad de maneras de llegar del punto A al punto B... Esto, sumado a que prefiero los juegos de conducción arcade, han convertido a este Burnout en el mejor juego (para mí) de carreras que existe en la actualidad. Tengo unas enormes ganas de ver qué nos deparará un nuevo Burnout, porque con este han puesto el listón alto.


Publicado: 14:36 17/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Una imagen vale más que mil palabras:



Merece la pena revisitar estos parajes, en 3D, con una consola portátil... Es una gozada!

Publicado: 23:51 14/06/2011 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Ya casi se puede tocar con las yemas de los dedos, ya casi está aquí...
Vuelve la leyenda, y vuelve en castellano!!!

The Legend of Zelda desembarcará, en formato portátil, podremos recorrer todo Hyrule y disfrutar de un viaje donde las 3D y el legendario héroe de traje verde se dan la mano.

Un par de días para volver a escuchar piezas musicales como ésta...



MAJIA, MAJIA PURA! ^.^

Publicado: 01:33 09/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Con motivo del lanzamiento para 3DS de varios juegos de Game Boy, me he pillado dos de los que en su época tenía en un típico cartuchillo de los de entonces, un clásico "8 in 1" XDDD.

Estos son TENNIS y SUPER MARIO LAND.

Qué decir de Super Mario Land... Juegazo rejugable 100%, sin más.

He aquí la info. sacada de Wikipedia, de este clásico:


Super Mario Land (スーパーマリオランド, Sūpā Mario Rando) es un videojuego de plataformas desarrollado y distribuido por Nintendo para Game Boy, llegando al mercado el 21 de abril de 1989 en Japón, el 1 de agosto de 1989 en América y el 28 de septiembre de 1990 en Europa.

El juego vendió alrededor de 18 millones de copias, siendo el tercer videojuego más vendido en la serie de Mario, superado solo por Super Mario Bros. (40 millones de copias) y por Super Mario World (20 millones de copias).

La historia de Super Mario Land se desarrolla en el pacífico reino de Sarasaland, el cual está dividido en cuatro regiones: Birabuto, Muda, Easton, y Chai. Tras la llegada de un extraterreste llamado Tatanga al reino, todos los habitantes de Sarasaland son hipnotizados por éste, raptando acto seguido a la Princesa Daisy para después casarse con ella. Mario entonces se dispone a rescatar a la princesa de las garras del extraterreste viajando a través de las distintas zonas del reino, derrotando a los secuaces de Tatanga. Finalmente Mario le acorrala en los cielos de la región de Chi, reduciendo su nave y rescatando a la princesa Daisy.

El modo de juego es muy similar al del original Super Mario Bros., ya que recupera a éste en varios conceptos como saltar, arrojar bolas de fuego. Pero otros elementos nuevos como el uso de un submarino y una nave. Otro detalle curioso es que las balas que lance Mario rebotarán por la pantalla como si fueran pelotas y además tienen la capacidad de coger monedas, cosa que no ocurre en algún otro juego de Mario.
---------------------

Hablemos del Tenis videojueguil más simple que te puedas echar en cara... Con el respeto de los arcaicos Tennis for Two y Pong, por supuesto.

Ahora está muy desfasado, pero el Tennis de Game Boy no pasa de moda, los vicios más tontos con Game Boy han sido con este juego (entendiendo por vicios tontos aquellos de "Tengo media hora libre, ¿a qué juego?".
Mario hacia un cameo ejerciendo de arbitro, tal y como se puede ver en la portada, o en la pantalla que os ofrezco a continuación. Jugabilidad simple y sencilla y una musiquita que se te queda en la cabeza.

Mansion Gamer

seras85
Blog de seras85
Blog de seras85

Posts destacados por el autor:
· Mansion Gamer - Anécdotas Gamer




Blogs amigos:
Aldobrando
javi_ma85
Jimmytrius
Khodex
Mrx_Horror
NeoYoshimitsu
seras85
Shoot Gunner


Categorías:


Archivo:
Enero 2018
Diciembre 2017
Julio 2016
Agosto 2015
Julio 2015
Mayo 2013
Enero 2013
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido