Mansion Gamer

Publicado: 21:41 22/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Esta última semana me he dejado llevar por las ganas de disfrutar un buen plataformas en mi PS Vita. Y ese no es ni más ni menos que Rayman Origins, que ya consiguió encandilarme en la PS3 con su modo multijugador.

Sin duda el multijugador es un buen añadido a un juego como Rayman, pero he tenido que sucumbir a esta versión portátil, ya que excepto el modo multi, tiene todo lo que ya tenía el original, es una versión calco al de sobremesa. Y tenerlo en la palma de la mano, para disfrutarlo en cualquier lugar… Es algo muy grande, el hecho de pensar que las portátiles pueden llegar a hacer un 2D a la altura del que se consigue en nuestras Xbox 360 o PS3.



Si nos paramos a pensarlo, en su momento Game Gear ya era capaz de hacer prácticamente lo mismo que Master System, o Game Boy (obviando el apartado del color) con sprites propios de NES. Pero en la actualidad ha quedado claro que se pueden hacer grandes plataformas que llegan al nivel actual, eso sí, siempre que la compañía que lo desarrolla quiera hacerlo bien…

Un claro ejemplo de como NO hacer un desarrollo así, es el del propio Rayman Origins, en este caso en su versión de 3DS, que sin ser injugable sí nos impide verlo bien.
Habrá que echar un vistazo a qué tal se verá en la 3DS XL, pero en lo que respecta al primer modelo, han intentado hacer algo que queda muy borroso. La idea fue llevar el juego tal cual, pero a 3DS le falta resolución para llegar a un nivel de detalle que no tienda a emborronar los sprites pequeños.
No le quito mérito a esta versión, pero el resultado final no es el que esperabamos.



Así que quienes podáis permitiros tener ambas consolas tened muy claro que la versión que se ve perfecta es la de PS Vita, y en este caso no es una cuestión puramente gráfica. Rayman Origins es un juego que mima mucho el aspecto artístico, y como tal, que se vea borroso no hace más que emborronar (valga la redundancia) el resultado final del juego.

Si he de elegir versiones, diría sobremesa (Wi incluida, no se ve en HD pero queda bien) si vas a jugar con alguien más, pero la versión de PS Vita tiene un añadido de jugabilidad portátil que para los que quieran jugar en solitario les servirá, y al ser fases no muy largas pegan bien con ese espíritu portátil.

Publicado: 21:52 12/07/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Hacer mi verano un poco más divertido utilizando para ello mis portátiles, mis pequeñas consolas que están en el estante de encima de mi cama y que me hacen muy comodas las noches antes de irme a dormir.
Quitarse el estrés echando una partida antes de ir a dormir alivia el hecho de estar trabajando mientras muchos se van de vacaciones.

Así que nada... a disfrutar se ha dicho.

Y he aquí mis consolas:


N+ en PSP,
Mighty Switch Force en 3DS
Gravity Rush y MGS HD Collection en PS Vita.

El verano será bueno mientras tengais algo a qué jugar, y en mi caso estos son algunos de los juegos con los que pasar mis ratos (al menos los que el trabajo me deje) de diversión.

Un saludo chicos!!!

Mansion Gamer

seras85
Blog de seras85
Blog de seras85

Posts destacados por el autor:
· Mansion Gamer - Anécdotas Gamer




Blogs amigos:
Aldobrando
javi_ma85
Jimmytrius
Khodex
Mrx_Horror
NeoYoshimitsu
seras85
Shoot Gunner


Categorías:


Archivo:
Enero 2018
Diciembre 2017
Julio 2016
Agosto 2015
Julio 2015
Mayo 2013
Enero 2013
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido