Mansion Gamer

Publicado: 00:46 19/09/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Si bien estamos en una época dominada por esa “SI/NO es Wii U una consola Next Gen”, si bien estamos ya pensando en qué nos aguarda el futuro, hay mucho que jugar, mucho y muy interesante. Todas tienen algo que ofrecer, ha llegado ya el momento de pensar en qué nos espera y qué hemos estado jugando últimamente.

Y es que sin duda, para mí ha sido la Xbox 360 la más abandonada a su suerte. Sólo espero con ganas Halo 4 y el nuevo Gears of War. Los títulos multiplataforma me los acabo comprando en PS3, en parte debido a las posibilidades de juego Online gratuito en comparación con el de Xbox Live, del que necesitas ser Gold, algo que no me llama la atención, ya que para 4 partidas tontas que echo online no voy a pagar en Xbox si la de Sony me lo ofrece (con menor calidad, ya lo se, pero sin pagar).

Para mí, el mejor modelo online de las consolas actuales (y creo que podría incluir en la comparativa a la próxima Wii U) es el de Playstation 3. El modelo de PS Plus me parece redondo.

Solamente daré un par de razones por las que PS Plus me merece la pena. La primera es el mero hecho de tener juegos cada mes, sí o sí, gusten más o menos son juegos, y los vas a poder jugar durante lo que dure la suscripción. La segunda es que sin PS Plus no habría sabido lo grandes y divertidos que son Motorstorm Apocalypse y sus partidas online, o el gran mundo de Red Dead Redemption.

Por la parte de los juegos multiplataforma espero poder catar más pronto que tarde el Tekken Tag Tournament 2 (en PS3, por eso de tener toda la saga en las consolas Sony). Tiene ya por descontado una cantidad de juego y piques con amigos alucinante



Y qué más espera? Como ya he dicho Halo 4 por parte de Xbox 360. Tengo unas ganas bestiales de saber que le pasará al jefe maestro tras esa trilogía bien cerrada en su momento. ¿Será una historia bien hilada? Tengo toda la saga principal, además de los spin-off como son ODST, Halo Wars y Halo Reach y el Port de Halo CE en su edición 10º aniversario, por lo que podeis haceros a la idea, el juego no me gusta… Me encanta.



El siguiente muy esperable en la lista es Resident Evil 6. Acabo de probar la parte de Leon de la demo lanzada en PS3 y me ha encantado. Tengo que reconocer que Resident Evil Revelations fue para mí un antes y un después en esta saga. El doblaje al castellano y el grandioso trabajo por hacer un punto medio entre acción y survival ha dado sus frutos en jugadores como yo, que sin ser un mega hardcore, ni tampoco un casual de manual, sí que busco algo equilibrado, algo que me divierta y me de sensación de estar entretenido y viviendo toda una experiencia. He jugado con las luces apagadas y me ha gustado la sensación tan grata que se me ha quedado tras pasarme la demo.



Y tras eso, poco más esperable aparte de Wii U. El pack en el punto de mira es justamente el más caro, pero también el más completo:



Y es que ZombiU me parece una idea fresca y el mando clásico Pro algo que Nintendo necesitaba ya mismo. Un mando al estilo de los de 360 y PS3, inalámbrico, recargable y fácil de usar para cualquier jugador que lleve al menos desde hace un par de generaciones en esto. Personalmente no es mi caso, puesto que llevo desde el Control Pad de Master System, he pasado por todas las revisiones de mandos habidas y por haber del mundo de los videojuegos.

Y dicho esto, poco más que añadir por el momento. Disfrutando de los videojuegos en todo su espectro, también de las portátiles, actualmente revisitando los Crash Bandicoot 2 y 3 en PS Vita y jugando durante muchas horas esos divertidos niveles de New Super Mario Bros 2 para 3DS. Y por supuesto algo altamente recomendable… No os quedéis todo el rato en casa, y disfrutad con los amigos y/o novi@. Un saludo y a disfrutar. Si podeis no os ateis a ninguna compañía, que es una tonteria, disfrutad todo cuanto podais y cuanto os deje el tiempo que teneis.

Mansion Gamer

seras85
Blog de seras85
Blog de seras85

Posts destacados por el autor:
· Mansion Gamer - Anécdotas Gamer




Blogs amigos:
Aldobrando
javi_ma85
Jimmytrius
Khodex
Mrx_Horror
NeoYoshimitsu
seras85
Shoot Gunner


Categorías:


Archivo:
Enero 2018
Diciembre 2017
Julio 2016
Agosto 2015
Julio 2015
Mayo 2013
Enero 2013
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido