Mansion Gamer

Publicado: 00:13 16/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
He de dar unas impresiones (SIN SPOILERS, tranquilos) sobre qué me ha parecido el final de RE: Revelations. Alucinado de los cambios bruscos que donde creía algo, finalmente te das cuenta de que no es lo que parecía… Me ha dejado una buenísima sensación. Capcom ha sabido crear una atmósfera bien buena, con nuevos personajes carismáticos y un estilo intermedio entre la tensión y la acción. Y el resultado final de mis horas jugando a Resident Evil Revelations da unas 13 horas… He explorado cada rincón, me lo he tomado con mucha calma. Me han matado varias veces… El enemigo final, 5 veces!!! Caí en que debía modificar algunas armas para hacerle más daño... Ya me vale   . A mi juicio el rifle y la escopeta ayudan muchísimo, con algunos retoques de mejora, claro...
Por lo demás, he de pensar en que tengo mucho que hacer con 3DS y PS Vita. Sin duda esta generación es bestial. Super Mario 3D Land, Resident Evil Revelations y Uncharted: El abismo de oro son juegos que en portátil parecen verse como en consolas grandes. Y sí, mezclo 3DS y PS Vita porque son consolas de la misma generación. Me niego a pensar que no son perfectamente complementarias una de otra. Sin entrar en gráficos, ya veo mejor Resident Evil Revelations  que muchos juegos de Wii, mucho más completo, y muy jugable. Por otro lado Uncharted de PS Vita, sin llegar al nivel de PS3, se acerca en resultados, jugable y gráficamente.
Y ahora, llega otro grande. Estoy hablando de MGS 3D Snake Eater. Estoy aquí con el juego en la mano, mirando la caja y pensando… MGS3 portátil. Ufff… Qué ganas. Admito que soy muy fan de Snake, me lo pasé hace poco en la MGS HD Collection. Pero pensar en rememorarlo en una portátil con los auriculares puestos me apetece, bastante.



Estoy siendo un aficionado de portátiles muy perseverante. Siempre he defendido este tipo de entretenimiento. No me malinterpreteis, me encanta jugar un Mass Effect, Uncharted o Infamous en PS3, pero la gracia de una portátil y de jugar media hora en la cama, de cogerla en cualquier lado, de compartir tu afición con otros… Siempre me ha entusiasmado. Se trata de jugar, y me encanta que se pueda en cualquier lado, y a juegos que hace poco eran sólo viables en consolas domésticas. Con esto he rememorado esos recuerdos de jugar Sonic en Game Gear, o Street Fighter II en Game Boy, cuando me sorprendía tener juegos grandiosos en la palma de mis manos. Me asombró también en su momento tener un Super Mario World o un Final Fight en Game Boy Advance, me maravilló Super Mario 64 DS en Nintendo DS, y quedé sorprendido de ver todo un Tekken 5 portátil en el Tekken Dark Resurrection de PSP.
Gracias a la retrocompatibilidad de PS Vita con PSP estoy jugando clásicos de Capcom como el grandioso Final Fight de recreativas, esto le da un valor extra, ya que soy muy fan de los juegos arcade y en PS Vita se ven los colores de una manera genial. Para muestra una foto .



Ahora hay títulos grandiosos en las nuevas portátiles… Y lo que nos queda. Deseando estoy de ver el E3 2012. Esto pinta genial.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:12 16/03/2012
A mi tambien me han gustado desde siempre más las portatiles que las de sobremesa. La gracia de la portatil es esa: jugar a lo que quieras en cualquier lado.

Ademas,entre que yo viajo mucho y que me parece un engorro tener que encender la tv,preparar la consola,poner el cd y blablabla...prefiero la portatil,accion directa desde el minuto en que la enciendes,xD.

A ver si sacan una reedcion todo mejorada de la 3ds y me la compro,coñe ¬¬
10:12 16/03/2012
Yo he descubierto que desde hace un tiempo la 3DS se complementa mejor con mi estilo de vida que las consolas de sobremesa. Pese a que al principio apenas la úsaba, raro es ahora el día que no le dedico unos minutos a la portátil de Nintendo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Mansion Gamer

seras85
Blog de seras85
Blog de seras85

Posts destacados por el autor:
· Mansion Gamer - Anécdotas Gamer




Blogs amigos:
Aldobrando
javi_ma85
Jimmytrius
Khodex
Mrx_Horror
NeoYoshimitsu
seras85
Shoot Gunner


Categorías:


Archivo:
Enero 2018
Diciembre 2017
Julio 2016
Agosto 2015
Julio 2015
Mayo 2013
Enero 2013
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido