Mansion Gamer

Publicado: 01:44 11/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Un sábado como cualquier otro. Un sábado divertido, puesto que lo he pasado con mi novia, la familia, y rodeado de diversión... Me doy cuenta de lo divertido que resulta enseñarle a tu primo de 7 años que se puede hacer un relieve en la pantalla del Little Deviants de PS Vita (la demo) al pulsar el panel táctil trasero, divertido porque al ver como iba el juego, su cara se tornaba a verdadero asombro ante tal magia... Una estampa que te trae recuerdos de tu infancia, de cuando cualquier muñecote en 2D hecho con unos poquitos píxeles y un par de botones daban mucho juego.

Pero además de escenas familiares, esta semana ha tenido más chicha de por medio.

Además de seguir un pelín con el Daxter de PSP me he puesto a retomar Resident Evil Revelations. Lo dejé aparcado tras jugar el episodio 6. En 2 días me he pasado los episodios 7 y 8, y me sigue pareciendo asombroso. No sé como han llegado a tal nivel gráfico y jugable en 3DS. No han escatimado en nada... Quizá lo único que denota un nivel de fallo (ínfimo, eso sí) es el rato de carga entre zonas del mapeado, donde se ve claramente que se ralentiza el juego. Pero como digo, es un fallo tonto, puesto que en esas zonas no haces gran cosa.


Me he puesto a jugar N.O.V.A., la versión de Minis para PSP que Gameloft lanzó hace un tiempo, y que ahora con PS Vita ha tenido una segunda oportunidad.

Lo que parecia una especie de Halo portátil, me recuerda más a una suerte de Doom Light y descafeinado. Pero sobre todo he notado que el segundo stick era algo que el juego necesitaba. Si no hubiera sido infumable. Pero con el añadido del segundo stick lo he disfrutado. No destaca en nada, eso hay que reconocerlo.


Y además han llegado clásicos de las recreativas a mi PS Vita. Capcom Arcade Classics y Capcom Puzzle World, dos títulos (a 10€, oiga!! que me lo quitan de las manos) que engloban diversos juegos. En el primero nos podemos encontrar clásicos de la talla de Three Wonders, Bionic Commando, Final Fight, Captain Commando o 1941.

En el segundo recopilatorio podemos encontrar Pang, Super Pang y Pang 3, Super Puzzle Fighter II y Block Block. Sólo por los Pang ya se amortiza seguro.



Y en resumidas cuentas esto es lo que he ido jugando a lo largo de la semana, además de una rejugada poco a poco de Metal Gear Solid 4.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Mansion Gamer

seras85
Blog de seras85
Blog de seras85

Posts destacados por el autor:
· Mansion Gamer - Anécdotas Gamer




Blogs amigos:
Aldobrando
javi_ma85
Jimmytrius
Khodex
Mrx_Horror
NeoYoshimitsu
seras85
Shoot Gunner


Categorías:


Archivo:
Enero 2018
Diciembre 2017
Julio 2016
Agosto 2015
Julio 2015
Mayo 2013
Enero 2013
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido