Mansion Gamer

Publicado: 20:45 02/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
No sé aún si ha sido con el pie derecho o el izquierdo. En cualquier caso ha sido uno de dos (que yo sepa aún la tercera pierna no me da para tanto XD).

Sí, chicos, llegó 2012. Y nos esperan un montón de aventuras por recorrer en nuestras máquinas, un montón de momentos por disfrutar. No os olvideis que también existe la calle para humanizarse y sociabilizarse un poco .

Dicho esto, me queda comentar qué posibilidades brindará este 2012 de jugar títulos que ya de una u otra manera se han convertido en clásicos y que nos vendrán en esta ocasión remasterizados:

-Metal Gear Solid HD Collection: Metal Gear Solid es mi saga predilecta de la pasada generación, ya que fue cuando realmente la descubrí y la razón que me hizo comprar PS2 teniendo muy felizmente una GameCube y haber jugado Metal Gear Solid: The Twin Snakes

-Jak & Daxter HD Collection: Jak & Daxter mezcla plataformas con acción, sobre todo en su segunda y tercera parte.

-Devil May Cry HD Collection: Devil May Cry es una saga estupenda, que me arrastró al género Hack´n Slash de una manera que ningún juego anterior había hecho. Recuerdo que tras Metal Gear Solid 2, la primera parte fue el segundo título de PS2 que me acabé de principio a fin. No pude tener mejores juegos para estrenar PS2 en aquel momento (2003 en mi caso).

Estas tres recopilaciones son buenas por los títulos que recopila, buenas para mí, según mis gustos, por supuesto.

- Metal Gear Solid Snake Eater 3D: La simple idea de todo un Metal Gear Solid 3 en portátil ya es algo que merece la pena como concepto jugable, y el añadido de tener el inventario y mapa en la pantalla táctil cede todo el protagonismo del juego a la pantalla principal, la que muestra el efecto 3D. En ese sentido nada más que decir, a mí ya me parece un punto grandísimo a favor.


En base a la lista de juegos de 2012 publicada por Vandal aquí , he estado mirando qué juegos de los que se avecinan tienen más posibilidades de entrar en mi lista de futuros títulos dignos de mis estantes. He obviado los ya mencionados remakes/ports HD.

Empezamos el año con seguramente Resident Evil Revelations, juego que estrenará el curso 2012 en cuanto a novedades con sustancia en 3DS.


Street Fighter X Tekken: tiene muchas papeletas para convertirse en otro de mis favoritos. La premisa es simple. Me gusta Street Fighter. Me gusta Tekken. Partiendo de ahí todo viene de la mano, jugabilidad propia de la saga de Capcom en un Crossover que va a picar muy mucho a los manitos fans de alguna de estas sagas o de ambas como es mi caso.


DmC: No, no se trata del DeLorean que vuela en Back to the Future, es la nueva entrega de Dante, pero enfocada de una manera muy diferente. Veremos si el aspecto visual tanto de personajes como de decorados nos acaba pareciendo interesante una vez visto el conjunto, por ahora me parece muy digno de ser seguido, y por supuesto, de tenerlo en cuenta para este año.


Kid Icarus Uprising: El reset de Pit en los videojuegos. Además de verle en Super Smash Bros, por fin tendrá su propio juego. 3DS ofrecerá un título que mezcla fases a pie con otras de disparos al más puro estilo matamarcianos. Veremos si el control y el concepto acaba cuajando. A mí la demo que pude saborear en Gamefest 2011 me dejó con ganas de jugar más.


Max Payne 3: Espero que esté a la altura. No lo tiene muy difícil para superar a sus predecesores, que tenían un control duro y tosco, eso hoy en día está más pulido y adaptado a nuestros tiempos mediante diferentes tipos de cámara. Gráficamente me encanta como está quedando. Ya se estaba haciendo rogar demasiado.


Halo 4: ¿Qué decir de la saga que me metió en los FPS? Le tengo gran cariño al Spartan-117, también conocido como Jefe Maestro, este juego no puede defraudarme. Espero una historia que siga con criterio lo explicado en los anteriores títulos de Halo.


Seguro que hay muchos más, aunque por ahora me parecen unos cuantos a tener en cuenta. Además está por ver lo que saldrá en este año, lo que las compañías se guardan para las grandes ferias y muy seguramente me gustará más de uno.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:15 03/01/2012
Street Fighter VS Tekken tiene una estética alucinante, estoy deseando echarle el guante, voy a disfrutar mucho más de los personajes de Namco al Capcom style.
21:46 02/01/2012
De esa lista lo único que me llama realmente la atención es Kid Icarus Uprising. Espero que este E3 venga cargado de sorpresas, porque no espero prácticamente nada para este año :$
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Mansion Gamer

seras85
Blog de seras85
Blog de seras85

Posts destacados por el autor:
· Mansion Gamer - Anécdotas Gamer




Blogs amigos:
Aldobrando
javi_ma85
Jimmytrius
Khodex
Mrx_Horror
NeoYoshimitsu
seras85
Shoot Gunner


Categorías:


Archivo:
Enero 2018
Diciembre 2017
Julio 2016
Agosto 2015
Julio 2015
Mayo 2013
Enero 2013
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido