McLovin Blog

Publicado: 20:29 08/08/2011 · Etiquetas: · Categorías:
emo.

Publicado: 21:36 07/08/2011 · Etiquetas: · Categorías:
...le expulso de mi blog. Ja! Años de tristeza le perseguirán ahora!

Publicado: 18:47 07/08/2011 · Etiquetas: · Categorías:
¡Si todo lo que digo es brillante! ¿Me entendéis, verdad? Este es un mundo extraño.

Publicado: 01:34 06/08/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Me produce un escalofrío muy desagradable pensar que esta película, hoy, podría haber sido protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts (o derivados). Otra prueba más de por qué las comedias románticas de hoy son, por norma general, una basura pestilente. Gran guión y gran personaje (ella, Holly). Y grande Capote, otra vez... es la mejor del género que he visto nunca. Por eso, un 10.


Publicado: 00:44 23/07/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Nadie votará ni a los trolls ni a los hards a riesgo de apaleamiento, ya sea por parte de usuarios o moderadores. Que nadie espere, por tanto, descubrir quién cojones les votaban, porque si lo hacían era precisamente porque ellos mismos no tenían huevos para decir ese tipo de cosas a la cara de los demás, y así se ocultaban. Una vez todo destapado, nadie saldrá a la luz. Es una lástima...

Pd: la cuenta clon de Modo_7 es Cuesta, repito. Modo_7 es también conocido como Cuesta. La cuenta pacífica de Hipotético es McLovin, suele trollear, sin embargo, a través de su cuenta de Lost in Hyrule.

Publicado: 00:47 04/07/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Dejando de lado el apartado gráfico, que en líneas generales me la trae al pairo, lo que le está haciendo realmente daño a esta saga es la causalización a la que ha ido siendo sometida desde Wind Waker, con mazmorras lineales, puzzles repetitivos y vidas infinitas. Muchos tiran rosas sobre Miyamoto, pero lo que hace este hombre, bajo mi punto de vista, es limitar la libertad artística al suponer que un juego debe de llegar al máximo de personas posible. Zelda a día de hoy no es un producto demasiado alejado de la comedia chustera norteamericana captadora de las masas, o de la canción clónica que lleva repitiéndose con distintas letras dede principios de los ochenta. Está claro que una empresa vive del dinero, pero se puede hacer concordar esa limitación con lo artístico, y a día de hoy pocos juegos de Nintendo se ajustan a ese viejo esquema tan habitual en el pasado pero tan poco frecuente en los últimos años... no me extraña que parte importante de Retro Studios se largasen a otra parte a hacer lo que les saliese de los cojones. Nintendo no ha muerto todavía, de vez en cuando se ve en ese cuerpo moribundo una chispa de esperanza, pero es siempre tan efímera que ésta se desvanece rápidamente...

Mansión de Hielo de Twilight Princess, tu eres lo único digno de ser salvado de entre tanto capitalismo teñido de idealismos artísticos baratos...

Publicado: 19:04 26/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
¿Qué es esto? Y porqué pierdo mi tiempo con esta mierda que me ata, que me impide caminar, lo que sea, avanzar. No hablo de que me despoje de mi vida social porque no lo hace, sino de esa sensación de libertad, de autorrealización, algo que a día de hoy sucumbe ante ese estar tan ligado a lo material, a esa cosa que siento tan ajena a mí mismo y despierta la culpabilidad. Niega esa necesidad de largarme tanto física como espiritualmente de este lugar, de cualquier sitio, desprendiéndome de esa basura de atadura que me limita, que me destruye dejándome intacto. Pero me cuesta mucho, muchsísimo, dejar esta basura. Esto es una droga y soy adicto a ella, pero estoy cansado. Por eso me voy, o lo voy a intentar otra vez (llevo dos años con ello). Y digo que me voy, así en público, no por el mero hecho de llamar la atención, como hago muy a menudo, sino para tener una razón para no volver: fracasaría, y no lo haría solo ante mi mismo (que por lo visto me da igual), sino ante personas que podrían restregarme ese fracaso (algo que debería darme igual). Por eso lo digo. Me largo de Vandal y del mundo foril para siempre, otra vez. Así que cuando algún día un gilipollas os toque por aquí los cojones no mencionéis mi nombre como se hace de vez en cuando, porque yo no seré él (y no lo he sido nunca).

Pd: La cuenta clon-hard de Modo_7 es Cuesta, Pesoto es gay (de ahí que esté más o menos cachas) y yo siempre he estado secretamente enamorado de mokomoro.

Publicado: 14:20 26/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Estaré llorando hasta quedar extasiado y dormirme con la amargura de este acontecimiento.

Para Hipotético (allí donde estés):

Sabes que siempre te querré! (y echaré de menos las amenazas de muerte...)

Publicado: 03:55 26/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:


El foro de Wii agoniza. Nadie habla de nada. Nadie se pelea con nadie. No hay debates, discusiones, no hay nada. Lo que hay es una sequía de anuncios, de materias, de futuro. Una falta alarmante de temas de conversación. Un vacío, un desierto de palabras.

Mientras tanto, Link Oscuro se hace con el poder y el control del foro 3DS sin que nadie se lo impida y sin que nadie se dé cuenta. Markomaro ha conseguido el monopolio de los gatitos e Hipotético plagia entradas aleatoriamente en un clímax de surrealismo. Dr. Maligno ha saltado a la realidad descodificada y sin ambages. Vikutoru se ha vuelto filosófico. Khodex difunde su palabra como el queso en un microondas. GenG se ha enamorado. Algunos incluso están emigrando a subforos de juegos más generales o a la tierra prohibida de Actualidad.

El foro de Wii muere, lenta y dolorosamente. Nintendo nos ha abandonado.

Publicado: 02:52 25/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Odio la moda Final Fantasy. No los soporto. No soporto que cuando a día de hoy veo una película china, japonesa o koreana sus protagonistas sean los típicos gilipollas con el pelo laqueado hasta la raíz. Un policía no puede ser metrosexual, me niego. JAMÁS. Así es como debe ser un policía, joder.




Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido