
Uno de los miembros del equipo de
Nibris, -la compañía polaca que actualmente se encuentra desarrollando
Raid Over the River para Nintendo DS y
Sadness para Wii- ha abierto un post en los foros de GameSpot para preguntar si los usuarios prefieren que el desarrollo de Raid Over the River se muestre en una o ambas pantallas de la consola, dejando dos imágenes como muestra.
Bien es cierto que la imagen en la que se muestra el desarrollo del juego en ambas pantallas tiene mucha mejor pinta que todas las que han sido publicadas hasta ahora, aparte de no mostrar el radar semitransparente en pantalla como decían en el post anteriormente citado y de no responder ningún tipo de duda que han planteado varias personas sobre el aspecto gráfico de una imagen y otra, lo que hace pensar que esta última publicada no sea más que una muestra conceptual como aseguran varios.
También ha comentado que muy pronto mostrarán un teaser del juego en acción, y que los fans que estén esperando el teaser de Sadness deberán esperar a finales de año, que será cuando publicarán material sobre el juego.

Me gusta más la de la izquierda... Por otro lado parece que tendremos que esperar mucho para poder ver el teaser de Sadness. Tienen tiempo para currárselo, espero que no decepcione.
Por xispax_ (visitar blog)
@ 2:10 - 15/8/2006