Cornell's Corner

Publicado: 20:57 17/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cosas frikis
Hoy mientras trabajaba, o mientras estaba en el curro, más correctamente, me he encontrado con una página curiosa. La verdad es que empecé en menéame y acabé allí, tras pasar por varios sitios y leerlos a fondo.

La página en cuestión es un tanto extraña, contiene unas cuantas utilidades curiosas, como un calculador de densidad de población, unos grafos de alturas ordenadas de edificios, etc etc..
Pero lo que me llamó la atención es que tiene los mapas de metro de muchas ciudades puestos a escala unos junto a otros. Para mi sorpresa, el de Madrid es de los más grandes, y el de tokyo es inesperadamente reducido.

Para que luego os fieis de un mapa monstruosamente enrevesado o lleno de paradas como el de París o Tokyo...

El link en cuestion es este

Publicado: 17:48 11/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Pensamientos
Tras una eternidad sin actualizar (4 semanas creo) ya me iba tocando. La verdad es que he ido encadenando motivos, asi que excusas tengo unas cuantas. Entre temas familiares, trabajo y suicidios de mi ordenador, fui dejando para más adelante la actualización, con algunas ideas para escribir, y tampoco es que me haga ilusión hacerlo desde el curro, que luego me ven escribir como un cosaco e igual se piensan que estoy trabajando.
Ya sabeis, acostumbrad a la gente con vuestra medianía y así cuando hagais algo, sorprendereis.

Por aqui las cosas siguen igual. Ahora ando metido en un juego nuevo y para mi frustración no he conseguido que me acepten mi diseño 100% (pero sí la base). Al final tendré que hacerlos yo mismo...por otro lado, sí que voy a empezar a hacer negocietes por mi cuenta, por aquello de sacar adelante cuantos mas cosas mejor, así que espero tener un juego de cartas entretenido en algún lado colgado (ya os daré el link).

Tenía pensado poner alguna cosilla graciosa, de esas que salen en menéame, porque ultimamente el foro de actualidad está como carente de noticias, lo cual es extraño.

Habia una noticia muy curiosa sobre como las fotos de  chicas en los myspace pueden ser sorprendentemente engañosas, pero:
 a) no pega con el tono de esta entrada. Cuando hable de mujeres la pondré
 b) Es posible que me salga la vena Aoki y diga que alguna es guapa, lo que desembocaría en una ducha de risas. Esto tambien es aplicable a los que comenten algo del estilo de nuestro púgil favorito.
 c) Sabeis perfectamente que la belleza está en el interior, y que en tiempos de guerra, cualquier trinchera es buena. Y que por donde mea, nunguna blablablabla

así que pondré la ultima que me ha interesado, no por su contenido, sino por algo que vi hace unos días:

meneame.net/story/nintendo-si-necesario-borramos-inutilizamos-juegos-ilegales-tu-wii-sin

Resumiéndola, vienen quejándose de que en el contrato de wii dicen qu ete borrarán o invalidarán datos si detectan cosas raras y todo ese rollo. Microsoft ya lo hizo de manera gloriosa, y espero que Sony lo haga.
Lo que me llama la atención no es el contrato al que aluden (que todos los qu etenemos la wii lo conocemos) sino que se quejen de él. Esta claro que tu consola es tuya y puedes modificarla ocmo quieras, pero exigir servicios extra ya es algo distinto.

La cuestión es que el otro día fui a comprar una wii para un amigo. Al pedirla me dijeron: "chipeada, no?"

Mi cara era un poema... obviamente les dije que no (joder, esto rezuma moralina, pero os juro que no es un anuncio de "di NO! a la piratería, son asuntos sucios"). El caso es que en esa misma tienda he visto conversaciones del tipo de:

  - el chip este de la wii va bien, no?
  - Si, pero si la conectas a internet igual nintendo te la jode
  - Hala, pero eso no pueden hacerlo, no? es ilegal.
  - Claro, yo creo que igual les demandan y todo.

Juro por buda que es verídica y seria. Yo la verdad es que no estoy ni a favor ni en contra, pero me quema la peña que no paga un puto juego. Y mira que estoy a favor de que la información debería ser gratis porque no tiene soporte físico.
En fin, esto conlleva un debate  muy largo y yo en el foro ya he descrito mi posición, que se resume en: bájate lo que quieras, pero no ganes pasta de ello, y si quieres juegos majos, págalos o dejara de haberlos, que los programadores no pueden dar conciertos.

Pues eso,

                                         No tomeis el chip, son asuntos sucios!!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido