Cornell's Corner

Publicado: 17:08 15/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Pensamientos
La verdad es que no estoy muy orgulloso. A pasado casi un mes desde la ultima vez que actualicé el blog, y realmente si que me han pasado cosas, aunque hace una semana diría que no las suficientes.

Supongo que el revulsivo para escribir ha sido encontrar un buen currele, que por sí sólo es algo normal, pero es la puntilla que necesitaba para ver que ya he levantado cabeza. Dado que el mercado de los juegos está fatal y todos tenemos que comer, decidí a principios de mes ponerme a buscar algo decentillo, y vaya si lo he encontrado. Lo cual está bien porque ultimamente tengo más gastos que hacer y me permitirá ahorrar...casi que no debería haber recuperado mi vida social...por lo menos no intentarlo a la manera "guay" de toda esa gente que va por ahi con el Carpe Diem pegado a la boca cuando en realidad es un eslógan de baratillo que usan como excusa. Lo veía antes y lo he vuelto a ver ahora.
Así que he vuelto a mi carril, algo más lento, pero se aprecia mejor el paisaje desde mi ventanilla. Y si no lo hubiera hecho, no hubiera ganado lo que he ganado estas ultimas semanas, que como poco, me ha dado bastante paz de espíritu.

Volviendo a lo del curro, el caso es que no abandono en mi empeño de ser diseñador, así que continuo participando en el pequeño proyecto en el que estaba, que, aunque de momento pausado, sigue con su marcha lenta e inexorable hacia Junio, que es cuando deberíamos acabar el jueguecillo de marras.

La verdad es que se acumulan muchas cosas, porque al curro (de jornada completa aunque flexible) y al proyecto hay que sumarle las clases de Japo y la vuelta a las artes marciales (por llamar de forma elegante a volver por las noches vapuleado a casa); y eso guardando tiempo para salir (un saludo al forista Jewell, fue una sorpresa flipante lo de ayer, y deja de fumar, jodío). En definitiva quizá sea un agobio,  y me asusta un poco, pero creo que se avecina una etapa interesante. Ya era hora despues del annus terribilis anterior y mi clausura monacal del máster.

En fin, que ahora estoy como un crio con zapatos nuevos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido